Santillana1902 escribió:Hombre, en teoría el cambio de juez no debería de perturbar el proceso puesto que la instrucción está ya terminada y la investigación cerrada, juzgarle se le juzgará, el tema es esos 42 años en cuanto se quedan.
Hoy alucine con mi ayuntamiento, vaya pais mas asqueroso y los politicos que mandan. Pues hoy fui acompañar aun amigo a echar unos papeles al ayuntamiento, salieron unos trabajos y fue a echar la solicitud por si le sale el trabajo. Bueno habia de varias ramas, entre ellos tambien buscan "Administrativo" y pedian minimo grado medio o superior de administrativo.
Lo mas alucinante fue una chica, tiene carrera universitaria de empresariales y contabilidad. Digamos es una carrera adminsitrativa y mas que un simple modulo de grado superior. Pues la mujer que recogia los papeles del ayuntamiento, responde que no puede y que ella tiene demasiado estudios.
_Jesus_ escribió:Hoy alucine con mi ayuntamiento, vaya pais mas asqueroso y los politicos que mandan. Pues hoy fui acompañar aun amigo a echar unos papeles al ayuntamiento, salieron unos trabajos y fue a echar la solicitud por si le sale el trabajo. Bueno habia de varias ramas, entre ellos tambien buscan "Administrativo" y pedian minimo grado medio o superior de administrativo.
Lo mas alucinante fue una chica, tiene carrera universitaria de empresariales y contabilidad. Digamos es una carrera adminsitrativa y mas que un simple modulo de grado superior. Pues la mujer que recogia los papeles del ayuntamiento, responde que no puede y que ella tiene demasiado estudios.
Me quede alucinado...
Y que te parece que una amiga mía en su trabajo casi toda la plantilla tienen mínimo una carrera y le ponen en el contrato nivel enseñanza bachillerato para pagar menos salario y cotización.
Scott escribió:Ayer estaba hablando un experto y dijo que el paro va a seguir por encima del 20% como mínimo hasta el año 2019.
La economia va a crecer como un tiro a partir de ahora, el BCE hoy a aprobado estimular la economia europea con mas de 1billon de euros, lo mismo que hizo EEUU hace un año y ahora crecen al 5%, por lo tanto se crearan puestos de trabajo mas rapido.
Han tardado un huevo en hacer esto pero bueno, ya era hora.
Scott escribió:Ayer estaba hablando un experto y dijo que el paro va a seguir por encima del 20% como mínimo hasta el año 2019.
La economia va a crecer como un tiro a partir de ahora, el BCE hoy a aprobado estimular la economia europea con mas de 1billon de euros, lo mismo que hizo EEUU hace un año y ahora crecen al 5%, por lo tanto se crearan puestos de trabajo mas rapido.
Han tardado un huevo en hacer esto pero bueno, ya era hora.
Al principio de la crisis algunos países europeos querían esta inyección de liquidez, pero los detractores de ésta medida justificaban que la economía Europea y Americana son diferentes, es decir una medida económica aplicada en dos lugares diferentes no siempre da el mismo resultado, hay que esperar los resultados.
Estas fuertes imágenes de la decapitación pública de una mujer en La Meca, la décima ejecución en este país en las últimas dos semanas, están circulando por las redes sociales.
2015 se perfila en esta monarquía del Golfo como un año aún más sangriento que el año pasado, cuando 87 personas fueron ejecutadas por el Estado, ya que tan solo en dos semanas de este año fueron ajusticiadas 10 personas.
El video de la ejecución, que tuvo lugar este lunes, muestra a la mujer birmana Lalia Bint Abdul Muttablib Basim, gritando mientras la arrastran por la calle. A continuación cuatro agentes de la policía sujetan a la mujer antes de que un verdugo espadachín la degolle valiéndose de tres golpes.
En la escalofriante grabación, Bashim, que fue declarada culpable por un tribunal islámico saudita de abusar sexualmente y de asesinar a su hijastra de siete años de edad, insiste a gritos en su inocencia. "Yo no la maté. Yo no la maté", grita repetidamente. Se cree que un funcionario de seguridad pudo haber grabado en vídeo de forma encubierta.