Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#461Mensaje

Final 83 - 65

Sobraron los últimos minutos con Diamantidis buscando gresca y nosotros tirando papas. Victoria clara, siempre por delante, se acercaron en el 3er cuarto, Lasina y +22. Sesteillo final.

Los mejores un enorme RUDY (15 ptos, 7 rebotes, 5 asistencias, robos y 22 val.), como casi siempre Reyes (18 ptos, 9 rebotes, 22 val), Chacho (10 ptos, 7 asistencias, 19 val), Llull (14 ptos, 3 asist. 15 val). Lo mejor la intensidad defensiva, en eso muy bien Ayón, pero sigue sin anotar. De nuevo muy bien Slaugther.

Chapu y Carroll estaban mal pero lavaron algo sus números el último cuarto. Bou y Rivers mal.
zam

#462Mensaje

caparrini escribió:El equipo va a más,físicamente se nos ve muy bien.

Esto es el efecto Masacre.
Eso y recuperar a Rudy que está tremendo. Y Chacho que ya se va enfilando. Ya son dos más acompañando a Llull y Reyes. También la mejora clara en defensa.
Borrar usuario 15335

#463Mensaje

zam escribió:Final 83 - 65

Sobraron los últimos minutos con Diamantidis buscando gresca y nosotros tirando papas. Victoria clara, siempre por delante, se acercaron en el 3er cuarto, Lasina y +22. Sesteillo final.

Los mejores un enorme RUDY (15 ptos, 7 rebotes, 5 asistencias, robos y 22 val.), como casi siempre Reyes (18 ptos, 9 rebotes, 22 val), Chacho (10 ptos, 7 asistencias, 19 val), Llull (14 ptos, 3 asist. 15 val). Lo mejor la intensidad defensiva, en eso muy bien Ayón, pero sigue sin anotar. De nuevo muy bien Slaugther.

Chapu y Carroll estaban mal pero lavaron algo sus números el último cuarto. Bou y Rivers mal.
Qué seríamos sin estos 4 :?: :roll:

Joder si es que si tuviéramos dos o tres extranjeros que acompañaran a los nacionales seríamos casi imparables.
rubencaraban

#464Mensaje

Solo hay que escuchar al Chacho la entrevista del final del partido para ver que todo lo que les hemos criticado y les hemos dado palos (a Laso al que más) es lo que estan haciendo. Le preguntan por la mejora en defensa y dice "si ahora ya empieza lo importante y sabemos que tenemos que defender fuerte para hacer nuestro juego despues en ataque". El año pasado jugaron toda la temporada con una intensidad increible dando palizas, este año se han tomado la primera parte de la temporada más relajada y cuando han perdido partidos les hemos matado y ahora parece que suben una marcha. Ojala sigan en ascenso y tengamos el pico fisico y de juego en 2-3meses.
PD:tambien hay que tener en cuenta la recuperación de Rudy y de Chacho
DelBosque

#465Mensaje

Veo que hemos ganado todos los cuartos a los griegos.

20-14

19-15

21-19

23-17

Bieeeen.
migtra

#466Mensaje

Vamos hacia arriba.
assvak

#467Mensaje

Muy bueno el apunte de Delbosque, los cuatro cuartos ganados.
Los números de Felipe....... ¿en cuantos minutos además? este es el sustituto de Mirotic (ni Ayon, ni el Chapu)..
Al final se salvaron de recibir una buena paliza. Se podían haber ido con 25 puntos en el zurrón.
En cuanto a K.C. a mi me ha gustado en defensa en el primer cuarto.
Con lo penoso que es nuestro juego interior (en ataque) necesitamos que K.C. y Carroll se enchufen.
migtra

