Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#1141Mensaje

j30madr escribió:que sabeis de stephen mallan , 18 años del st mirren escoces ?

es uno de ls que suenan
Humo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1142Mensaje

Mastour esta fichado tb?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1143Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
j30madr escribió:que sabeis de stephen mallan , 18 años del st mirren escoces ?

es uno de ls que suenan
Humo.
No esta hecho, pero no es humo.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#1144Mensaje

j30madr escribió:que sabeis de stephen mallan , 18 años del st mirren escoces ?

es uno de ls que suenan
Ese golito

Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#1145Mensaje

Donde se puede ver la presentacion?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1146Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1147Mensaje

GarethBale escribió:Empieza la emisión!

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision2.html

:? no me muestra nada
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1148Mensaje

Ni a mi.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1149Mensaje

latinrus escribió:
GarethBale escribió:Empieza la emisión!

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision2.html

:? no me muestra nada
Pues no se, yo he entrado desde la web de marca y estoy en ese enlace, intenta entrar desde marca.com compañero
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1150Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
yeray22 escribió:Tiene 61 dias para convertirse en el goleador mas joven de la historia de la Liga. Para no meterle presion y tal
Pues se le dejar tirar un Penaldo :sisi: :sisi:
No, que igual se marca un Mensi y lo falla Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1151Mensaje

Rociero escribió:Ni a mi.
Lo mísmo digo, en marca.com sale un puntito intermitente que pone directo y me ha llevado al enlace q puse, alomejor hay q entrar desde marca.com
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1152Mensaje

De todas formas aún están los periodistas esperando, no ha salido por ahora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1153Mensaje

Acaban de decir que 15 minutos mínimo faltan para que salga.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#1154Mensaje

Ya se cree rockstar que siempre llega tarde :P

Real Madrid TV muestra goles de Bale por cierto.
Última edición por RubioGuapo93 el Jue Ene 22, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1155Mensaje

Hago un parentesis vacacional por la rabiosa actualidad y compartir pensamientos con vosotros

Un poco sorprendido ante la cantidad de prejuicios e inconvenientes que teneis contra el fichaje de este chaval/ El chico va a cobrar lo que el mercado dice que vale, ni mas ni menos. A este jugador se lo disputaban TODOS los equipos potentes de Europa asi que no me hableis de Varane, Jese, Isco o quien querais mas, porque cuando el Madrid les ficho, NADIE se hizo eco de la notica, mediaticamente en el mundo no significaban nada. En cambio mirad ahora, el mundo entero nos envidia y nos admira, por igual. Somos el club de referencia. Si vais a cualquier foro de futbol de cualquier equipo potente, el hilo de este jugadoresta en laprimera pagina. De verdad le ponemos pegas a eso - :?: :?: :?: :?: :?:

incluso si el jugador fuera un fiasco absoluto, economicamente el impacto que recibimos es nulo. Es una situacion donde solo ganamos

Hablando del chico en particular, creo que va a debutar con el primer equipo esta misma temporada y que loveremos mucho mas de lo que la mayoria piensa. Tiene una pinta de crack que no puede con ellla. Creo que estos meses que quedan de temporada van a servirle mucho para entrar en ladinamica del club y del equipo y que la proxima temporada sera integrante total de la primera plantilla.

Dejad que los haters y nuestros rivales rabien de envidia :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1156Mensaje

Pues nada desde el Marca no entro. Luego mejor entre a la web del club, en español eso si, porque en la version en ingles no me salia.

Segun indica alli la van a pasar.

http://www.realmadrid.com/en/news/2015/ ... -odegaarde
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1157Mensaje

RubioGuapo93 escribió:Ya se cree rockstar que siempre llega tarde :P

Real Madrid TV muestra goles de Bale por cierto.

Me sigue impresionando el gol de Bale al Barca, vaya carreron :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1158Mensaje

Moufinger escribió:Hago un parentesis vacacional por la rabiosa actualidad y compartir pensamientos con vosotros

Un poco sorprendido ante la cantidad de prejuicios e inconvenientes que teneis contra el fichaje de este chaval/ El chico va a cobrar lo que el mercado dice que vale, ni mas ni menos. A este jugador se lo disputaban TODOS los equipos potentes de Europa asi que no me hableis de Varane, Jese, Isco o quien querais mas, porque cuando el Madrid les ficho, NADIE se hizo eco de la notica, mediaticamente en el mundo no significaban nada. En cambio mirad ahora, el mundo entero nos envidia y nos admira, por igual. Somos el club de referencia. Si vais a cualquier foro de futbol de cualquier equipo potente, el hilo de este jugadoresta en laprimera pagina. De verdad le ponemos pegas a eso - :?: :?: :?: :?: :?:

incluso si el jugador fuera un fiasco absoluto, economicamente el impacto que recibimos es nulo. Es una situacion donde solo ganamos

Hablando del chico en particular, creo que va a debutar con el primer equipo esta misma temporada y que loveremos mucho mas de lo que la mayoria piensa. Tiene una pinta de crack que no puede con ellla. Creo que estos meses que quedan de temporada van a servirle mucho para entrar en ladinamica del club y del equipo y que la proxima temporada sera integrante total de la primera plantilla.

Dejad que los haters y nuestros rivales rabien de envidia :fiesta: :fiesta:
Así es, algunos siguen pensando que se le ficha por videos de youtube y es la mayor promesa europea y nos ha elegido a nosotros pese a que el bayern le pagaba mucho mas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1159Mensaje

Estoy consciente que el chico es un crack, pero a los 16 años debutar con el primer equipo viniendo de afuera? Wow! :o sorprendente y al mismo tiempo aplaudible. =D>
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

Mr_K escribió:Estoy consciente que el chico es un crack, pero a los 16 años debutar con el primer equipo viniendo de afuera? Wow! :o sorprendente y al mismo tiempo aplaudible. =D>

Eso inflaria la bola de nieve mucho mas y seguro que Carletto entiende que es lo que el Ser Superior quiere. Record de juventud en debutarcon el Real Madrid, portadas enel mundo entero... mas marketing imposible. Que luego salga como tenga que salir,pero que se va a hacer asi, no tengas duda. No se le va a pagar lo que se le paga para jugar en el Castilla ni a medio plazo. En breve saltara al Bernabeu.
Responder