Yo creo que el chicharituuu es de esos jugadores que les importa poco jugar mientras estén cómodos con su sueldo
en el manu tuvo muchísimas oportunidades de salir pero prefirió chupar banquillo y rascarse las bolas a hacer un esfuerzo y mostrar que es un delantero de verdad en otro equipo ganando menos, aquí llegó quien sabe cómo o porqué y él es feliz mucha piña pero así no puedes ganarte un puesto.
El chicharo a cumplido el sueño de cualquier jugador mexicano ya nada más siendo fichaje del Madrid por lo menos 1 año. Ya vistio la camisa y creo que estará contento y presumiendo eso el resto de su vida.
El siguiente año se ha dicho en medios mexicanos que de su propia boca dijo que se buscara un equipo de media tabla para poder jugar por que ni por edad ni por circunstancias se puede seguir permitiendo esto. Yo lo veo unos 2 años en un equipo de ese calibre y después regresando a México o USA.
Florentino y Ancelotti ya le cumplieron su sueño de vestir la jersey, increible la suerte del chico. Ahora, jugar... lo que se llama jugar lo que queda de la temporada. Lo dudo, y menos si Jese apura como esperamos todos.
Lo del Chicharo no es suerte, lo que pasa es que tiene un agente que es el sueño de todo jugador, jeje. Yo creo que la próxima temporada se irá a jugar a Italia, quizá. Sería una buena liga para él.
Si no ha tenido muchos minutos debe de ser porque Ancelotti necesitaba alguien de bajo perfil que estuviera de suplente mientras mejorara Jesé, y ahora no le necesita. Ya no se va ver el Chicharo ni en pintura
Yo ya ni confió en el ni para delantero de la selección después de sus fallas que casi nos dejan fuera del mundial, eventualmente ira a un equipo más chico al menos que el Manchester casi no los regale y el acepte ser suplente de por vida.
Intruder escribió:Para lo que le usan me vale raul de tomas...
Faltaría ver si ese hace tambalear el puesto del titular; en ese caso, para floren no sería viable traerlo.
Nunca hara tambalear el puesto de titular,es lo que tiene ser tecnicamente tan justito para todo un Real Madrid.No tiene sitio y lo sabe,cuando sale intenta hacerlo lo mejor que puede pero yo precisamente no pido mas minutos para chicharito.
Cuando a salido a marcado algunos goles contra Deportivo,Levante....abultando las goleadas del equipo,pero en un partido importante si estuviera en el campo aportaria lo mismo que yo desde mi casa.
Faltaría ver si ese hace tambalear el puesto del titular; en ese caso, para floren no sería viable traerlo.
Nunca hara tambalear el puesto de titular,es lo que tiene ser tecnicamente tan justito para todo un Real Madrid.No tiene sitio y lo sabe,cuando sale intenta hacerlo lo mejor que puede pero yo precisamente no pido mas minutos para chicharito.
Cuando a salido a marcado algunos goles contra Deportivo,Levante....abultando las goleadas del equipo,pero en un partido importante si estuviera en el campo aportaria lo mismo que yo desde mi casa.
Es lo que tiene tener el titular que tenemos, que no soporta algo de competencia: Higuaín le quedaba grande. Adebayor también.
Nos resignamos a un chicharo de suplente por dos meses aceptables del titular empujando balones. Es lo que tiene tener a karim en el equipo, con la sobreprotección que jamás he visto en un equipo de este calibre. Es sacrificar mucho por muy poco.
Es lo que tiene tener el titular que tenemos, que no soporta algo de competencia: Higuaín le quedaba grande. Adebayor también.
Nos resignamos a un chicharo de suplente por dos meses aceptables del titular empujando balones. Es lo que tiene tener a karim en el equipo, con la sobreprotección que jamás he visto en un equipo de este calibre. Es sacrificar mucho por muy poco.
Higuain me parece bastante mejor delantero que Chicharito,el argentino intercambio mucho el puesto con Karim y jamas se hizo con el puesto porque era claramente inferior al frances.
Crees que si hubiera venido ese delantero top que muchos piden estaria jugando de titular??pues claramente no,teniendo el cuenta el rendimiento de Benzema claro,que esta siendo magnifico.Mientras otros delanteros top como Falcao se desinflan como un globo de mi sobrina.
Falcao que se las arregle como pueda con Van Maal, pero ya quisieran muchos delanteros actuales haber liderado equipos y títulos como lo ha hecho él.
Lo que debe preocupar aquí es que tengamos un delantero que condicione tan perjudicialmente la posición de 9, no ya para traer un buen titular, sino también para un suplente medianamente bueno,,, todo eso por muy poco y durante más de un lustro.