Opinión propia y solo propia es que sí. Porque la oferta es buena y porque quieren traer ya a Silva, que se retrasó porque Modric va bien y con Illarra y Khedira parecía que era suficiente. Si tuviera que apostar algo, Illarra fuera y Silva dentro.LQDY escribió:¿Y se va illarra?jotaceen escribió:Mañana casi seguro se verá, espero que no me equivoquen. Pero no es nada que no haya salido ya. El brasileño viene casi seguro (vamos, yo creía que llegaría antes y lo dí como seguro pero al final me equivoqué) y algunos para el filial que pintan muy bien.
Pues en el cambio, seguro que no perdemos. Y si deja un saldo positivo (5 ó 10 mill), de lux.jotaceen escribió:Opinión propia y solo propia es que sí. Porque la oferta es buena y porque quieren traer ya a Silva, que se retrasó porque Modric va bien y con Illarra y Khedira parecía que era suficiente. Si tuviera que apostar algo, Illarra fuera y Silva dentro.LQDY escribió:¿Y se va illarra?jotaceen escribió:Mañana casi seguro se verá, espero que no me equivoquen. Pero no es nada que no haya salido ya. El brasileño viene casi seguro (vamos, yo creía que llegaría antes y lo dí como seguro pero al final me equivoqué) y algunos para el filial que pintan muy bien.
Ni idea, macho.lexguitar escribió:Me perdí de algo? Jotaceen, eres el primo hermano de Iwanna??![]()
Crees que De Gea es una posibilidad para el año próximo?
Dónde has visto lo de Mastour?...Porque parece más complicado teniendo en cuenta que ya pertenece a un grande, aunque sería fantástico!!BENZEMAGIA escribió:Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.
Viene de unos tuiteros que tienen bastante credibilidad (no como Sison) , además el Milan está en bancarota , hasta ha tenido que vender el autobús del equipo por no poder mantenerlo.Doren escribió:Dónde has visto lo de Mastour?...Porque parece más complicado teniendo en cuenta que ya pertenece a un grande, aunque sería fantástico!!BENZEMAGIA escribió:Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.
Pues como fichemos a Mastour, Odegaard, Lucas Silva, Asensio...y en verano a Verratti, Chirivella y Reus, esto tiene muy buena pinta!!BENZEMAGIA escribió:Viene de unos tuiteros que tienen bastante credibilidad (no como Sison) , además el Milan está en bancarota , hasta ha tenido que vender el autobús del equipo por no poder mantenerlo.Doren escribió:Dónde has visto lo de Mastour?...Porque parece más complicado teniendo en cuenta que ya pertenece a un grande, aunque sería fantástico!!BENZEMAGIA escribió:Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.
Yo fichaba a Pogba en vez de Reus .Doren escribió:Pues como fichemos a Mastour, Odegaard, Lucas Silva, Asensio...y en verano a Verratti, Chirivella y Reus, esto tiene muy buena pinta!!BENZEMAGIA escribió:Viene de unos tuiteros que tienen bastante credibilidad (no como Sison) , además el Milan está en bancarota , hasta ha tenido que vender el autobús del equipo por no poder mantenerlo.Doren escribió:Dónde has visto lo de Mastour?...Porque parece más complicado teniendo en cuenta que ya pertenece a un grande, aunque sería fantástico!!BENZEMAGIA escribió:Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.![]()
![]()
LOL . Sólo digo lo que dice un tuitero al que tengo en alta estima y que siempre ha manejado muy buena información.Rociero escribió:Benzemagia... ¿eres José Ángel Sánchez o el albañil de la T4 y has robado el códice de los fichajes?