Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#6541Mensaje

zam escribió:Si Illarra sale es porque no cuenta y se tiene que fichar SI O SI. Pero es que aún quedándose si era factible había que traer alguien, no entiendo como estamos funcionando.
Desastre de planificacion este año, lo arregla florentino con otros 80 kilos por algun paquete colombiano o brasileño
JuanitoMaravilla

#6542Mensaje

RubioGuapo93 escribió:
Rociero escribió:
David7 escribió:Si el sustituto es Lucas Silva mejor que siga Illarra hasta junio y lo vendemos para fichar a verrati o pogba.
¿Y el sustituto de Khedira?
Kondogbia, crack que no será demasiado caro y ya conoce La Liga, me gustaba mucho en el Sevilla.
A mí también me gustó mucho en el Sevilla, en el Mónaco le he perdido la pista, incluso Toulalan nos valdría. Hay mejores mediocentros que Illarramendi a patadas y 25 millones no podemos rechazarlos.

Traumática fue la salida de Alonso a pesar de su nivel, la de Illarramendi ni fu ni fa.
Masquerade

#6543Mensaje

Cualquiera que no sea un pechofrio, cagon y que sepa dar un pase a dos metros nos vale antes que esta momia.
Elchori

#6544Mensaje

Es que 25 kilos es para mandarlo por Seur lo antes posible. Con eso justo tienes para traerte a Reus.
Ahora para salir del paso me vale con el brasileño ese o con uno normalito que hay a patadas.
Al Malaga mismo le das 2 o 3 kilos por la cesion de Camacho hasta final de temporada y te lo mandan con una botella de champagne bajo el brazo :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#6545Mensaje

25 kilos da el athletic :? :? :? :?
ozil10RM

#6546Mensaje

Pues 25 millones para la saca, Lucas Silva que se quede en copacabana tomando el sol y forzamos la vuelta de Casemiro.
aepit

#6547Mensaje

A mi me parece bien su venta siempre y cuando venga AHORA mismo alguien mejor.
Pero para venderlo y traer a el paquete de turno para eso que me lo quedo, ya en verano vemos.
muchacho

#6548Mensaje

esto es un bulo . de verdad pensais que el bilbao pagara 25 kilos por illarra , y encima para darselos al real amdrid con el asco que nos tienen , no me lo creo de veras.
Borrar usuario 4146

#6549Mensaje

muchacho escribió:esto es un bulo . de verdad pensais que el bilbao pagara 25 kilos por illarra , y encima para darselos al real amdrid con el asco que nos tienen , no me lo creo de veras.

Casi apuesto a que lo piden cedido 2 años y al final pagan cualqueir cosa ya cuando la gente ni se acuerde de Illarra y Floper no tenga que rendir cuentas.

Estilo Kaka casi casi...
muchacho

#6550Mensaje

hal2814 escribió:
muchacho escribió:esto es un bulo . de verdad pensais que el bilbao pagara 25 kilos por illarra , y encima para darselos al real amdrid con el asco que nos tienen , no me lo creo de veras.

Casi apuesto a que lo piden cedido 2 años y al final pagan cualqueir cosa ya cuando la gente ni se acuerde de Illarra y Floper no tenga que rendir cuentas.

Estilo Kaka casi casi...
de cesiones nada , y menos al bilbao que siempre que el madrid se ha interesado por jugador suyo , el ultimo caso fue javi martinez , los cab..... quisieron montar una 3 guerra mundial diciendo que veniamos a robar el jugador , y luego nos pedian clausula + iva.
a esta gente ni augua le daria , si lo quieren que paguen la clausula que por cierto el madrid no tiene ninguna prisa para quitarse de encima a illarra hasta el verano , para fichar a lucas silva que por cierto a saber lo que es el brasileño.
Borrar usuario 15403.

