Entrevista a zunderlips28

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#81Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:As seguido alguna vez el snooker?en eurosport :lol:
Pufff... lo he seguido muchísimo y he apostado mucho . Cuando era pequeño recuerdo ver a Jimmy White, que ya tendría 74 años (ahora roza los 120.... el tipo lleva toda la vida ahí) y engancharme. Luego me hice fan a muerte de Stephen Hendry hasta que llegó The Rocket Osullivan y lo odié a muerte. Entonces tuve que aceptar que Osullivan es el mejor jugador que jamás ha habido. Incomparable el rebelde Ronnie.
Hendry y Osullivan son grandes rivales y se llevan como el culo.Son 2 maestros,pero Ronnie es mucho Ronnie.
Sin embargo,mi idolo siempre sera Paul Hunter,era mi jugador preferido y siempre disfrutaba cuando el ganaba.Un tipo muy carismatico y muy ofensivo,protagonista de remontadas miticas.Cuando me entere de su muerte unos años despues,(porque ya no tenia eurosport..) me quede en shock varios dias :cry: :cry:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#82Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Como buen aficionado al tennis que eres....cuales son los 10 jugadores del circuito que mas te gustan?yo ademas de tener pasion por el futbol tambien la tengo por el tennis,me parece el deporte mas fisico y psicologico.
Te voy a decir los 10 tenistas que más me han gustado desde que sigo este maravilloso deporte:

Andre Agassi: mi primer ídolo cuando lo vi saltar a una pista de tenis con aquel pelo y aquellos shorts fosforitos...

Pete Sampras: poco que decir. Top3 histórico.

Patrick Rafter: no he visto tipo más elegante en una pista. Daba gusto verlo subir a la red.

Tommy Haas: el jugador más talentoso sin un grande. Sin lesiones, tendría 3-4.

Roger Federer: el más grande.

Rafa Nadal: top 3 histórico. Uno de los 2-3 mejores deportistas de nuestra historia. Me ha hecho vibrar casi tanto como el Madrid.

David Nalbandián: de esos jugadores que hacen que valga la pena pagar una entrada por verle.

Guga Kuerten: un maestro.

Thomas Muster: un guerrero.

Andy Roddick: siempre me ha caído genial. Uno de los mejores saques de la historia. Mereció un Wimbledon.
Ahí echo en falta dos grandes actuales: Jokovic y Wawrinka. Agassi era espectacular, pero hay videos de Jimmy Connors en los que no tiene nada que envidiar a Agassi. Y no digamos John McEnroe. Menos espectacular, pero con un gran tenis, Björn Borg. Y ya que hablas de las subidas a la red de Rafter, busca videos de Boris Becker y Stefan Edberg.
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

Yo en su momento me hice fan de Alberto Berasategui,por aquella forma tan peculiar que tenía a la hora de empuñar la raqueta.
Aunque no dejó de ser uno más en el mundo del tenis.
CARLOSSOY

#84Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Como buen aficionado al tennis que eres....cuales son los 10 jugadores del circuito que mas te gustan?yo ademas de tener pasion por el futbol tambien la tengo por el tennis,me parece el deporte mas fisico y psicologico.
Te voy a decir los 10 tenistas que más me han gustado desde que sigo este maravilloso deporte:

Andre Agassi: mi primer ídolo cuando lo vi saltar a una pista de tenis con aquel pelo y aquellos shorts fosforitos...

Pete Sampras: poco que decir. Top3 histórico.

Patrick Rafter: no he visto tipo más elegante en una pista. Daba gusto verlo subir a la red.

Tommy Haas: el jugador más talentoso sin un grande. Sin lesiones, tendría 3-4.

Roger Federer: el más grande.

Rafa Nadal: top 3 histórico. Uno de los 2-3 mejores deportistas de nuestra historia. Me ha hecho vibrar casi tanto como el Madrid.

David Nalbandián: de esos jugadores que hacen que valga la pena pagar una entrada por verle.

Guga Kuerten: un maestro.

Thomas Muster: un guerrero.

Andy Roddick: siempre me ha caído genial. Uno de los mejores saques de la historia. Mereció un Wimbledon.
Ahí echo en falta dos grandes actuales: Jokovic y Wawrinka. Agassi era espectacular, pero hay videos de Jimmy Connors en los que no tiene nada que envidiar a Agassi. Y no digamos John McEnroe. Menos espectacular, pero con un gran tenis, Björn Borg. Y ya que hablas de las subidas a la red de Rafter, busca videos de Boris Becker y Stefan Edberg.

