Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
raulista1301

#2041Mensaje

A ver si traen dos mediocentros y largan a Khedira también, aunque haya que montar una tómbola para regalarlo O_o
jotaceen

#2042Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:Mañana casi seguro se verá, espero que no me equivoquen. Pero no es nada que no haya salido ya. El brasileño viene casi seguro (vamos, yo creía que llegaría antes y lo dí como seguro pero al final me equivoqué) y algunos para el filial que pintan muy bien.
¿Y se va illarra?
Opinión propia y solo propia es que sí. Porque la oferta es buena y porque quieren traer ya a Silva, que se retrasó porque Modric va bien y con Illarra y Khedira parecía que era suficiente. Si tuviera que apostar algo, Illarra fuera y Silva dentro.
LQDY

#2043Mensaje

jotaceen escribió:
LQDY escribió:
jotaceen escribió:Mañana casi seguro se verá, espero que no me equivoquen. Pero no es nada que no haya salido ya. El brasileño viene casi seguro (vamos, yo creía que llegaría antes y lo dí como seguro pero al final me equivoqué) y algunos para el filial que pintan muy bien.
¿Y se va illarra?
Opinión propia y solo propia es que sí. Porque la oferta es buena y porque quieren traer ya a Silva, que se retrasó porque Modric va bien y con Illarra y Khedira parecía que era suficiente. Si tuviera que apostar algo, Illarra fuera y Silva dentro.
Pues en el cambio, seguro que no perdemos. Y si deja un saldo positivo (5 ó 10 mill), de lux.
jotaceen

#2044Mensaje

Saldo positivo dejaría seguro.
lexguitar

#2045Mensaje

Me perdí de algo? Jotaceen, eres el primo hermano de Iwanna?? :D

Crees que De Gea es una posibilidad para el año próximo?
jotaceen

#2046Mensaje

lexguitar escribió:Me perdí de algo? Jotaceen, eres el primo hermano de Iwanna?? :D

Crees que De Gea es una posibilidad para el año próximo?
Ni idea, macho. :lol:
David7

#2047Mensaje

Paco gonzalez de cope: el madrid va a fichar a lucas silva antes dl 31 de enero.

Portada Marca mañana. LUCAS SILVA, A PUNTO
jotaceen

#2048Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17367

#2049Mensaje

Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.
GarethBale

#2050Mensaje

El primer fichaje veraniego del Madrid será Cheryshev

El club blanco quiere recuperar al futbolista ruso, que está cuajando una temporada magnífica en Villarreal.

Imagen

Denis Cheryshev ha encontrado en Villarreal el ecosistema ideal para explotar su talento, ese que le llevó a las categorías inferiores del Real Madrid con sólo 11 años y que, como asegura el diario AS, le abrirá de nuevo las puertas del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El futbolista ruso será el primer fichaje del Real Madrid 2015-2016. Así lo quiere Carlo Ancelotti, que fue el que apostó hace dos temporadas por la renovación de su contrato hasta junio de 2017 y que entiende que su polivalencia le vendría de maravilla a la plantilla blanca.

La carrera del internacional ruso tocó fondo la temporada pasada, cuando un conjunto de lesiones convirtió una motivadora cesión al Sevilla en un calvario. Cheryshev se marchó del Pizjuan sin que la afición supiera muy bien si era buen o mal futbolista, ya que apenas tuvo oportunidades de demostrar nada. Una situación opuesta a la que está viviendo en Villarreal, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Marcelino García Toral, ha encajado a la perfección en el 4-4-2 que emplea el técnico del Submarino Amarillo y ha podido explotar sus principales virtudes: velocidad, desborde y un gran disparo a portería.

Olvidadas las lesiones, el canterano blanco suma este año 18 partidos en Liga, 8 en Europa League y 2 en Copa del Rey, que se han traducido en 5 goles y 10 asistencias. Su gran temporada le brindará la oportunidad de regresar al Real Madrid a partir de junio.
nicolasandres

#2051Mensaje

Me gusta pero hay que ver como Ancelotti entiende lo que necesita el equipo.
JuanitoMaravilla

#2052Mensaje

Cheryshev lo está haciendo bien, pero en este equipo no tiene sitio ni como suplente. Tiene 24 años, se le ha "pasado" un poco arroz para esperar su oportunidad en el banquillo.
Doren

#2053Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.
Dónde has visto lo de Mastour?...Porque parece más complicado teniendo en cuenta que ya pertenece a un grande, aunque sería fantástico!!
Borrar usuario 17367

#2054Mensaje

Doren escribió:
BENZEMAGIA escribió:Mastour , Lee , Silva ............ir apuntando que Tito viene fuerte.
Dónde has visto lo de Mastour?...Porque parece más complicado teniendo en cuenta que ya pertenece a un grande, aunque sería fantástico!!
Viene de unos tuiteros que tienen bastante credibilidad (no como Sison) , además el Milan está en bancarota , hasta ha tenido que vender el autobús del equipo por no poder mantenerlo.
Doren

#2055Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Doren escribió:
Viene de unos tuiteros que tienen bastante credibilidad (no como Sison) , además el Milan está en bancarota , hasta ha tenido que vender el autobús del equipo por no poder mantenerlo.
Pues como fichemos a Mastour, Odegaard, Lucas Silva, Asensio...y en verano a Verratti, Chirivella y Reus, esto tiene muy buena pinta!! :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17367

#2056Mensaje

Doren escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Doren escribió:
Pues como fichemos a Mastour, Odegaard, Lucas Silva, Asensio...y en verano a Verratti, Chirivella y Reus, esto tiene muy buena pinta!! :sisi: :sisi: :sisi:
Yo fichaba a Pogba en vez de Reus .
Borrar usuario 17367

#2057Mensaje

Tito sigue con el nabo fuera , está montanto el mejor flilial de la historia , estad atentos.
Rociero

#2058Mensaje

Benzemagia... ¿eres José Ángel Sánchez o el albañil de la T4 y has robado el códice de los fichajes?
Borrar usuario 17367

#2059Mensaje

Rociero escribió:Benzemagia... ¿eres José Ángel Sánchez o el albañil de la T4 y has robado el códice de los fichajes?
LOL . Sólo digo lo que dice un tuitero al que tengo en alta estima y que siempre ha manejado muy buena información.
Rociero

#2060Mensaje

Por Twitter también se dice que viene...
Cerrado