dorsales........

Las noticias de última hora.
Responder
russovszky

#1Mensaje

en estos dias he estado un poco aislado de el internet y el mundo de la tv. solo me gustaria saber como que numero podria tener van der vart y los nuevos fichajes del club...
alguna idea?? o como te gustaria??
Joaky

#2Mensaje

creo que contra el santa fe Van der vaart jugara con el 26 pero no es definitivo
Alex

#3Mensaje

El 9 de Soldado está libre, aver quien lo cogerá... Yo pienso que lo cogerá Higuain, porque Vangol dijo que queria quedarse con el 17.
Joaky

#4Mensaje

Sorak escribió:El 9 de Soldado está libre, aver quien lo cogerá... Yo pienso que lo cogerá Higuain, porque Vangol dijo que queria quedarse con el 17.
creo que es para Saviola
Alex

#5Mensaje

Joaquinito escribió:
Sorak escribió:El 9 de Soldado está libre, aver quien lo cogerá... Yo pienso que lo cogerá Higuain, porque Vangol dijo que queria quedarse con el 17.
creo que es para Saviola
Puff... pues vaya, ahora el 9 empiezan a tenerlo los menos conocidos :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Alex el Jue Ago 07, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89

#6Mensaje

pues nose la verdad pero van der vaart no se puede quedar definitivamente con el 26 ya que esos numeros son solo para los canteranos...
Lapo

#7Mensaje

segun goal usara la 23 de sneijder :S pero tambien se equivocan porque le dan la 10 a De La Red y la usa Robinho

http://www.goal.com/es-la/Squadra.aspx?IdSquadra=124
note06

#8Mensaje

Yo pienso q el 9 es para Saviola porque para el año q viene lo venden y ese dorsal lo cogera el delantero que fichen
Javi18

#9Mensaje

Van der Vaart cogera el 19 de Baptista,que se va seguro,o coge el 23 de Sneijder,si es que este kiere coger el 10 de Robinho si se va,y los demas no lo se,esperemos a que se cierre x completo la plantilla y ya veremos.
RC3

#10Mensaje

Si finalmente se va Robinho (como creo que va a pasar :cry: ) posiblemente Sneijder coja el 10 y Van Der Vaart se quede con el 23. Asi los llevaban en la eurocopa.
Responder