A ver lo que dura la tranquilidad. El jarabe de palos que receta el doctor ElMejorArgentino le viene muy bien al foro y, sobre todo, a este hilo... por ahora. 3, 2, 1...
lexguitar escribió:Sobre gustos no hay nada escrito dicen... pues a mí Irina no me gusta NADA. Sinceramente.
Muy seria... labios súper inyectados que parecen de bagre.... etc. Nah...
Prefiero las mujeres con belleza más "natural". Esta periodista desborda belleza natural por todos lados, es simpática, una sonrisa no fingida, una chica más de barrio digamos, y esa mezcla a mí personalmente me encanta.
gran verdad, aquì otro que no le ve absolutamente nada. pero supongo que por el hecho de ser famosa tiende a distorsionar la percepciòn de muchos
Hombre... no verle nada, nada , nada me parece un poco exagerado. Lo de los labios lo comparto. Prohibiría esos rellenos tan exagerados pero Irina tiene un cuerpo que es una obra de arte.
Obviemos su cuerpo, de eso no hay dudas que es una bomba nuclear. Sólo me refiero a su rostro y en general a su "estar". Muy seria... no sabría cómo explicarlo... sus labios no me gustan nada de nada. Simplemente NO me gusta.
lexguitar escribió:Obviemos su cuerpo, de eso no hay dudas que es una bomba nuclear. Sólo me refiero a su rostro y en general a su "estar". Muy seria... no sabría cómo explicarlo... sus labios no me gustan nada de nada. Simplemente NO me gusta.
Imagina las cosas que puede hacer con esos labios.
Supongo que los que dicen que no les gusta Irina, lo dicen comparándola con otras bellezas. Hablamos de chicas que son 9-10. Cada uno luego decide.
A mi me gusta más Malena Costa que Irina por ejemplo pero partiendo de la base de que Irina es una obra de arte.
Haciendo un simil baloncescístico, para mi Malena Costa sería Magic Johnson ( mi favorito) e Irina sería Larry Bird (top 6-7 de.ka historia).