assvak escribió:Pues a mi la delantera del Barça me da mas miedo que un dolor de muelas.
Me parece una tripleta bestial.
Y me extrañaría mucho que este no se hinchara a meter goles.
Yo nunca hubiese fichado a éste delincuente para el Madrid, pero buen delantero es, eso lo tengo claro.
A bote pronto si. Pero de momento Neymar no es ese megacrack que venden y evidentemente está disminuido por Messi. Messi no es el que era aunque es cierto que su instinto y calidad técnica siguen ahí, será un jugador más de momentos que esa constancia asesina que tenia. Y Suárez es una incógnita, goles meterá, pero ¿rendirá tanto como en el Liverpool? Lo dudo, creo que su mejor año ya lo vimos. Y meterá goles, seguro, pero la duda es ¿volverá a írsele la olla? Por que ayer lo vi bastante ido del tarro...
... Bastante ido del tarro, e incluso rabioso. No descarto que en el partido de vuelta, si sigue así de desquiciado, vaya más allá. Que preparen vacunas los del Pateti, que Suarez va a salir desbocado. Hasta ahora ha mordido brazo,cuello y hombro. Apuesto que lo siguiente será culo.
La diferencia es que de esos solo Suarez juega con un jugador que mete goles como CR7.
Benzema para llevar 14 goles y 11 asistencias al lado de CR7 tiene un rendimiento tremendo. Ya vemos donde esta Suarez teniendo que jugar para el enano.
De momento lo unico positivo del fichaje de Suarez para el Barsa es que Messi a vuelto a la posicion donde se dio a conocer.El uruguayo esta resultando un fiasco de fichaje por el momento,cada partido que se queda sin marcar es una satisfaccion para mi
Apenas estamos a mitad de temporada para sacar conclusiones. De momento Suárez no está rindiendo lo esperado, se lo ve muy ansioso con el gol, eso hace que pierda la cabeza y termina haciendo del payaso en el campo. Hasta Diego Costa creo que tiene más autocontrol que Suárez.
Respecto a los números de Benzema. La temporada pasada fue lo mismo, al final de la primera vuelta Benzema tenía unos números brutales, pero luego al final de temporada jugadores como Dzeko y Mandzukic terminaron marcando lo mismo o más goles incluso en menos partidos.
Decir que es un fiasco de fichaje es muy pretensioso y precipitado, la evaluación debería ser al menos de 2 temporadas para poder decirlo, de momento no me preocupa que ahora no anote porque se que lo hará. Por cierto el tipo juega sin el balón también eso ha sido vital.
Yo ya lo dije , en la Premir tapaba sus carencias técnicas , pero ahora en un futbol mucho más técnico y en un equipo de mucho toque quedan al descubierto , es un jugador muy limitado técnicamente.
La única duda es sí después de ser el fichaje más caro de la temporada en 2 o 3 temporadas el Farca lo vaya a vender por 5 kilos como hizo con Villa...
hal2814 escribió:La única duda es sí después de ser el fichaje más caro de la temporada en 2 o 3 temporadas el Farca lo vaya a vender por 5 kilos como hizo con Villa...
Creeme Hal los fichajes mas caros son Douglas y Vermaelen
hal2814 escribió:La única duda es sí después de ser el fichaje más caro de la temporada en 2 o 3 temporadas el Farca lo vaya a vender por 5 kilos como hizo con Villa...
Si eres fan de Pep , como asi creo por la foto que tenias , sabrás que Pep suspiraba por tener a Benzema con el , es famosa la frase que le dice después de un clásico : "Ojalá estuvieras en mi equipo"
Si eres fan de Pep , como asi creo por la foto que tenias , sabrás que Pep suspiraba por tener a Benzema con el , es famosa la frase que le dice después de un clásico : "Ojalá estuvieras en mi equipo"
En fin, por el momento tienen carta abierta para disfrutar de risas con Suarez... yo solo se que faltan 2 meses para el clasico en el Camp Nou, espero que llegue mas rodado, en forma y al menos con un par de goles mas a su cuenta y con mas confianza, veremos.
Hala_Madrid escribió:En el clásico, Benzema le dará una lección más de fútbol a Suárez, tanto por la calidad de Karim como por la condición física: Suarez es un exjugador.
Hala_Madrid escribió:En el clásico, Benzema le dará una lección más de fútbol a Suárez, tanto por la calidad de Karim como por la condición física: Suarez es un exjugador.
Suarez es muy buen delantero , pero pienso que no eligio el equipo adecuado para su juego.