Ni se discute eso, todos a muerte con él... pero francamente ya perdí las esperanzas. No espero absolutamente nada de parte del vasco.assvak escribió:Yo, mientras esté aquí, a muerte con él.
Yo le hubiera sacado ayer junto para acompañar a Kroos.Intruder escribió:Los partidos con mayor control este año han sido con el en el campo
y pa ´que , al trote dando pasecitos cortos y sin meter la pierna contra los del atleti , el problema viene de ramos , y del delantero nuestro que no mete miedo a nadieladecima10 escribió:Yo le hubiera sacado ayer junto para acompañar a Kroos.Intruder escribió:Los partidos con mayor control este año han sido con el en el campo
se estas moviendo todo para que se vaya al athletic por 20k , y vendria lucas silva pq ya keylor es comunitarioRociero escribió:Ojalá...
pq es de la real ? joe que se quedaRociero escribió:La misma fuente dice que el tío no acepta. Tócate los huevos.
Pues seguro. Imagínate un bético yendo al Sevilla.j30madr escribió:pq es de la real ? joe que se quedaRociero escribió:La misma fuente dice que el tío no acepta. Tócate los huevos.
no veo donde pone lo de que no se quiere ir ...pero podria ser , el inter tb lo quiereRociero escribió:Pues seguro. Imagínate un bético yendo al Sevilla.j30madr escribió:pq es de la real ? joe que se quedaRociero escribió:La misma fuente dice que el tío no acepta. Tócate los huevos.
OK , tb te recomiendo @nuevobernabeu ,por lo visto este chico/señor trabaja en las oficinas del bernabeu( no es coña) , asi que de algo se entera , no te digo que este en las reuniones con floren , pero algo le llega y le cuentanRociero escribió:En Bernabéu Digital.
e illarra encima es el que menos marketing tiene , chicharito vende en mexico , kedhira en alemania ...CARLOSSOY escribió:Se le ha visto poco pero mi veredicto final es que no ofrece con totales garantías lo que demandamos ni como saliendo de suplente,Khedira y Illarra ocupan dos plazas mejorables en el equipo.