El problema es que no puedes dejar cojo al equipo a mitad de temporada y sinceramente si la respuesta a su marcha es traer a un tío de la liga brasileña (cuyo nivel ya conocemos) pues apaga y vámonos. Antes pago la penalización para traerme de vuelta a Casemiro.
Es muy sencillo. En verano es planteable, ahora en invierno es una irresponsabilidad venderlo. Menos aún con Modric lesionado, Kroos cargado de partidos e Isco y James con Khedira como único recambio.
En cuanto a la calidad y rendimiento del jugador se es muy injusto por culpa de la prensa.
pto 1) 30 millones de claúsula no son 38... Ningún otro traspaso en la historia fue sumado el IVA de la operación.
Pto 2) Después de Dortmund, todas las derrotas se le culparon a él, sin haber tenido culpa.
Pto 3) se le compara con Xabi Alonso por su pasado cuando ha quedado claro que son de niveles diferentes y no por ello Illarra tiene que ser malo.
Pto 4) Illarra en un Athletic, Valencia, Inter, Liverpool, etc dará un nivel que le llevará a la selección.
Pto 5) Qué clase de broma es lo de Lucas Silva??? He visto vídeos de partidos con seguimiento a él y ni tiene el físico, fuerza y demás de Casemiro ni las virtudes de Illarra.
Pto 6) tener a un jugador de esta calidad como suplente es un lujo que debemos aprovechar hasta final de año para luego en verano ir a por Pogba
Yo fichaba a Lucas Silva, pero también me quedaba con Illarra, son dos estilos distintos de futbolistas, en los dos casos, buenos suplentes y con futuro.
illlarra no se quiere ir ,quiere aguantarhasta final de temporada , pero el club ya le ha dicho que ya sabe lo que hay , que con lucas silva no va a jugar
Me da un poco de pena lo de este chico... no tiene la culpa de que Florentino haya pagado tanto para que hubiera dinero para contratar a ACS para obras posteriores.
Y pues, estaba muy verde... no es que fracase estrepitosamente por estar de fiesta o ser un huevon. Es que no termina de consagrarse por que el chico es de un ambiente familiar y personal muy diferente al del Madrid.
hal2814 escribió:Me da un poco de pena lo de este chico... no tiene la culpa de que Florentino haya pagado tanto para que hubiera dinero para contratar a ACS para obras posteriores.
Y pues, estaba muy verde... no es que fracase estrepitosamente por estar de fiesta o ser un huevon. Es que no termina de consagrarse por que el chico es de un ambiente familiar y personal muy diferente al del Madrid.
por decisión del Foro (no sé si llegó a realizarse votación), el fichaje fue en compensación por la adjudicación de las obras de Anoeta.
no para futuras obras, si no pasadas.
te lo digo para que actualices el discurso.
es decir, si otorgasen otra obra a ACS, no habría más remedio que volver a fichar a otro de la Real.
A Carlo parece que nunca le hizo tilín, y cuando jugó no demostró gran cosa. Seguramente le pueda ya la presión y él no parece tener una gran personalidad, así que se ha quedado en tierra de nadie.