#468Mensaje

Reyes tendrá 55 años y seguirá siendo nuestro pivot top.
CARLOSSOY

#469Mensaje

Mejor defensa y implicación es la base de esta mejoría,el bloque español esta permitiendo la competividad porque los demás están missing,gran victoria ayer ante un Panathinaikos con varias bajas también hay que decirlo.Se han mejorado los resultados en forma de regularidad en este inicio 2015 pero si los foráneos no alcanzan un nivel semejante a los llull,Chacho,Rudy y Felipe no hay posibilidades de nada grande.
David7

#470Mensaje

Felipe Reyes a punto de renovar por 2 temporadas.
CARLOSSOY

#471Mensaje

David7 escribió:Felipe Reyes a punto de renovar por 2 temporadas.
En este momento actual noticia positiva tanto como preocupante en un análisis mas profundo.
zam

#472Mensaje

CARLOSSOY escribió:
En este momento actual noticia positiva tanto como preocupante en un análisis mas profundo.
Lo es si es para tenerlo de referente y no de relevo.
CARLOSSOY

#473Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
Lo es si es para tenerlo de referente y no de relevo.
Sobretodo porque la temporada pasada ya no entraba en ningún plan de futuro,en esta curiosamente es imprescindible porque los otros no ofrecen garantías y Felipe la profesionalidad siempre la tiene,ahora renovarle 2 años es porque no se acierta con quien le retire a dia de hoy.Willy en buena lógica debe ser ese hombre el año que viene.
Borrar usuario 15620

#474Mensaje

A mi me pareció un partido en el que jugamos muy sólido.
El año pasado lo difícil entraba y lo fácil no se fallaba. Ahora lo difícil cuesta mucho, y a veces lo fácil no entra. Pero las cosas son así; con el chacho se jugó mucho mejor, y la vuelta de Maciulis a mi me anima mucho, porque es un seguro ayudando en defensa.
Repito lo comentado en otros posts, por muy bien que me caiga el tunecino, Slaughter da unos minutos de intensidad defensiva y alternativas muy interesantes. Debe jugar (aunque mira que tira mal el tio :facepalm: , sólo los tiros libre son todo un reto para él).
Ahora toca jugar con los gallitos del grupo, a ver si mantenemos la imbatibilidad.

Y la estatua de tres columnas de la entrada del barclays center, no dan paga aguantar los huevos de Felipón... por mucho que tenga lagunas en ciertos partidos.

La web del madrid desde la que accedí a comprar las entradas, decía que era a las 9... cab....., me perdí el primer cuarto con la cagada.
zam

#475Mensaje

Mañana clasicazo. A zona de Guerra vamos.

Top 16. Round 5
Maccabi Electra Tel Aviv - Real Madrid

Enero 29, 2015 CET: 20:05. MENORA MIVTACHIM ARENA
David7

#476Mensaje

zam escribió:Mañana clasicazo. A zona de Guerra vamos.

Top 16. Round 5
Maccabi Electra Tel Aviv - Real Madrid

Enero 29, 2015 CET: 20:05. MENORA MIVTACHIM ARENA
Partidazo tremendo. REVANCHA
raulista1301

#477Mensaje

Hombre, ganarles en grupos no creo que fuera venganza consumada como tal, la venganza es ganar la pu.. Euroliga de una vez :rezar:
zam

#478Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, ganarles en grupos no creo que fuera venganza consumada como tal, la venganza es ganar la pu.. Euroliga de una vez :rezar:
Le habíamos ganado como 6 veces seguidas hasta la final. O_o
raulista1301

#479Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, ganarles en grupos no creo que fuera venganza consumada como tal, la venganza es ganar la pu.. Euroliga de una vez :rezar:
Le habíamos ganado como 6 veces seguidas hasta la final. O_o
Pues ya ves para que valieron todas esas victorias, al final la importante la consiguieron ellos y por eso ganaron el año pasado.
assvak

#480Mensaje

A ver que partido nos sale hoy.
Desde luego que no vengará la derrota de Roma pero puede ponernos la clasificación a huevo y una inyección de moral trementa.
Esperemos que los foraneos aporten algo.
Mejri NI CONVOCADO.
Responder