Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#1161Mensaje

Aquí jugaría por Benzemá, no?
raulista1301

#1162Mensaje

Moufinger escribió:Hago un parentesis vacacional por la rabiosa actualidad y compartir pensamientos con vosotros

Un poco sorprendido ante la cantidad de prejuicios e inconvenientes que teneis contra el fichaje de este chaval/ El chico va a cobrar lo que el mercado dice que vale, ni mas ni menos. A este jugador se lo disputaban TODOS los equipos potentes de Europa asi que no me hableis de Varane, Jese, Isco o quien querais mas, porque cuando el Madrid les ficho, NADIE se hizo eco de la notica, mediaticamente en el mundo no significaban nada. En cambio mirad ahora, el mundo entero nos envidia y nos admira, por igual. Somos el club de referencia. Si vais a cualquier foro de futbol de cualquier equipo potente, el hilo de este jugadoresta en laprimera pagina. De verdad le ponemos pegas a eso - :?: :?: :?: :?: :?:

incluso si el jugador fuera un fiasco absoluto, economicamente el impacto que recibimos es nulo. Es una situacion donde solo ganamos

Hablando del chico en particular, creo que va a debutar con el primer equipo esta misma temporada y que loveremos mucho mas de lo que la mayoria piensa. Tiene una pinta de crack que no puede con ellla. Creo que estos meses que quedan de temporada van a servirle mucho para entrar en ladinamica del club y del equipo y que la proxima temporada sera integrante total de la primera plantilla.

Dejad que los haters y nuestros rivales rabien de envidia :fiesta: :fiesta:
En realidad el sueldo a la larga sí que va a ser un problema, esperemos que no sea un caprichoso de los que cada año pide subida de sueldo, eso sin contar con que otros jugadores se van a quejar seguro y pedir también un aumento.
degas

#1163Mensaje

Moufinger escribió:Hago un parentesis vacacional por la rabiosa actualidad y compartir pensamientos con vosotros

Un poco sorprendido ante la cantidad de prejuicios e inconvenientes que teneis contra el fichaje de este chaval/ El chico va a cobrar lo que el mercado dice que vale, ni mas ni menos. A este jugador se lo disputaban TODOS los equipos potentes de Europa asi que no me hableis de Varane, Jese, Isco o quien querais mas, porque cuando el Madrid les ficho, NADIE se hizo eco de la notica, mediaticamente en el mundo no significaban nada. En cambio mirad ahora, el mundo entero nos envidia y nos admira, por igual. Somos el club de referencia. Si vais a cualquier foro de futbol de cualquier equipo potente, el hilo de este jugadoresta en laprimera pagina. De verdad le ponemos pegas a eso - :?: :?: :?: :?: :?:

incluso si el jugador fuera un fiasco absoluto, economicamente el impacto que recibimos es nulo. Es una situacion donde solo ganamos

Hablando del chico en particular, creo que va a debutar con el primer equipo esta misma temporada y que loveremos mucho mas de lo que la mayoria piensa. Tiene una pinta de crack que no puede con ellla. Creo que estos meses que quedan de temporada van a servirle mucho para entrar en ladinamica del club y del equipo y que la proxima temporada sera integrante total de la primera plantilla.

Es el cebo que atraerá a las moscas, todo crío extranjero querrá fichar por el Real Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
raulista1301

#1164Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Aquí jugaría por Benzemá, no?
Que yo sepa delantero no es, aunque igual es capaz de incluso marcar más goles que la empanada francesa.
GarethBale

#1165Mensaje

raulista1301 escribió:

En realidad el sueldo a la larga sí que va a ser un problema, esperemos que no sea un caprichoso de los que cada año pide subida de sueldo, eso sin contar con que otros jugadores se van a quejar seguro y pedir también un aumento.
O no, pongo de nuevo lo que puse anoche...

PRIMICIA.
El Real Madrid tiene encima de la mesa una propuesta de Mediapro para dar en exclusiva los partidos del Castilla en 2ªB, tras la llegada de Odegaard.
Se iba a cerrar en torno a los 15M pero MediasetSport y BeinSports (si los compra esta los cedería a una operadora nacional) acaban de entrar en la puja tras el comunicado, según me cuentan.

Es la primera vez en la historia que ocurre algo similar, la expectación por ver a ZZ y Odegaard es infinita.
No solo va a salir gratis el fichaje del crio sino que encima le vamos a sacar pasta.
This is Real Madrid.
Mr_K

#1166Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Estoy consciente que el chico es un crack, pero a los 16 años debutar con el primer equipo viniendo de afuera? Wow! :o sorprendente y al mismo tiempo aplaudible. =D>

Eso inflaria la bola de nieve mucho mas y seguro que Carletto entiende que es lo que el Ser Superior quiere. Record de juventud en debutarcon el Real Madrid, portadas enel mundo entero... mas marketing imposible. Que luego salga como tenga que salir,pero que se va a hacer asi, no tengas duda. No se le va a pagar lo que se le paga para jugar en el Castilla ni a medio plazo. En breve saltara al Bernabeu.
Tienes razon, la atencion mediatica es absoluta con este chico, no dudo de su calidad, eso si, habra que ponerlo a prueba en grandes ligas, por ejemplo contra un Atleti, Chelsea etc. pero creo que en ese sentido el Madrid es lo suficientemente inteligente para no someterlo a algo asi y seguro lo veremos ante Getafes, Granadas, Cordobas etc. Donde la exigencia no es tan alta y puede desplegar su talento y quew se adapte poco a poco a los fundamentos del primer equipo del Madrid.. He de admitir que este fichaje es envidiable, lo unico que me deja tranquilo es que tenemos a Halilovic, quiza no tan mediatico, pero igual de crack.
Mr_K

