Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6501Mensaje

Carlos Carpio en Twitter. "Me preguntáis por Casemiro, por Verratti, por Pogba. Ninguno de esos. Si Illarra ficha por el Athletic, vendrá Lucas Silva."
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6502Mensaje

Joder, anda que nos quejamos de que supuestamente Illarra sea una medianía y lo vamos a sustituir por otra o como va la cosa? Para eso me traigo de vuelta Casemiro que sale gratis y punto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6503Mensaje

Ojalá se acepte la oferta de 20 millones, pero me temo que Illarramendi nos quiere hacer un Kaká.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6504Mensaje

Igual es un poquito más de 20.
Borrar usuario 15403.

#6505Mensaje

si le quieren fuera que sea en verano, deshacernos de èl ahora mismo para traer a otro que no se sabe un cojòn... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#6506Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, anda que nos quejamos de que supuestamente Illarra sea una medianía y lo vamos a sustituir por otra o como va la cosa? Para eso me traigo de vuelta Casemiro que sale gratis y punto.
Exacto, de lo que he visto de Silva, no parece nada especial. No me gustan mucho los "insiders" de Twitter asi que no creo que sea algo fiable. Casemiro me gusta mucho en el Oporto y ya conoce el club y como dices será gratis. Si tambien se va Khedira, lo que parece muy probable, realmente quiero que fichemos a Verratti. Tambien me gustaria tener otro recambio por el medio, Kondogbia por ejemplo. Asi vamos a tener 7 medios buenos por 3 posiciones, algo que tendria que ser lo normal en el Madrid, tambien podemos rotar mas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6507Mensaje

otro fichaje perdido del RM, este terminarà en otro equipo este año!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6508Mensaje

Ojala se vaya pero no creo que Illarra quiera ir al bilbao por su pasado en la real sociedad.
Borrar usuario 15937.

#6509Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6510Mensaje

Los que hablan de venderlo en verano, vale está bien, pero las ofertas llegan cuando llegan. Quizás en verano el Athletic no lo quiere o paga menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6511Mensaje

Pues honradamente casi que prefiero que no se produzca la operación Illarra. Está claro que el chaval no cuenta para Ancelotti, pero a mediados de temporada y con los problemas que tenemos en la media dejar marchar a un jugador que, mejor o peor, ya está integrado en la dinámica del equipo para traer a otro que, por lo visto, parece que no es nada del otro jueves ni mucho menos, tampoco me parece una idea demasiado brillante.
El caso es que consentir el caprichito de Alonso fue una gilipollez total.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#6512Mensaje

Nuevo caso Pedro León.
j30madr
Mensajes: 69434
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6513Mensaje

25 K POR ILLARRA ? :o , vamos lazito y venta
Borrar usuario 15620

#6514Mensaje

j30madr escribió:25 K POR ILLARRA ? :o , vamos lazito y venta
Pero con fichaje incluido por favor; y un repuesto que no sea un parchaco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6515Mensaje

McClane escribió:
j30madr escribió:25 K POR ILLARRA ? :o , vamos lazito y venta
Pero con fichaje incluido por favor; y un repuesto que no sea un parchaco.
Demasiado pides tú a Florentino, ya sabes que le encanta destrozar plantillas en cuanto huele dinero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6516Mensaje

Leido hoy en un tuit:
@nachogfutbol
Illarra y su paso por el Madrid:
Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6517Mensaje

zam escribió:Leido hoy en un tuit:
@nachogfutbol
Illarra y su paso por el Madrid:
Imagen
:mrgreen:
además. si el toro hubiese sido "Ensabanado" (Toro que tiene el pelo totalmente blanco), se podría decir que, "una imagen vale más que mil palabras".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6518Mensaje

25 millones por Illarramendi es la última gran oportunidad de sacar dinero por él, cuanto más juegue, más se devaluará y al final casi que acabaremos pagando para que se vaya, como con Kaká.

Además, con esos 25 millones podemos fichar a 1 jugador que nos aporte mucho más que el de mutriku, Valero, Parejo, Bruno o apostar por Lucas Silva.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6519Mensaje

Madre mía... 25 kilos. Se nota que la política del Athletic pasa factura. Y apretando llegamos a 30. Lacito y dar gracias. Esto es como lo de Robinho o peor.
Borrar usuario 6897

#6520Mensaje

Si repescas ahora a Casemiro supongo que debes pagar algo y encima no puede jugar la champions.Lo cierto es que si no contaban mucho con Illarra deberían haberlo pensado en verano,han tenido una temporada y media para "probarlo".

Tampoco me cuadra ceder a Casemiro y quedarte con Illarra,poca confianza veo yo ahí con Casemiro..........o que simplemente Illarra costo 30 kilos y había que intentar sacarle rendimiento.
Responder