Bueno con la politica de Florentino es asi,rompiendo la banca consigue las mas grandes erecciones,yo no estoy de acuerdo desde luego porque a precio bajo el riesgo es minimo.Doren escribió:Como dice Moufinger???CARLOSSOY escribió:Escandaloso,privilegiado tecnicamente pero hay que esperar,no esta del todo hecho como jugador y muchos se quedan a la mitad.
Esperar a que valga 70 millones???
ZidaNe_Merci escribió:Pero este chico no es Varane. Varane jugaba en un equipo francés de media tabla, no es un jugador de técnica sino de físico y cabeza. Este chaval como dice Jesús ya tiene patrocinadores y demás, el Milán no lo va a dejar escapar. Tiene 16 años y ya le espera todo la afición rossonera (y medio mundo por lo que parece). Varane tenía 17-18, con un gran físico pero no se esperaba ni un cuarto que lo que esperan de este.
Que por cierto, no me extrañaría que acabase siendo una decepción.
No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.fdgg2001 escribió:Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
El Milan a dia de hoy no puede ni pagar el mantenimiento del autobús , está a huevo para ficharlo._Jesus_ escribió:No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.fdgg2001 escribió:Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
Ojala sea cierto, a mi me flipa el jugador y hace tiempo que lo sigo. Me parece infinitamente mejor que Isco con eso lo digo todo...BENZEMAGIA escribió:El Milan a dia de hoy no puede ni pagar el mantenimiento del autobús , está a huevo para ficharlo._Jesus_ escribió:No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.fdgg2001 escribió:Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
Lo que te dije antes no fue como metáfora , han tenido que vender el bus oficial por no poder mantenerlo , Berlusconi anda metido en mil fregados y no pone un duro más en el equipo. WELCOME MASTOUR._Jesus_ escribió:Ojala sea cierto, a mi me flipa el jugador y hace tiempo que lo sigo. Me parece infinitamente mejor que Isco con eso lo digo todo...BENZEMAGIA escribió:El Milan a dia de hoy no puede ni pagar el mantenimiento del autobús , está a huevo para ficharlo._Jesus_ escribió:No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.fdgg2001 escribió:Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
Pues creo que vere mas partido del Castilla que del primer equipo!!!BENZEMAGIA escribió:Lo que te dije antes no fue como metáfora , han tenido que vender el bus oficial por no poder mantenerlo , Berlusconi anda metido en mil fregados y no pone un duro más en el equipo. WELCOME MASTOUR._Jesus_ escribió:Ojala sea cierto, a mi me flipa el jugador y hace tiempo que lo sigo. Me parece infinitamente mejor que Isco con eso lo digo todo...BENZEMAGIA escribió:El Milan a dia de hoy no puede ni pagar el mantenimiento del autobús , está a huevo para ficharlo._Jesus_ escribió:No creo que el Milan suelte su gran "perla", este chico tiene una pinta de crack brutal, es lo mejor que he visto y en categorias inferiores.fdgg2001 escribió:Por twitter está sonando como otro fichaje. ¿Se sabe algo?
[youtube]tHUHj6fKS8Q[/youtube]BENZEMAGIA escribió:Técnicamente es una auténtica burrada , disfruten.
perry escribió:Mucho jugador por la misma zona no?
raulista1301 escribió:Reconversión a tope, al final sobrarán interiores en el equipo y todo![]()
![]()