Un grande como Ivan Lendl no puede pasarse por alto y siquiera mencionar a Jim Courier.
zunderlips28

#85Mensaje

CARLOSSOY escribió: Un grande como Ivan Lendl no puede pasarse por alto y siquiera mencionar a Jim Courier.
De Iván Lendl apenas vi sus últimos años y su juego no me entusiasmaba nada y su carácter menos.
Courier me gustaba pero sin más. Me costó más dejarme fuera a debilidades como Fabrice Sontoro (el Mago) o Younes el Aynouy.
CARLOSSOY

#86Mensaje

Courier era un ganador nato aunque no transmitia demasiado ciertamente,pues Ivan Lendl ha sido un grande de este deporte,hubo algún enfrentamiento Becker-Lendl de la época delicioso.Aunque los duelos McEnroe-Borg eran irrepetibles y transladados a estos días a los clasicos Nadal-Federer.
zunderlips28

#87Mensaje

CARLOSSOY escribió:Courier era un ganador nato aunque no transmitia demasiado ciertamente,pues Ivan Lendl ha sido un grande de este deporte,hubo algún enfrentamiento Becker-Lendl de la época delicioso.Aunque los duelos McEnroe-Borg eran irrepetibles y transladados a estos días a los clasicos Nadal-Federer.
Sí, sí. He leído y visto muchos vídeos de Lendl. Es uno de los 10-15 tenistas más importantes sin duda y cambió los métodos de entrenamiento para siempre.

Los partidos de Wimbledon de los 70-80 me parecían infumables. Personalmente creo que era una tomadura de pelo ver a McEnroe subir a la red con un segundo saque a 80km/h. Era ridículo. Pero era lo que tocaba en la época. Igual de infumable me parecían los Wimbledon de los 90 donde era imposible ver la bola de Krajicek, Sampras, Ivanisevic, Philiposussis etc Pum y Pum

Los partidos de tenis más bonitos los he visto en el US OPEN, ,i Grand Slam favorito yque es la superficie más justa y que más disfruto.
Borrar usuario 17367

#88Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Courier era un ganador nato aunque no transmitia demasiado ciertamente,pues Ivan Lendl ha sido un grande de este deporte,hubo algún enfrentamiento Becker-Lendl de la época delicioso.Aunque los duelos McEnroe-Borg eran irrepetibles y transladados a estos días a los clasicos Nadal-Federer.
Sí, sí. He leído y visto muchos vídeos de Lendl. Es uno de los 10-15 tenistas más importantes sin duda y cambió los métodos de entrenamiento para siempre.

Los partidos de Wimbledon de los 70-80 me parecían infumables. Personalmente creo que era una tomadura de pelo ver a McEnroe subir a la red con un segundo saque a 80km/h. Era ridículo. Pero era lo que tocaba en la época. Igual de infumable me parecían los Wimbledon de los 90 donde era imposible ver la bola de Krajicek, Sampras, Ivanisevic, Philiposussis etc Pum y Pum

Los partidos de tenis más bonitos los he visto en el US OPEN, ,i Grand Slam favorito yque es la superficie más justa y que más disfruto.
La mejor final fue el Nadal-Federer en Wimbledon en el 2008.
Borrar usuario 16895.

#89Mensaje

Yo no conoci a la mayoria de tenistas que nombrais,soy de otra generacion.Pero aqui os dejo unos minutos de este partidazo al limite,Nadal vs Gillermo coria,en el Masters de Roma.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Ene 21, 2015 12:05 am, editado 1 vez en total.
MVC9

#90Mensaje

No entiendo esta entrevista, ni que este tipo siga en el foro, lo conozco desde hace mucho tiempo y es JB11. No lo entiendo...
Geppeto

#91Mensaje

Gol al angulo o de emboquillada?
Como calificas a Di Maria?
Que seleccion sacando España te ha parecido la que mejor futbol ha jugado?
Ganar sobre la hora al Barsa con gol con la mano de Cristiano, o goleada por muchos goles?
Chema11

#92Mensaje

Que opinas de la República Bolibariana de Benesuela?
zunderlips28

#93Mensaje

Geppeto escribió:Gol al angulo o de emboquillada?
Como calificas a Di Maria?
Que seleccion sacando España te ha parecido la que mejor futbol ha jugado?
Ganar sobre la hora al Barsa con gol con la mano de Cristiano, o goleada por muchos goles?
Al ángulo siempre.

