rubencaraban escribió:Pues sinceramente ami no me parece un buen cambio. Traemos a Lucas Silva que nunca ha jugado en Europa en mitad de la temporada y cuando viene lo fuerte. En verano todavia....pero ahora no.
lucas le gusta a carlo y le hara jugar , illarra no , asi mejor lucas y asi que descanse kroos
rubencaraban escribió:Pues sinceramente ami no me parece un buen cambio. Traemos a Lucas Silva que nunca ha jugado en Europa en mitad de la temporada y cuando viene lo fuerte. En verano todavia....pero ahora no.
Es que lo fuerte es eso Lucas quizás es hasta peor que Illarramendi,ninguno de los dos me saca de dudas en cuanto a soluciones.Ahora en enero es difícil solucionar nada lo que otros pretenden es endosarnos cualquier cosa.En verano ya nombres mas contrastados y que todos manejamos de un tiempo a esta parte.
Yo creo que el problema lo tiene el entrenador, porque para dar descanso ante un Cordoba, Elche, Getafe o algunos de esos equipos y sobretodo en el Bernabeu prefiero a Illarra que al menos está adaptado conoce el equipo, la liga...que a Lucas SIlva.
Hay que estar zumbado para preferir traerse a una medianía como el Lucas ese por Illarramendi, que leyéndoos parece como si cada vez que sale ocasiona un desastre.
No ocasiona desastres pero es de los jugadores mas frios y insulsos que puedes tener ahí para colmo el otro Khedira que vaya dos patas para un banco es un disparate,la aparición de la mujer barbuda.No son opciones serias uno por improductivo y el otro por vergüenza ajena.
Kamui escribió:Hay que estar zumbado para preferir traerse a una medianía como el Lucas ese por Illarramendi, que leyéndoos parece como si cada vez que sale ocasiona un desastre.
no puedes tener a un jugador que no tiene la confianza del entrenador , lo que habran visto carlo y hierro par no confiar en el
Ancelotti no vio nada interesante en Casemiro para quedárselo ni en el banquillo y el brasileño tiene mas oficio que 3 Illarramendis juntos,de ahí que lo que sienta por el no sea precisamente confianza.
Tengo la impresion de que Illarra pasara por el Madrid sin pena ni gloria.En mi opinion,Lass diarra aporto mas que este chico,son jugadores muy distintos.Illarra es un medio mas posicional pero muy blandito y el frances es mucho mas fisico,con recorrido,pero bastante desordenado tacticamente.
Nose como andara de forma,pero siempre voi a preferir un Lass a un Illarra en mi equipo.
Nunca ví a Illara jugar en la Real (mayormente solo veo los partidos del Madrid, a veces del Barcelona o del Atlético). ¿Tan bueno era? Porque he visto comentarios hasta de Moufinger que una pierna de Illara valía mas que Matic. Para mí no tiene nada de especial.
SnowbliNd escribió:Nunca ví a Illara jugar en la Real (mayormente solo veo los partidos del Madrid, a veces del Barcelona o del Atlético). ¿Tan bueno era? Porque he visto comentarios hasta de Moufinger que una pierna de Illara valía mas que Matic. Para mí no tiene nada de especial.
que moufinger dijo eso de illarra? mira que me extraña
hizo por lo visto un muy buen sub 21 , se llego a decir que infinitamente mejor que verrati ,..etc
zam escribió:Pues que salga cedido y venga otro que a Carlo si le de confianza.
cedido con 25 años
o se queda o se va ,
La edad que más da para ceder, hombre. Pues lo pruebas un año a ver si coge tono o lo vendes más caro, que se yo. Lo que es un sinsentido es tener a un chaval en plantilla que no cuenta. Pero ni ahora ni en septiembre. Pues nosotros tenemos dos.
zam escribió:Pues que salga cedido y venga otro que a Carlo si le de confianza.
cedido con 25 años
o se queda o se va ,
La edad que más da para ceder, hombre. Pues lo pruebas un año a ver si coge tono o lo vendes más caro, que se yo. Lo que es un sinsentido es tener a un chaval en plantilla que no cuenta. Pero ni ahora ni en septiembre. Pues nosotros tenemos dos.
Normalmente a esa edad los vendes con opción de compra y casi nunca se hace efectiva.