Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1101Mensaje

Como siempre, los culés segundones en sus acciones hasta la muerte :meparto: :meparto: :meparto: Dicho esto, ojalá Florentino declarara abiertamente la suspensión de sus buenas relaciones con semejante club, ahora sí que hay que fichar a Lee a muerte, que se jodan por malintencionados.
perry

#1102Mensaje

El Barsa no debería tocar mucho las narices a Florentino, que la última vez este pagó la clausula de su estrella.
_Jesus_

#1103Mensaje

Espero que no de problema lo que cobrara el chaval, porque veo muy normal que Jese o Varane se queje y con toda la razon del mundo.
raulista1301

#1104Mensaje

_Jesus_ escribió:Espero que no de problema lo que cobrara el chaval, porque veo muy normal que Jese o Varane se queje y con toda la razon del mundo.
Eso sí que es cierto, que no se extrañe Florentino si mañana o pasado tiene unos cuantos llamando a su puerta.
_Jesus_

#1105Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que no de problema lo que cobrara el chaval, porque veo muy normal que Jese o Varane se queje y con toda la razon del mundo.
Eso sí que es cierto, que no se extrañe Florentino si mañana o pasado tiene unos cuantos llamando a su puerta.
Yo soy Varane y pienso un enano de 16 años que no es nadie aun en el futbol actualmente y juega en el filial...cobra mas que yo? Esto puede traer cola.
Borrar usuario 4146

#1106Mensaje

DelBosque escribió:Con esa pasta va a poder comprarse la mejor bici del mercado.

Imagen
David7

#1107Mensaje

Este chaval no creo que vaya a cobrar mas que Varane y Jese. Me parece impensable.
David7

#1108Mensaje

Julio Maldonado 'Maldini':"El Real Madrid va a necesitar a Odegaard ésta misma temporada".
Borrar usuario 4146

#1109Mensaje

David7 escribió:Julio Maldonado 'Maldini':"El Real Madrid va a necesitar a Odegaard ésta misma temporada".

No tengo la menor idea de en puertas de que estamos... no se que veremos... Maradona 2.0 ??? es que no me explico tanta expectación y esfuerzo por un chico de 16 años.

De verdad es que para tanto o es Maradona o es Di Stefano... por que "el nuevo Pele" ya lo tuvimos y no paso nada con él en su carrera.
David7

#1110Mensaje

Hal2814. Un poco exagerado todo aunque si Maldini dice eso es q este chico es la reencarnacion de Maradona y Pelé . Maldini enn la casa ve hasta la liga de islas virgenes habra que creerle jaja.
nicolasandres

#1111Mensaje

Esta claro que el chico cobrara 1 kilo y se ira aumentando hasta 2,5 kilos pero no se dice cuando... y recuerden que firma por 6 años, actualmente solo cobra más que Jesus (1,03 kilos / 0,5 Netos).
logicoRM

#1112Mensaje

Lo preocupante es que éste juega en una posición que en el Madrid ha desaparecido, o será que también procurará Carlo hacerlo otro Seedorf?
gladiator

#1113Mensaje

Llega lesionado en un pie parece. O eso decían así que imagino que de momento le tocará mirar.

No hay que negar que los movimientos del club con jugadores como Odegaard, Asensio o Peeters muestran cierto interés por reforzarse con gente joven.

Sobre Odegaard imagino que será el utilizado para completar convocatorias (ahora lo hace Medran) y cuando no juegue irá con el Castilla.

Al Castilla (equipo más goleador de su grupo) le vendrá bien si Odegaard se lo toma en serio y es la mitad de bueno de lo que dicen. En algunos campos de Segunda B las va a pasar canutas.

Imagino que el plan será hacer la pretemporada con el primer equipo y decidir. Cesión o quedarse en el primer equipo.
fdgg2001

#1114Mensaje

GarethBale escribió:nuevobernabeu @nuevobernabeu · 2 h Hace 2 horas

Ha habido un Club con un comportamiento indigno que ha llegado arrastrarse por Odegaard y torpedear el fichaje. Sí el Club sancionado.

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 2 h Hace 2 horas

En repetidas ocasiones con la delegación del RMCF en Copenhague llamaron ofreciendo más al jugador y más al club de procedencia.

Un Club sin honor, tramposo y que ha vivido al margen de la ley durante los últimos años tras la publicidad de Unicef.

Lo que ha hecho el FCB posiblemente no os lo cuenta la prensa establecida, pero en el RMCF están muy mosqueados, mucho. Guerra abierta casi
Qué asco de equipo, son segundones hasta en los fichajes. Querían repetir lo de Neymar y les ha salido el tiro por la culata. Ojalá le quitemos al coreano.
Rociero

#1115Mensaje

Y a algunos les parece mal lanzarse a por Lee...
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1116Mensaje

nicolasandres escribió:Esta claro que el chico cobrara 1 kilo y se ira aumentando hasta 2,5 kilos pero no se dice cuando... y recuerden que firma por 6 años, actualmente solo cobra más que Jesus (1,03 kilos / 0,5 Netos).
¿Jesus no se fue? ¿No será Pacheco? ¿O es _Jesus_ del foro? 500.000 euros netos por ponerse la elástica del Real Madrid es el sueño de todo forero. ;)
redondo

#1117Mensaje

Para los que no le conocéis, una muy buena comparación para que os hagáis una idea de qué juega este tío, es la que ha hecho Maldini. Se parece a David Silva.

Digamos que en el Madrid lo más parecido es James.

Es rápido, técnico y tiene desborde, pero no tiene una potencia y una verticalidad brutal como Bale.

Yo creo que de jugar con el primer equipo, jugará aquí:

---------------------------Modric o Khedira---------------------Kroos---------------------------

---------ODEGAARD-----------------------------------------------------------------------James o Isco-----

En el 4-3-3 no le veo porque no tiene ni la verticalidad ni la potencia de la BBC (Jesé sí que le veo más ahí) ni está curtido suficientemente para partirse la cara como James e Isco en el medio.

Si consolidamos el 4-4-2, esquema que llevamos pidiendo muchos a lo largo de esta temporada, sí me parece un fichaje interesante para el primer equipo.
JuanitoMaravilla

#1118Mensaje

redondo escribió:Para los que no le conocéis, una muy buena comparación para que os hagáis una idea de qué juega este tío, es la que ha hecho Maldini. Se parece a David Silva.
¿David Silva?, pero ¿no era Maradona?.

Yo creo que a partir de ya puede aportar cosas, sobretodo descanso a Isco y James, lo necesitan.
raulista1301

#1119Mensaje

Lo dicho, que sigan trayendo mediapuntas para hacer reconversión :meparto:
Borrar usuario 17367

#1120Mensaje

raulista1301 escribió:Lo dicho, que sigan trayendo mediapuntas para hacer reconversión :meparto:
Pues hay jugadores que les vino bien esa reconversión , un ejemplo es Di Ma , el año pasado en la media se salió , este año está jugando donde el quiere y ha caido en la mediocridad más absoluta.
Responder