Di Maria es un tipo que ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del mejor equipo del mundo. Eso lo dice todo. Una vergüenza que el dinero que Di Maria se ganó en el cesped, se lo dieran a Benzema.

Pufff...las selecciones son tan difíciles de juzgar. Voy a nombrar una que uqe me cautivó en el primer mundial que seguí a tope: CAMERÚN DEL 90. Se ganó el corazón de todos. De las selecciones grandes no recuerdo nada espectacular.

Goleada por supuesto. Y luego decirle a los culés que no tiene demasiado mérito porque es lo que debe ser.
WarriorRM

#94Mensaje

eres xenofobo? :o
Stiffmeister

#95Mensaje

Tienes abono del Camp Nou?

Estás contento con Douglas?

De qué juega?

También ha venido roto?

Del 1 al zunderlips28 cuán culé te consideras?

Tot el camp...es un clam?
zunderlips28

#96Mensaje

WarriorRM escribió:eres xenofobo? :o
no
zunderlips28

#97Mensaje

Stiffmeister escribió:Tienes abono del Camp Nou?

Estás contento con Douglas?

De qué juega?

También ha venido roto?

Del 1 al zunderlips28 cuán culé te consideras?

Tot el camp...es un clam?
No

Sí. Tanto con Kirk como con Michael.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#98Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:Pocas mujeres me han dado más morbo y me parecen más sexy que Debbie Harry. Temazo. ¿El origen del hip-hop?

[youtube]pHCdS7O248g[/youtube]
Ah, Deborah Harry, qué mujer. Un icono sexual que duró comercialmente poco. Cómo se enfadaban nuestras novias cuando se nos caía la baba con esta hembra.

Es curioso que con la cantidad de bandas punk que hubo en los 70's (The Velvet Underground, The Ramones, Iggy Pop & The Stooges, Sex Pistols, The Clash, The Jam...), haya ido usted a elegir a la única banda (Blondie) liderada por una mujer (Debbie Harry), cuyo éxito fue tan enorme como breve: 1979 y 1980. Antes de esas fechas fue una banda de punk telonera, y justo tras renegar del punk y pasar a ser una banda del incipiente new wave, brilló con intensidad. Una supernova fugaz.

La icónica Debbie Harry (para nosotros Blondie) marcó dos años sublimes en la memoria de los imberbes teenagers de aquellos años. Curiosa elección, Mr Thunderlips...
Ah, Internet, red de redes, cuánta información proporcionas para los historiales clínicos. Vanitas vanitatum omnia vanitas.

Quedémonos, por ahora, solo con un par de datos de la anterior entrada musical del señor Zunder:

- 1979-1980
- Teenagers (adolescentes hasta los 19 años)
ElMejorArgentino

#99Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:Yo estoy con Gravesen!!! Además nuestra versión de "Sin tetas no hay paraíso" es mucho mejor!! chúpense esa!!
Qué poco respeto, señor Zunder, qué vergüenza.
Quedémonos, por ahora, solo con un dato de la inapropiada entrada del señor Zunder:

- respeto (chúpense esa!!)
ElMejorArgentino

#100Mensaje

zunderlips28 escribió:PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas? Zunderlips27

¿Cuál es tu edad? 34

¿Cuáles son tus virtudes? sinceridad y respeto

¿Cuáles son tus defectos? prepotencia e impaciencia

¿Cómo te definirías? un tipo tranquilo

¿Porqué ése nick? es el nombre de Hulk Hogan en la grandiosa ROCKY3
Las virtudes del señor Zunder, según el propio señor Zunder:

- sinceridad
- respeto

Con respecto al respeto, ya hemos visto una muestra (para muestra vale un botón) en la anterior entrada. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 8#p1244998

Con respecto a la sinceridad:
- el señor Zunder considera sexy a una cantante (Debbie Harry) de 1979, que ahora es una señora madurita de 70 años http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1244485
Imagen
- el señor Zunder asegura que su nick viene de la infumable película Rocky 3, "grandiosa" cuando se estrenó en 1982
- el señor Zunder asegura, con toda "sinceridad", que su edad es de 34 años

El señor Zunder es un MENTIROSO. Su edad real está entre los 50 y los 70 años. Los menores de edad que se abstengan de suministrar ningún dato identificativo (e-mail, teléfono, etc) por privado (MP) al señor Zunder, porque no es el primer caso que se da en la red.
Responder