En España estamos seguro en champions, en Europa creo que llegamos como mucho a cuartos.sixto escribió:Para variar, no soy muy optimista, tenemos muchas deficiencias y vamos a estar poniendo parches todo el año en sitios que se suponen esta temporada tenían que estar solventadas y no se ha hecho nada. En España saldremos para adelante, como minimo la UEFA, pero en Europa eso no se perdona.![]()
![]()
Es el mismo equipo que el año pasado, el mismo entrenador, y el mismo juego, se puede ver en pretemporada. Quizás la experiencia valga para algo y pasemos de Octavos, pero mas de eso no creo.Javi18 escribió:Es muy pronto para saber eso,no creeis?Esperemos al inicio de temporada para sacar conclusiones.
Javi18 escribió:Es muy pronto para saber eso,no creeis?Esperemos al inicio de temporada para sacar conclusiones.
Ya se que no podemos saber lo que va a pasar, no somos adivinos, pero si podemos dar nuestra opinión acerca de lo que creemos que va a ocurrir.Javi18 escribió:Si,pero eso no significa que no vayamos a hacer nada en la Champions,recuerda que el año pasado en la vuelta de octavos,tuvimos unas cuantas ausencias importantes y muy mala suerte tambien,eso no significa nada,mira el Barça gano la Champions en 2006,y en 2007 con el mismo ekipo no paso de octavos contra el Liverppol.A si que todavia no se puede saber que vamos ha hacer en la Champions,hasta que no veamos al Madrid jugarla.
Pues como hemos y han esperado 32 años desde 1967 hasta 1998 en conseguir una copa de europa...sixto escribió:Javi18 escribió:Es muy pronto para saber eso,no creeis?Esperemos al inicio de temporada para sacar conclusiones.
¿Para qué esperar? Si todos los años es lo mismo, o crees que el Madrid desde el 2002 ha ganado algún trofeo europeo y que yo recuerde no ganado nada en el continente ¡crees que hace falta esperar? Pues esperemos...![]()
![]()
Lo peor de todo esque ni en los amistosos le ganamos a un grande de Europasixto escribió:Javi18 escribió:Es muy pronto para saber eso,no creeis?Esperemos al inicio de temporada para sacar conclusiones.
¿Para qué esperar? Si todos los años es lo mismo, o crees que el Madrid desde el 2002 ha ganado algún trofeo europeo y que yo recuerde no ganado nada en el continente ¡crees que hace falta esperar? Pues esperemos...![]()
![]()
Se llagaba a semis al menos, no se caia en octavos, y aparte en aquella época no es como ahora que puedes fichar a quien quieras, si te salía una mala cantera te tenías que aguantar.Sorak escribió:Pues como hemos y han esperado 32 años desde 1967 hasta 1998 en conseguir una copa de europa...sixto escribió:Javi18 escribió:Es muy pronto para saber eso,no creeis?Esperemos al inicio de temporada para sacar conclusiones.
![]()
Yo no digo que no se pueda opinar sobre lo que va a pasar en un futuro,ni mucho menos,pero tampoco creo que sea weno ser tan pesimistas,peor cada uno dice lo que kiere.yops escribió:Ya se que no podemos saber lo que va a pasar, no somos adivinos, pero si podemos dar nuestra opinión acerca de lo que creemos que va a ocurrir.Javi18 escribió:Si,pero eso no significa que no vayamos a hacer nada en la Champions,recuerda que el año pasado en la vuelta de octavos,tuvimos unas cuantas ausencias importantes y muy mala suerte tambien,eso no significa nada,mira el Barça gano la Champions en 2006,y en 2007 con el mismo ekipo no paso de octavos contra el Liverppol.A si que todavia no se puede saber que vamos ha hacer en la Champions,hasta que no veamos al Madrid jugarla.
Sorak escribió:Pues como hemos y han esperado 32 años desde 1967 hasta 1998 en conseguir una copa de europa...sixto escribió:Javi18 escribió:Es muy pronto para saber eso,no creeis?Esperemos al inicio de temporada para sacar conclusiones.
![]()
no creo que fichemos a nadie masJavi18 escribió:Yo no se vosotros,pero yo estoy deseando que llegue mañana,para ver si dicen de fixar a otro jugador o jugadores,xke lo haya exigido Schuster o para aliviar a la aficion,o si daran la plantilla por cerrada definitivamente.
No se como aún queda gente deseando de que llegue el día de mañana para leer noticias de Marca y As sobre fichajes madridistas...Javi18 escribió:Yo no se vosotros,pero yo estoy deseando que llegue mañana,para ver si dicen de fixar a otro jugador o jugadores,xke lo haya exigido Schuster o para aliviar a la aficion,o si daran la plantilla por cerrada definitivamente.
No tienen xke decirlo solo en el As y el Marca,sino en los informativos y demas medios.Y yo si que lo deseo,xke pese a lo C. Ronaldo,sigo siendo del Madrid igualmente y me interesa toda su actualidad lo mismo que ayer.yops escribió:No se como aún queda gente deseando de que llegue el día de mañana para leer noticias de Marca y As sobre fichajes madridistas...Javi18 escribió:Yo no se vosotros,pero yo estoy deseando que llegue mañana,para ver si dicen de fixar a otro jugador o jugadores,xke lo haya exigido Schuster o para aliviar a la aficion,o si daran la plantilla por cerrada definitivamente.