Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Elegido dos veces como mejor centrocampista de Brasil con 21 años, malo, malo no será.
¿Por encima de Julio Baptista?

Hasta Petkovic fue nombrado mejor jugador de la Liga Brasileña.
redondo

#842Mensaje

Hay un factor deportivo muy importante que creo que ha pesado como una losa a la hora de decidir porqué venía este tío y no alguien del perfil de Kramer o la vuelta de Casemiro como ha venido sonando.

Todos estamos de acuerdo en que ni Illarra ni Khedira estaban dando el nivel esperado como alternativas de Kroos-Modric. Lo que ocurre es que mientras a principio de temporada (especialmente coincidiendo con la lesión de Khedira) parecía que Illarra era el que estaba contando más, el vasco ha ido progresivamente contando cada vez menos y Khedira cada vez más según se iba recuperando.

Creo que a Ancelotti lo que le pesa es la falta de carácter de Illarra frente a Khedira, que siendo peor técnicamente está más maduro y se ablanda menos.

Por eso creo que mientras que al principio los fichajes tiraban más hacia un medio de fuerza como Kramer, finalmente se han decantado por aprovechar a Khedira y ir relevando a Illarra con otro más de su perfil, sobre todo coincidiendo con que el equipo ha perdido creatividad con la lesión de Modric.

Yo hasta que no le veo unos cuantos partidos sobre el campo no voy a valorar a Lucas Silva. Es verdad que de primeras parece un jugador con buen desplazamiento de balón en largo y técnicamente bueno, pero me da miedo pensar en 1) si se adaptara a la velocidad de circulación de balón en la Liga, y 2) si defensiva y físicamente podrá sostener al equipo, cosa que a un jugador mucho más hecho y con más experiencia en el fútbol europeo como Kroos le está costando.

Mi opción hubiera sido confiar más en Illarra, largar a Khedira que sabemos que se va a ir igualmente a final de tempora,a y traer cedido a Medel o recuperar a Casemiro porque hasta la recuperación de Modric creo que con Kroos, James e Isco, y alguna oportunidad de Illarra la parte creativa la hubiéramos tenido cubierta pero yo no mando.
Rociero

#843Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Elegido dos veces como mejor centrocampista de Brasil con 21 años, malo, malo no será.
¿Por encima de Julio Baptista?

Hasta Petkovic fue nombrado mejor jugador de la Liga Brasileña.
Entonces es preferible no ser elegido el mejor o cómo va la cosa. Vamos a verlo jugar y luego se le critica.
Borrar usuario 16593

#844Mensaje

Khedira de interior es mejor que Illarra por esto Carletto ha ido contando más, sobretodo con la lesión de Modric, Kroos para el mister es intocable, pero hay que darle descanso en los partidos en casa como se hizo el año pasado con Xabi.
David7

#845Mensaje

Lucas juega mas de interior e illarra es pivote. No tienen nada q ver yo creo q illarra se queda. Este fichaje es mas por khedira q esta en plan pasota y se va libre a final d temporada.
redondo

#846Mensaje

Scott escribió:Khedira de interior es mejor que Illarra por esto Carletto ha ido contando más, sobretodo con la lesión de Modric, Kroos para el mister es intocable, pero hay que darle descanso en los partidos en casa como se hizo el año pasado con Xabi.
Eso también es muy cierto. Khedira es más dinámico y se adapta mejor al interior, mientras que a Illarra le hemos probado de interior derecho pero le falta agilidad, recorrido e interpretar mejor los espacios. En eso Khedira es mejro.

Quizá esa sea otra razón por la que el sacrificado haya sido el vasco y no el alemán.
raulista1301

#847Mensaje

Khedira sigue siendo un paquete se mire por donde se mire, si hay oportunidad de traer a más mediocentros se tiene que largar SÍ O SÍ.
Borrar usuario 6897

#848Mensaje

Aquí todo se exagera,para lo bueno y para lo malo.

El chico es buen jugador,no es top pero es buen jugador,el tema es que en el mercado invernal NO puedes sacar un top de su equipo,porque no lo sueltan y porque la mayoría no puede jugar champions con nosotros.

Yo daba por perdido el tema fichajes para el primer equipo,pero es una buena noticia si se confirma que se refuerce el equipo,sobretodo en el mediocampo que es lo mas necesitado.

