me quiero imaginar que cr7 andaba como hellboy cuando irina estuvo filmando sus 5 minutitos de hercules con la roca
porque nadie se anima a ir por la sharapova???? será peor de lo que dicen que es??
zunderlips28 escribió:La madre querrá una nuera de perfil bajo que se quede sumisa en casa esperando a CR7 y viviendo con toda su familia... Evidentemente Irina no encaja en eso y chocarían por todos lados. Tampoco creo que le afecte mucho. Se veían de pascuas a ramos.
La familia de él es muy "especial" y su madre ha tenido problemas con todas las novias de Cristiano, Irina no iba a ser menos. Nunca pensé que duraran tanto. Después de 5 años parecía que la rusa había ganado la batalla, pero se ve que no.
Sobre gustos no hay nada escrito dicen... pues a mí Irina no me gusta NADA. Sinceramente.
Muy seria... labios súper inyectados que parecen de bagre.... etc. Nah...
Prefiero las mujeres con belleza más "natural". Esta periodista desborda belleza natural por todos lados, es simpática, una sonrisa no fingida, una chica más de barrio digamos, y esa mezcla a mí personalmente me encanta.
lexguitar escribió:Sobre gustos no hay nada escrito dicen... pues a mí Irina no me gusta NADA. Sinceramente.
Muy seria... labios súper inyectados que parecen de bagre.... etc. Nah...
Prefiero las mujeres con belleza más "natural". Esta periodista desborda belleza natural por todos lados, es simpática, una sonrisa no fingida, una chica más de barrio digamos, y esa mezcla a mí personalmente me encanta.
gran verdad, aquì otro que no le ve absolutamente nada. pero supongo que por el hecho de ser famosa tiende a distorsionar la percepciòn de muchos