Hachim Mastour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fdgg2001

#41Mensaje

Con todas las promesas que hemos fichado (Odegaard, Asensio) o vamos a fichar (Mastour, Lee), las probabilidades de que el próximo megacrack mundial juegue en nuestro equipo, son muy altas. Yo creo que esa es la idea de Florentino. Él sabe que no todos se consagrarán pero con tanto talento alguno tiene que explotar.
muchacho

#42Mensaje

donde sale que el madrid quiere fichar al coreano y al jugador del milan?
fdgg2001

#43Mensaje

Se dice, se comenta... :D
muchacho

#44Mensaje

cuantos años tiene el tal lee , porque le podriamos hacer jugaor de honor de la cantera , porque gracias a su fichaje sancionaron al farza
fdgg2001

#45Mensaje

17 recién cumplidos
muchacho

#46Mensaje

fdgg2001 escribió:17 recién cumplidos
pues como no pongamos al padre de este chico dentro del club no me fiaria .... por cierto en que posicion juega el chico . porque si fuese delantero estaria de pu.. madre para el castilla que esta falta de delanteros, y de paso robarle un jugador al farza .
fdgg2001

#47Mensaje

Por lo que he visto es un centrocampista ofensivo al estilo de Odegaard y Mastour.
aepit

#48Mensaje

Que siga la fiesta, quiero a todas las grandes promesas mundiales :fiesta: =D>
muchacho

#49Mensaje

fdgg2001 escribió:Por lo que he visto es un centrocampista ofensivo al estilo de Odegaard y Mastour.
pues entonces ya no me sirve , ya hay demasiado overbooking en esta posicion .
lo que tendria de hacer el club es fichar un delantero joven con proyeccion.
fdgg2001

#50Mensaje

Según dice aquí, juega de falso 9:
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... r-a-lionel
aepit

#51Mensaje

No hay problema si tenemos varios así, unos al castilla y otros cedidos, luego se verá quien vale y quien no, porque por mucho que prometan no todos llegan a ser lo que se esperaba de ellos, algunos se quedarán por el camino.

Lo importante es tenerlos a todos atados.
_Jesus_

#52Mensaje

Yo estoy buscando noticias y no veo nada. Pero vamos que si es cieto, muy bien Florentino y toda la dirección del club.
j30madr

#53Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estoy buscando noticias y no veo nada. Pero vamos que si es cieto, muy bien Florentino y toda la dirección del club.
te acuerdas el viajecito en navidade para jugar contra el milan , pues al parecer nos llevamos algo mas que los 4 k :sisi:
zam

#54Mensaje

¿Se ha confirmado esto?

Me alegra que por fin hayamos apostado por fichar gente joven de gran proyección, hemos estado perdiendo muchísimo tiempo no haciéndolo.
Rociero

#55Mensaje

Yo tampoco veo nada.
Borrar usuario 6897

#56Mensaje

Es que no hay nada diablos :mrgreen: ,salvo algún comentario en twitter,ya saben
j30madr

#57Mensaje

Rumor que suena fuerte, apuntad a batalla y al chico escoces del s.mirren
Borrar usuario 17367

#58Mensaje

Informa @AranchaMOBILE en @deportescope q los siguientes en llegar al CASTILLA son Hachim Mastour (Milán) y Augusto Batalla (portero River)
Y esta tia suele tener muy buena información del Madrid , ya no sólo es tuiter , se viene Mastour , se viene.
j30madr

#59Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Informa @AranchaMOBILE en @deportescope q los siguientes en llegar al CASTILLA son Hachim Mastour (Milán) y Augusto Batalla (portero River)
Y esta tia suele tener muy buena información del Madrid , ya no sólo es tuiter , se viene Mastour , se viene.
es cierto ,Floren terminator
jotaceen

#60Mensaje

Responder