Si Carlo no cuenta con Illarra pues me parece perfecto que se busque en el mercado un sustituto,mas que nada porque el medio debe rotar e Illarra cuenta menos que el tercer portero.
LQDY

#849Mensaje

no es interior, o, al menos, los partidos que yo le vi, no los jugó de interior. Jugó de doble pivote.

por ejemplo, si jugásemos con 4 en el centro (sin contar a modric), sería:

isco-silva-kroos-james

otras cosa es, cómo jugaría con 3 en el centro, seguramente sería una de las alas, porque no le veo suficiente aplomo como para ser el pivote central.

no es malo, aunque tampoco es deslumbrante.
Rociero

#850Mensaje

Para sustituir a Khedira necesitamos un TOP (Pogba, por ejemplo). Para sustituir a Illarra con un buen jugador sobra. Debemos tener fondo de armario, pero es inasumible tener a Pogba y Verrati en el banquillo.

En el punto medio está la virtud.
David7

#851Mensaje

Rociero escribió:Para sustituir a Khedira necesitamos un TOP (Pogba, por ejemplo). Para sustituir a Illarra con un buen jugador sobra. Debemos tener fondo de armario, pero es inasumible tener a Pogba y Verrati en el banquillo.

En verano llegará Pogba o Verratti. Me inclino por Pogba.
Alyosha

#852Mensaje

David7 escribió:
Rociero escribió:Para sustituir a Khedira necesitamos un TOP (Pogba, por ejemplo). Para sustituir a Illarra con un buen jugador sobra. Debemos tener fondo de armario, pero es inasumible tener a Pogba y Verrati en el banquillo.

En verano llegará Pogba o Verratti. Me inclino por Pogba.
Si se va Modric, tendremos que traernos a los 2, a Pogba y a Verrati.
Rociero

#853Mensaje

Por eso digo, si sustituyes a Khedira por Pogba, por ejemplo, no puedes cambiar a Illarra por otra estrella. Con un buen jugador basta. Hay que tener banquillo, pero si estiramos mucho el chicle con estrellas, se rompe.
redondo

#854Mensaje

Rociero escribió:Por eso digo, si sustituyes a Khedira por Pogba, por ejemplo, no puedes cambiar a Illarra por otra estrella. Con un buen jugador basta. Hay que tener banquillo, pero si estiramos mucho el chicle con estrellas, se rompe.
En ese equilibrio estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que yo personalmente en vez del pack Pogba (estrella) + Lucas Silva (promesa), me hubiera traído a Verratti (estrella) + Casemiro (promesa). La razón? veo mucho más lógico el segundo pack porque Verratti puede jugar de Kroos y de Modric, y rara vez jugamos con un medio o pivote físico.

Si nos traemos a Lucas Silva + Pogba, Pogba cambia totalmente nuestra forma de jugar y Lucas Silva que en teoría es lo más parecido a Kroos y Modric es una apuesta arriesgada.

No sé si me he explicado bien.

Efectivamente l mejor es la combinación estrella + promesa sólo que mis nombres serían distintos por las razones que he explicado.
jotaceen

#855Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:Ødergard y lucas silva fichados y se habla de 3jovenes más para la cantera
Los dos primeros parecen claros, pero ¿quién dice la información de los fichajes para la cantera?
Los otros 3 medio han salido ya.
David7

#856Mensaje

El proximo que llegue para el Castilla sera el portero argentino de River Batalla.
Rociero

#857Mensaje

Batalla, Mastour... ¿y el tercero?
jotaceen

#858Mensaje

Rociero escribió:Batalla, Mastour... ¿y el tercero?
Vete al post más largo del mundo y mira lo que puse anoche. Aunque uno parece que no está hecho del todo.
Cristiano7

#859Mensaje

Ya me había olvidado de este :sisi: . Si viene espero que le den más atención que a Kedhira y Illara :oops:
Borrar usuario 16171

#860Mensaje

Aunque no soy partidario de su fichaje, en el cambio Illarra - LucasSilva ganamos economicamente por el montante del traspaso y asi confirmamos que TronKhedira es un ex jugador nuestro. Total, si no cuaja siempre lo podemos dejar como jugador de rotacion de los ultimos en entrar y Casemiro le comera el puesto la proxima temporada. Por 13 kilos y haciendo un Bilbaomendi todos ganamos
Responder