Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1001Mensaje

RM 10 escribió:¿Y Seung Woo Lee sí podría jugar con nosotros? Sería un puntazo que terminase aquí después de ser el desencadenante de la sanción.
no puede jugar con el barsa ,por que fue el caso mas sangrante por el que la fifa le sanciono, asi que lleva tiempo sin jugar oficialmente con el barsa

se dice que puede forzar su salida ,y que el madrid le querria
Borrar usuario 4361.

#1002Mensaje

pues a que espera floren??? oportunidad para meter el dedo en la llaga :lol: :lol: :lol: y más aún con lapuerca en la sombra :sisi:
j30madr

#1003Mensaje

EL Barcelona está vetado. Debido al castigo que le impuso la FIFA, los futbolistas españoles o que pertenezcan al continente europeo menores de 16 años y los extranjeros menores de 18 años no pueden jugar partidos oficiales. Por eso, el Barcelona teme que alguna buena oferta pueda alejar a Seung Woo Lee de la Masía.
Alyosha

#1004Mensaje

j30madr escribió:EL Barcelona está vetado. Debido al castigo que le impuso la FIFA, los futbolistas españoles o que pertenezcan al continente europeo menores de 16 años y los extranjeros menores de 18 años no pueden jugar partidos oficiales. Por eso, el Barcelona teme que alguna buena oferta pueda alejar a Seung Woo Lee de la Masía.
Ojalá viniese la filosofa, Pedowenger o algún otro equipo ingles y se lo llevará, que los culerdos prueben de su propia medicina.
Borrar usuario 17367

#1005Mensaje

Si se viene al Madrid , el pionero del Seung Woo lismo soy yo , voy avisando :lol: :lol: :lol:
RM 10

#1006Mensaje

j30madr escribió:
RM 10 escribió:¿Y Seung Woo Lee sí podría jugar con nosotros? Sería un puntazo que terminase aquí después de ser el desencadenante de la sanción.
no puede jugar con el barsa ,por que fue el caso mas sangrante por el que la fifa le sanciono, asi que lleva tiempo sin jugar oficialmente con el barsa

Ah, ¿entonces tiene más de 16 años o está cerca de los 18? No sé por qué tenía la falsa idea de que era mucho más joven.
Borrar usuario 17367

#1007Mensaje

RM 10 escribió:
j30madr escribió:

Ah, ¿entonces tiene más de 16 años o está cerca de los 18? No sé por qué tenía la falsa idea de que era mucho más joven.
Tiene 17 , por eso aun le falta un año para poder jugar.
RM 10

#1008Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
RM 10 escribió:
j30madr escribió:

Entonces tampoco puede jugar con nosotros al ser extracomunitario, a no ser que sus padres residan y trabajen aquí.
Borrar usuario 17367

#1009Mensaje

RM 10 escribió:
BENZEMAGIA escribió:
RM 10 escribió:
j30madr escribió:

Entonces tampoco puede jugar con nosotros al ser extracomunitario, a no ser que sus padres residan y trabajen aquí.
Sí que puedes , porque el fichaje lo realizas en territorio europeo.
RM 10

#1010Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
RM 10 escribió:Entonces tampoco puede jugar con nosotros al ser extracomunitario, a no ser que sus padres residan y trabajen aquí.
Sí que puedes , porque el fichaje lo realizas en territorio europeo.
Ah, pues hoy ya he aprendido una cosa nueva gracias a ti :D
jotaceen

#1011Mensaje

Igual sale ya.
jotaceen

#1012Mensaje

A ver la web, o igual me están trolleando tela.
jotaceen

#1013Mensaje

Parece que tenemos a noruego y brasileño en el primer equipo, y casi seguro 2 o 3 incorporaciones muy buenas para el filial. Mola.
-R9-

#1014Mensaje

jotaceen escribió:Parece que tenemos a noruego y brasileño en el primer equipo, y casi seguro 2 o 3 incorporaciones muy buenas para el filial. Mola.
Osea que si es para el primero equipo? Pues ojala resulte ser un fenomeno el chico porque a esa edad y en el primer equipo del Real Madrid.....

16 años y un par de meses, sin precedente alguno en el equipo no?.
jotaceen

#1015Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Parece que tenemos a noruego y brasileño en el primer equipo, y casi seguro 2 o 3 incorporaciones muy buenas para el filial. Mola.
Osea que si es para el primero equipo? Pues ojala resulte ser un fenomeno el chico porque a esa edad y en el primer equipo del Real Madrid.....

16 años y un par de meses, sin precedente alguno en el equipo no?.
No lo sé bien, quizás tenga ficha del filial pero parece que participará mucho. Pero seguro no lo sé. Aunque pronto saldremos de dudas.
David_RM

#1016Mensaje

Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
jotaceen

#1017Mensaje

Pues si sale mal sí, la verdad.
latinrus

#1018Mensaje

David_RM escribió:Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
Pues como salga bien tambien muchos se tragaran las palabras, al final creo que es mejor pagar 2, y no luego 70 por un Kaka, o 40 por una basura como Illara, o veinte por un Gago :sisi:
jotaceen

#1019Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
Pues como salga bien tambien muchos se tragaran las palabras, al final creo que es mejor pagar 2, y no luego 70 por un Kaka, o 40 por una basura como Illara, o veinte por un Gago :sisi:
Pues también.
David_RM

#1020Mensaje

latinrus escribió:
Si, pero ahora mismo tiene más pinta de ser un Gago que un Kaká.
Responder