James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#12401Mensaje

Hasta ahora el chico se esta esforzando y en todos los partidos de una manera u otra esta dejando su sello ya sea en forma de centros medidos o asistencias milimétricas y algún gol de bella factura eso sin mencionar el trabajo defensivo al que no estaba acostumbrado.
Borrar usuario 17310

#12402Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#12403Mensaje

be free escribió:Imagen
Tienes razon Luna,en Colombia le dan mucha mas libertad y practicamente juegan para el.En el Real tiene un rol mas especifico de sacrificio y trabajo.A pesar de todo eso siempre logra ser un de los destacados,tanto en ataque como en defensa.Para mi es un crack y el año que viene rendira todavia mejor porque ya se sentira como en casa.
Borrar usuario 14464

#12404Mensaje

Yo era de los detractores de este tio, pero resulto un gran refuerzo, de momento el equipo le necesita como al agua.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12405Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo era de los detractores de este tio, pero resulto un gran refuerzo, de momento el equipo le necesita como al agua.
asi es lo necesitamos mucho ... :fiesta:
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#12406Mensaje

WarriorRM escribió:
SuperGravesen escribió:Yo era de los detractores de este tio, pero resulto un gran refuerzo, de momento el equipo le necesita como al agua.
asi es lo necesitamos mucho ... :fiesta:
por lo menos dos litros al dia :sisi:
Borrar usuario 17310

#12407Mensaje

James venía por las autopistas, ¿no? (Risas). 80 millones fueron pocos por él”arbeloa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12408Mensaje

Jugador del montón....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#12409Mensaje

Isco y james no entrenaron hoy pero si jugaran wn Cordoba. El madrid va a hacer una minipretemporada para llegar a tope al tramo importante liga y shempions.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12410Mensaje

David7 escribió:Isco y james no entrenaron hoy pero si jugaran wn Cordoba. El madrid va a hacer una minipretemporada para llegar a tope al tramo importante liga y shempions.
Y Kroos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12411Mensaje

El chico no vale 80 millones, ni Verrati y muchos otros. No seamos ahora tan divino que parece que salio barato y eso que no juega en su puesto. Es un parche de 80 millones...

Que lo esta haciendo bien? Respuesta : SI ( Ya me veo mi amigo Andes atacandome). Porque para el opinar de James le parece que le molesta y mas cuando creo que la gran mayoria del foro piensa igual.

Me reitero lo esta haciendo bien (Hablo bien del chico), unicamente creo que es normal que pensar que no vale 80 millones y mas un jugador que esta siendo un parche en una ubicacion que ni es la suya. Dije algo malo? Respuesta No.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12412Mensaje

El dinero ya está pagado así que es tontería seguir con eso. Que no era el perfil más necesario lo hace más o menos evidente el esquema de Carlo, porque cuando ha jugado con 4 medios resulta que si que es lo que necesitamos.

Como sea es nuestro y el chico está haciendo de momento muy buena temporada. Yo lo que no entiendo es viendo su capacidad para jugar cerca del área queramos un Reus, cuando James debería ser el que suba a esas posiciones, pero en fin. Será por acumular...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12413Mensaje

zam escribió:El dinero ya está pagado así que es tontería seguir con eso. Que no era el perfil más necesario lo hace más o menos evidente el esquema de Carlo, porque cuando ha jugado con 4 medios resulta que si que es lo que necesitamos.

Como sea es nuestro y el chico está haciendo de momento muy buena temporada. Yo lo que no entiendo es viendo su capacidad para jugar cerca del área queramos un Reus, cuando James debería ser el que suba a esas posiciones, pero en fin. Será por acumular...
Ancceloti mata por el 433 sin media puntas,pero se lo traen y traga...asi estamos ahora sin jugadores validos para ese sistema.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#12414Mensaje

Yo creo que como falso 9 rendiría mucho mejor que jugando de interior. Con esa zurda exquisita podría armar muy bien el juego y ponerle pelotas a CR y Bale.

Además nos liberamos de la empanada en el 11 titular y tenemos a Isco de interor izquierdo donde lo hace mejor que James.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12415Mensaje

lexguitar escribió:Yo creo que como falso 9 rendiría mucho mejor que jugando de interior. Con esa zurda exquisita podría armar muy bien el juego y ponerle pelotas a CR y Bale.

Además nos liberamos de la empanada en el 11 titular y tenemos a Isco de interor izquierdo donde lo hace mejor que James.

Imagen
Ahi es donde debe jugar James y sacaria su mayor potencial. Incluso creo que puede dar mas de lo que esta dando.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#12416Mensaje

Esa creo que es la posición ideal para James, el único problema que veo alli es que Ancelotti no sentaría a Benzema.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#12417Mensaje

Mr_K escribió:Esa creo que es la posición ideal para James, el único problema que veo alli es que Ancelotti no sentaría a Benzema.
He ahí una de las tantas razones por las cuales me gustaría tener a Carlo a mi lado y darle una fuerte colleja y gritarle al oído: ESPABILA TÍO !!!

Off-Topic: Me resulta gracioso hablar con esas expresiones porque soy Argentino pero no me molesta tampoco jajaja
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#12418Mensaje

Yo creo que es problema de cualquier entrenador y equipo en el mundo, cuando los predilectos son mandatorios no hay mucho que hacer y ojo esto no pasa solo en el Madrid, es normal que suceda en todos lados. Si Ancelotti se atreviera a sentar a Benzema siquiera un partido se daría cuenta de eso poniendolo a prueba.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12419Mensaje

gran jugador y muy util :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#12420Mensaje

Muy regular 10 goles y 10 asistencias y derroche físico,creo que es jugador provechoso para años.El precio se disparo al infinito porque sobresalio mucho en el Mundial,comando a su selección.Si imaginamos la hipotesis de haber ganado el Mundial Colombia el precio aun hubiese sido mas elevado.
Responder