#1167Mensaje

raulista1301 escribió:
Que yo sepa delantero no es, aunque igual es capaz de incluso marcar más goles que la empanada francesa.
Yo creo que seria recambio de Isco, James o Bale... ojo con Jese.
raulista1301

#1168Mensaje

Mr_K escribió:
raulista1301 escribió:
Lo de Jesé tiene mala pinta la verdad, si no juega ahora que debe no sé cuando lo va a hacer la verdad.
Borrar usuario 16171

#1169Mensaje

No es delantero pero es un jugador de ataque, o sea, que puede jugar porcualquiera de las posiciones de arriba, sin un lugar fijo. Muy parecido a Asensio, son el mismo perfil realmente, aunque tengas algunas cualidades diferentes y otras comunes. Un jugador tan joven esta porhacerse y anadir cosas a su futbol, el mismo Cristiano cuando empezo era un extremo puro y nunca un goleador nato como ahora. A este le iremos amoldando a nuestro gusto.

Raulista, en dos temporadas mas nadie se acordara del sueldo, ya veras. Y si, como dice degas el efecto llamada es algo muy importante cuando resulta que todos los clubes se pelean por los mismos jugadores. A Zidane hay que darle una cuota de merito increible en todo esto, tambien.
GarethBale

#1170Mensaje

Yo estoy seguro que esto ha sido posible por Zidane
raulista1301

#1171Mensaje

Un poco cansinos para dar la rueda de prensa no? O_o
Mr_K

#1172Mensaje

raulista1301 escribió:
Mr_K escribió:
raulista1301 escribió:
Lo de Jesé tiene mala pinta la verdad, si no juega ahora que debe no sé cuando lo va a hacer la verdad.
Quien sabe, quiza Jese y este chico sean el futuro del Madrid.
Borrar usuario 16171

#1173Mensaje

Mr_K escribió:
raulista1301 escribió:
Mr_K escribió:
raulista1301 escribió:
Quien sabe, quiza Jese y este chico sean el futuro del Madrid.

Antes salen Bale y CR que Jese salvo que el propio Jese sea quien se estanca en su futbol y no progresa. Si es el de hace un anio, Jese es fijo en el Madrid futuro. Creo que es evidente que el club por fin piensa a largo plazo y eso implica que mas temprano que tarde se hara caja con uno o todos los actuales de la BBC.
raulista1301

#1174Mensaje

No sé, Florentino sigue dando mucha importancia a la mercadotecnia y el marketing de los jugadores, habrá que ver si eso es verdad. De momento Jesé para mi está siendo uno de los principales damnificados.
-R9-

#1175Mensaje

Ya paso la presentacion?.
raulista1301

#1176Mensaje

-R9- escribió:Ya paso la presentacion?.
Que va, aún están esperando en sala de prensa a que salga alguien a decir algo, así llevan un buen rato ya O_o
Borrar usuario 16171

#1177Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, Florentino sigue dando mucha importancia a la mercadotecnia y el marketing de los jugadores, habrá que ver si eso es verdad. De momento Jesé para mi está siendo uno de los principales damnificados.

Por los miembros de la BBC. En cuanto uno afloje, entrara en el once. Si el Madrid trae cromos jovenes cuya proyeccion es igual o superior a los actuales, es logico que tendra quehaber un plan de traspasos para ademas sacar una millonada por uno, dos o tres de ellos.

Al loro tambien con las declaraciones de CR, sobre lo que dijo al cnico, que en un par de anios los goles los tendria que marcar el. Suena a despedida y cierre, que es lo que muchos barruntamos. Retiro dorado en el united o en USA. Y Benzema se ira con el, porque al frances solo le protege el paraguas de CR. Ahi tienes a dos fuera.
GarethBale

#1178Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, Florentino sigue dando mucha importancia a la mercadotecnia y el marketing de los jugadores, habrá que ver si eso es verdad. De momento Jesé para mi está siendo uno de los principales damnificados.
Yo pienso que Jesé va a tener muchas oportunidades, simplemente por su desgraciada lesión aún no está a tope y no querrán jugársela, tiene 21 años y es un crack, mejor prevenir que lamentar.
Mr_K

#1179Mensaje

Sin duda Raulista, si a este chico le buscan el espacio para lucirlo en el primer equipo seguro Jese sera el primero en sentirlo.
GarethBale

#1180Mensaje

Moufinger escribió:

Por los miembros de la BBC. En cuanto uno afloje, entrara en el once. Si el Madrid trae cromos jovenes cuya proyeccion es igual o superior a los actuales, es logico que tendra quehaber un plan de traspasos para ademas sacar una millonada por uno, dos o tres de ellos.

Al loro tambien con las declaraciones de CR, sobre lo que dijo al cnico, que en un par de anios los goles los tendria que marcar el. Suena a despedida y cierre, que es lo que muchos barruntamos. Retiro dorado en el united o en USA. Y Benzema se ira con el, porque al frances solo le protege el paraguas de CR. Ahi tienes a dos fuera.
Se refería a que no marcará ya tantos goles él, no a que se vaya a ir. No es descartable pero antes va a querer estar como número 1 en registros del Madrid, cosa que puede conseguir la temporada que viene...
Responder