#6551Mensaje

¿pero Ancelotti dio ya el visto bueno a Lucas Silva o es otro que le quieren imponer?? :?
j30madr

#6552Mensaje

Jim_89 escribió:¿pero Ancelotti dio ya el visto bueno a Lucas Silva o es otro que le quieren imponer?? :?
no parece un fichaje de floren , seguro que lo ha visto carlo o se lo han comentado
Alyosha

#6553Mensaje

Yo para la próxima temporada cedería a Illarra a un equipo alemán o a uno de la Premier, a ver si de esa forma se revaloriza un poco y podemos venderlo a buen precio, nunca podremos recuperar los 40 kilos que pagó Floper por él pero 20-25 millones si podríamos conseguir por él por poco que tenga una buena temporada con el equipo al que fuese cedido.
Borrar usuario 15403.

#6554Mensaje

Alyosha escribió:Yo para la próxima temporada cedería a Illarra a un equipo alemán o a uno de la Premier, a ver si de esa forma se revaloriza un poco y podemos venderlo a buen precio, nunca podremos recuperar los 40 kilos que pagó Floper por él pero 20-25 millones si podríamos conseguir por él por poco que tenga una buena temporada con el equipo al que fuese cedido.
yo con gusto aceptarìa a Illarra en el City, un mediocentro como èl hace falta como el comer.
Borrar usuario 15403.

#6555Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:¿pero Ancelotti dio ya el visto bueno a Lucas Silva o es otro que le quieren imponer?? :?
no parece un fichaje de floren , seguro que lo ha visto carlo o se lo han comentado
me cuesta creer que sea peticiòn de Carlo, digo, porque habràn en Europa opciones mejores y que se adapten màs ràpido que el susodicho Silva.
-R9-

#6556Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
me cuesta creer que sea peticiòn de Carlo, digo, porque habràn en Europa opciones mejores y que se adapten màs ràpido que el susodicho Silva.
Pero es que de Floren tampoco parece, porque es un chico que hasta que empezo a sonar para venir, apenas se le conocia. A Floren le ponen los fichajes brasileños tipo Robinho o Neymar, pero de un medio defensivo sin bombo alguno? Raro.

Yo creo que es un fichaje de Carlo, habra que ver.
assvak

#6557Mensaje

Puedo entender que se fiche a James (pichichi del Mundial) Kroos, Keylor todos ellos jugadores contrastados, pero Lucas Silva me suena a experimento Pablo Garcia, Gravesen.... me quedo con lo que tengo o miro abajo.
A ver si vamos a traer a Lucas Silva.y va a jugar como Chicharito que suban Torró o Llorente o Medrán....
Borrar usuario 15335

#6558Mensaje

assvak escribió:Puedo entender que se fiche a James (pichichi del Mundial) Kroos, Keylor todos ellos jugadores contrastados, pero Lucas Silva me suena a experimento Pablo Garcia, Gravesen.... me quedo con lo que tengo o miro abajo.
A ver si vamos a traer a Lucas Silva.y va a jugar como Chicharito que suban Torró o Llorente o Medrán....
Si es un jugador que apenas destaca en una liga tan liviana como la brasileña,no me quiero ni imaginar el nivel de este jugador.
aepit

#6559Mensaje

caparrini escribió:
assvak escribió:Puedo entender que se fiche a James (pichichi del Mundial) Kroos, Keylor todos ellos jugadores contrastados, pero Lucas Silva me suena a experimento Pablo Garcia, Gravesen.... me quedo con lo que tengo o miro abajo.
Si es un jugador que apenas destaca en una liga tan liviana como la brasileña,no me quiero ni imaginar el nivel de este jugador.
Encima es una liga donde en cuanto alguien destaca un poco lo inflan de una manera brutal y este aún sonando para el RM no se oye nada de él....me da pánico pensar que pueda ser un paquetazo, que no se si lo es, pero la duda acojona.
LQDY

#6560Mensaje

Ahora dice P.González, que no hay oferta.

Al final, nos lo tenemos que quedar. :cry:
Responder