No todos los jugadores tienen la capacidad de rendir igual o mejor que en su posición original, en el caso de algunos es desaprovecharlos y todo porque el día que se estudiaba la posición de mediapunta en la escuela de entrenadores Ancelotti se sobó y no fue a clase
Pero entonces que me aclare. ¿Viene para jugar en el Castilla y de vez en cuando completar la plantilla del primer equipo tipo Medrán?. Si es así me parece bien, por todo lo que dicen tengo ganas de verle jugar en el Castilla, aunque no hay que dejar de recordar que tiene 16 años recien cumplidos, le faltan 2-3 años para terminar de formarse, no hagamos de el un Bojan de la vida.
Yo creo que viene para un "Casemiro". Seis meses en Madrid, adaptación a la ciudad, le van a ver qué tal en entrenamientos, y sobre todo con fuego real. Imagino que empezará con el Castilla, y para completar convocatorias del Real Madrid. Si es una máquina, podrá ayudar al final de temporada. Aunque incluso siendo muy bueno, lo normal es que estos seis meses sean de adaptación con presencia sobre el césped en los partidos del Castilla.
Pretemporada con el primer equipo, y probablemente tomarán una decisión: jugador del primer equipo o cesión. Creo que es lo que habrá, después de que hayan presionado bastante para que le consideren jugador del primer equipo.
Hay que verlo. Pero en principio, un jugador de 16 años recién cumplidos, sin experiencia de primer nivel, es difícil que pueda tener la confianza para jugar minutos con Ancelotti (y casi con cualquier entrenador). No veo al italiano apostando por el noruego, pero imagino que todos estarán un poco a la expectativa.
Noruega debe tener un campeonato con un nivel competitivo muy bajo, probablemente similar a la Segunda División española. Esto es un salto importante.
El chico tiene una pinta estupenda, pero hoy por hoy solo tiene 16 años y hay que dejarlo crecer. Yo conozco una historia de un jugador que en juveniles y cadete era una barbaridad de jugador. Hubo un torneo en Malaga que jugaron la final el Madrid-Sevilla, en el Madrid ya estaba Raul (Creo que era su primer año) y en el Sevilla habia un tal Ricardo (Un central tremendo) y un tal Lauren...jugador que jugo en el Arsenal y Mallorca. Lauren jugaba de delantero, llevaba el 10 y era una maquina de tio. Al final acabo jugando en la elite, de lateral y si jugo en un Arsenal...pero en cambio Raul que parecia menos jugador que el camerunes...acabo siendo un jugador reconocido mundialmente. Odegaard hay que dejarlo crecer y no ponerlo ya jugar con el primer equipo o de estrella. Asi que paso a paso...
En cuanto a Odergaard, hay que tener paciencia, pero PONIÉNDOLO. Así empezaron las grandes jugadores.
Mastour si sigue evolucionando como hasta la fecha, no hay quien lo pare, tecnicamente es lo mejor que he visto de jugadores jovenes...mejor que Ronaldo, Ronaldinho, Messi y tal. Ni Odegaard se acerca al italiano. Aunque luego no quite la cosa que el chico se quede estancando y no sea lo que se esperaba de el. Pero ya ha jugado con el primer equipo, asi que poco a poco se le ira viendo y veremos si evoluciona.
Por cierto es increible que en todos los fichajes salga el nombre de Zidane y que el francés sea siempre clave. No se si será cierto o no pero vamos a tener que ir haciendo un monumento a Zidane no solo por su paso como jugador sino tambien como hombre clave en el club después.
rubencaraban escribió:Por cierto es increible que en todos los fichajes salga el nombre de Zidane y que el francés sea siempre clave. No se si será cierto o no pero vamos a tener que ir haciendo un monumento a Zidane no solo por su paso como jugador sino tambien como hombre clave en el club después.
Zizou es historia viva del Madrid , el ideólogo de la décima.