Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8601Mensaje

Yo le pondría un vídeo con todos sus errores antes de firmar la renovación, seguro que acaba renovando por menos.
Borrar usuario 15335

#8602Mensaje

Si no fuera por sus cagadas :evil: ,por potencial es el mejor central del mundo de largo,pero...
DelBosque

#8603Mensaje

Aunque el Marca me da bastante asco hay ciertas informaciones que suelen ser ciertas.

En este caso parece ser que hay una parte de la zona noble del Club que tiende a acusar de peseteros a los jugadores que no les cuadra en ese momento, que pasó con Özil, Di María.......y que Ramos va por el mismo camino. Vamos, que mienten más que hablan, algo que ya se olía en el caso del Fideo.
lexguitar

#8604Mensaje

Ramos es como el YingYang. Es una moneda de dos caras. Es héroe y villano a la vez.

Yo no le echaría del equipo. Pese a sus cagadas es uno de los mejores centrales del mundo y al menos te asegura goles IMPORTANTES. Además es un líder nato.
zam

#8605Mensaje

DelBosque escribió:Aunque el Marca me da bastante asco hay ciertas informaciones que suelen ser ciertas.

En este caso parece ser que hay una parte de la zona noble del Club que tiende a acusar de peseteros a los jugadores que no les cuadra en ese momento, que pasó con Özil, Di María.......y que Ramos va por el mismo camino. Vamos, que mienten más que hablan, algo que ya se olía en el caso del Fideo.
Hombre, hablamos de un club que ha pagado barbaridades de sueldos y fichajes cuando le sale de las pelotas.
LQDY

#8606Mensaje

DelBosque escribió:Aunque el Marca me da bastante asco hay ciertas informaciones que suelen ser ciertas.

No creo que sea el mismo caso que los otros dos.

Para empezar, tiene muchísimo más peso, que los otros dos juntos.

Es titularísimo,mocosa que los otros no (ni dima lo era).

Es el capitán.

El que ganó la champions y el mundialito.

Seguro que Flo le recompensa.

Quizá no tanto como rené (su hermano) quisiera, pero sí un buen aumento. Además se lo merece. Sus hazañas están muy por encima de sus cagadas.

Y la novia no quiere irse de España. Ahora que tiene trabajo asegurado.

Renovación fija.
jotaceen

#8607Mensaje

Tienen que entenderse. Pero no molan estas cosas.
Javi18

#8608Mensaje

David7

#8609Mensaje

LQDY escribió:

No creo que sea el mismo caso que los otros dos.

Para empezar, tiene muchísimo más peso, que los otros dos juntos.

Es titularísimo,mocosa que los otros no (ni dima lo era).

Es el capitán.

El que ganó la champions y el mundialito.

Seguro que Flo le recompensa.

Quizá no tanto como rené (su hermano) quisiera, pero sí un buen aumento. Además se lo merece. Sus hazañas están muy por encima de sus cagadas.

Y la novia no quiere irse de España. Ahora que tiene trabajo asegurado.

Renovación fija.
Bueno la champions no la ganó solo Ramos habian mas compañeros y en copa ramos tampoco fue el unico culpable de la eliminacion.
migtra

#8610Mensaje

Yo creo que al final renovará. También es verdad que era previsible que la cosa no iba a ser fácil del todo. El minuto 93 pesa mucho.
assvak

#8611Mensaje

Hombre lo que es cierto es que Ramos se ha ganado, como mínimo cobrar lo mismo que Karim. Yo diria que incluso ha hecho méritos para ganar como Bale (o Bale gana mas de lo que merece, no se).
Borrar usuario 16171

#8612Mensaje

El agravio comparativo, si se le puede llamar asi, lo marca el sueldo de Benzema, totalmente disparatado. Pero que Ramos pida ganar como Bale me parece un insulto a la inteligencia del club y algo inaceptable, fuera de toda medida. Un defensa central jamas puede tener el sueldo de un delantero estrella. JAMAS. Y Ramos no vale eso ni de broma. Se puede ser campeon o encajar pocos goles con centrales de medio pelo o de nivel no tan alto. No hay mas que ver que el Barcelona encaja menos goles que nosotros y sus centrales son declarados mediocres. Donde esta entonces el impacto de tener a Ramos con status de super estrella. :?: :?: :?:

Que se le renueve, ok, pero NUNCA mas de 7 kilos netos por temporada, lo cual ya me parece una atrocidad. Ademas de todo esto, el club se equivocaria si ofrece unarenovacion jugosa a un jugador cuya etica profesional es como minimo dudosa y que entrara en la treintena para el anio en que renueve. Los jugadores han de disfrutar su mayor contrato en el periodo de edad entre 25/30. Mas alla de ahi, el sueldo deberia ir en descenso.
LQDY

#8613Mensaje

Moufinger escribió:El agravio comparativo, si se le puede llamar asi, lo marca el sueldo de Benzema, totalmente disparatado. Pero que Ramos pida ganar como Bale me parece un insulto a la inteligencia del club y algo inaceptable, fuera de toda medida. Un defensa central jamas puede tener el sueldo de un delantero estrella. JAMAS. Y Ramos no vale eso ni de broma. Se puede ser campeon o encajar pocos goles con centrales de medio pelo o de nivel no tan alto. No hay mas que ver que el Barcelona encaja menos goles que nosotros y sus centrales son declarados mediocres. Donde esta entonces el impacto de tener a Ramos con status de super estrella. :?: :?: :?:

Que se le renueve, ok, pero NUNCA mas de 7 kilos netos por temporada, lo cual ya me parece una atrocidad. Ademas de todo esto, el club se equivocaria si ofrece unarenovacion jugosa a un jugador cuya etica profesional es como minimo dudosa y que entrara en la treintena para el anio en que renueve. Los jugadores han de disfrutar su mayor contrato en el periodo de edad entre 25/30. Mas alla de ahi, el sueldo deberia ir en descenso.
es que Ramos es un mix.

y, resulta que, el año pasado, donde más destacó fue de delantero (munich, lisboa, marrakeceh).

habrá que pagarle como DC.
LQDY

#8614Mensaje

Daily Express: La Premier abre las puertas a Ramos

Ahora entiendo por qué Ramos lleva estudiando Ingles los últimos 28 años (como su buen acento confirma).
JuanitoMaravilla

#8615Mensaje

Para empezar, no creo que haya ningún equipo que le pague lo que pide. Si no acepta la renovación. se la ofrecemos a Pepe y Ramos que cumpla contrato.
David_RM

#8616Mensaje

Montamos unos líos con las renovaciones de mucho cuidado. Ni el Madrid iba a darle a Ramos lo que pidiese de primeras ni Ramos iba a pedir cobrar como el utillero, como es lógico y como pasa desde el Betis hasta el City. Ramos renovará y el principal problema para el aficionado serán los años de duración del contrato y no lo que cobre, que se lo habrá ganado más que el 90% de los que tiene por delante en la escala salarial.
Borrar usuario 16895.

#8617Mensaje

Para mi si que merece la renovacion,cuando se gano la champions fijo que todos estabamos de acuerdo en eso.Porque haya tenido 3 fallos en la copa del rey no vamos a reducir el valor de este central.Su maravilloso pasado y sus grandes actuaciones no se olvidan facilmente,al menos yo lo creo asi.
migtra

#8618Mensaje

Es el momento de hacer su último gran contrato y tiene mucho caché. Lógico que la negociación no vaya a ser fácil para el club.
Borrar usuario 4146

#8619Mensaje

Me parece raro que rechace 7 kilos... 8 me parece que podría llegar el club estirando, ya 9 sí Florentino lo qiuere como capitan los siguientes años.

Pero de verdad no creo que se llege a los 11 kilos que dice la prensa pide Ramos.

Y repito, Hummels esta ahí esperando en el Borussia por una buena propuesta. Y estando Reus y Kroos y siendo su compañeros en defensa Varane y Carvajal no dudo que le guste la idea. No estaría desprotegido.
LQDY

#8620Mensaje

mal asunto.

los periodistas entran en la negociación

Roberto Morales, en Deportes COPE: "El Real Madrid no ha estado a la altura en la renovación de Ramos"

y éste es un cansino.
Responder