Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Rociero

#2061Mensaje

... una sanción de la FIFA.
Borrar usuario 17367

#2062Mensaje

Yo sólo digo que con Tito Floper estamos viviendo algo muy bonito.
raulista1301

#2063Mensaje

Rociero escribió:... una sanción de la FIFA.
Por cual motivo? Acaso alguno de los jugadores que estamos intentando fichar tiene menos de 16 años? Si no es el caso a que viene dicha amenaza de sanción? A los put.. lloros del Barsa o qué?
Rociero

#2064Mensaje

raulista1301 escribió:
Rociero escribió:... una sanción de la FIFA.
Por cual motivo? Acaso alguno de los jugadores que estamos intentando fichar tiene menos de 16 años? Si no es el caso a que viene dicha amenaza de sanción? A los put.. lloros del Barsa o qué?
No lo sé, lo mismo que dice que vamos a fichar a éste y a otro, también he escuchado esa información. Si lo primero lo aciertan...
David7

#2065Mensaje

Rociero. Lo de la sancion lo dijo el sport ayer o hace 2 dias la tienen muy adentro. Ni caso.
Rociero

#2066Mensaje

David7 escribió:Rociero. Lo de la sancion lo dijo el sport ayer o hace 2 dias la tienen muy adentro. Ni caso.
No sé tío, lo confirma Season :-(
degas

#2067Mensaje

Woo lee ese dónde sale??
David7

#2068Mensaje

Season tb dijo en verano que Courtois estaba fichado x el madrid jaja.
Borrar usuario 17367

#2069Mensaje

Sison 0 credibilidad , no acierta una.
j30madr

#2070Mensaje

tranquis , ningun problema en los jugadores de la cantera que fichemos
redondo

#2071Mensaje

Madre mía, en poco menos de 1 mes la que estamos montando para el futuro:

Batalla, Odegaard, Peeters, Asensio, Mastour si cae, esos unidos a los D.Llorente, Noblejas, Medrán, M.llorente, Benavente, Luca Zidane, Borja Mayoral... y a la vez a los más jóvenes de la primera plantilla: Isco, James, Jesé, Nacho, Pacheco, ..

Sigue faltando algún 9 de futuro y un buen mediocentro, NO MEDIAPUNTA. Por lo demás equipazo en el futuro.
zam

#2072Mensaje

Un punta y un medio potente jovencito no fichamos, no...
_Jesus_

#2073Mensaje

Estoy penando que el Madrid del 2020 no lo para ni dios !!! :lol:

Mastour
Odegaard
Isco
Varane
Carvajal
James
Jese
Chirivella
Augusto Batalla
Lucas Silva

... :lol:
LQDY

#2074Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy penando que el Madrid del 2020 no lo para ni dios !!! :lol:

Mastour
Odegaard
Isco
Varane
Carvajal
James
Jese
Chirivella
Augusto Batalla
Lucas Silva

y de portero............................................Casillas
_Jesus_

#2075Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy penando que el Madrid del 2020 no lo para ni dios !!! :lol:

Mastour
Odegaard
Isco
Varane
Carvajal
James
Jese
Chirivella
Augusto Batalla
Lucas Silva

:lol: No esconda a Batalla !!! Aunque yo iria por el portero joven del Celta. :mrgreen:
LQDY

#2076Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

Mastour
Odegaard
Isco
Varane
Carvajal
James
Jese
Chirivella
Augusto Batalla
Lucas Silva

:lol: No esconda a Batalla !!! Aunque yo iria por el portero joven del Celta. :mrgreen:
¿Iker Celtillas?
_Jesus_

#2077Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

Mastour
Odegaard
Isco
Varane
Carvajal
James
Jese
Chirivella
Augusto Batalla
Lucas Silva

¿Iker Celtillas?
RUBEN BLANCO.
GarethBale

#2078Mensaje

COPE: Tras Odegaard, el Real Madrid fichará dos jóvenes cracks más

El Real Madrid no se detendrá tras el fichaje de Martin Odegaard y Marco Asensio. El club blanco está decidido a hacerse con los servicios de los mejores jugadores jóvenes de España y del mundo, y los dos próximos llegarán pronto, según Cadena COPE. Al parecer, Florentino está muy cerca de cerrar las incorporaciones de Augusto Batalla y Hachim Mastour.

Imagen

Martin Odegaard y Marco Asensio ya forman parte del prometedor futuro equipo del Real Madrid, un club que este año está haciendo más esfuerzos que nunca por mirar hacia delante. El club blanco ha cerrado a dos jugadores que tienen en sus botas la posibilidad de liderar al próximo Real Madrid, pero todavía queda trabajo que hacer. Así, la COPE asegura que el club blanco tiene en su agenda los fichajes de otros dos jóvenes jugadores en este mercado de invierno.

Augusto Batalla, portero de River Plate, y Hachim Mastour, mediapunta/extremo del AC Milán, son los dos próximos fichajes que tiene planeado cerrar el club blanco. El primero de ellos está prácticamente cerrado, mientras que el segundo también apunta al Real Madrid después de que su actual equipo rechazara al Barcelona recientemente dada la estrecha relación de la directiva italiana con el club de Concha Espina. Batalla tiene 19 años y Mastour tiene 16, y ambos podrían jugar en el Real Madrid Castilla de Zidane desde este mes de enero.

En caso de conseguir los fichajes de estos dos futbolistas, el Real Madrid culminaría con éxito cuatro de las llegadas que tenía previstas en este mercado de invierno, todas ellas para la cantera. A las llegadas de Odegaard y Asensio y las posibles de Batalla y Mastour cabría añadir la de Mink Peeters, la joven perla del Ajax, que hace unas semanas tuvo la ocasión de debutar con los juveniles después de conseguir arreglar un pequeño problema burocrático. Sin duda alguna, el futuro es del Real Madrid.
LQDY

#2079Mensaje

me estoy quedando frío.

¿no hay más presentaciones?
Borrar usuario 6897

#2080Mensaje

Yo fichaba a este pa jugar contra el Pate

[youtube]WRia_vGFDXY[/youtube]
Cerrado