[youtube]rLvYi9KFHQY[/youtube]
Cómo están las turcas?Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
BENZEMAGIA escribió:Cómo están las turcas?Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
Por lo que tengo entendido influye mucho Arda Turan , por lo que tengo leido es casi un Dios por allí.Moufinger escribió:BENZEMAGIA escribió:Cómo están las turcas?Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
Unos callos, menos mal que mi viaje no tenía propósitos libidinosos.
Otra cadena turca ha dado la noticia ahora mismo ,
Con un reportaje breve sobre el chaval. La hostia. (Aquí Se sigue mucho la liga )
Supongo que allí ven Aljazeera en inglés? porque en turco no hay, lo que me hace gracia que hay mucha gente que piensan que los turcos hablan arabe.Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
Viví con 2 turcos cuando estuve en England , y la verdad es que tenian un nivel de inglés bastante alto , me dieron que allí era normal.Scott escribió:Supongo que allí ven Aljazeera en inglés? porque en turco no hay, lo que me hace gracia que hay mucha gente que piensan que los turcos hablan arabe.Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
Es normal que lo hablan bien es su segunda lengua, cualquiera que tiene un nivel académico decente tiene un buen nivel de inglés.BENZEMAGIA escribió:Viví con 2 turcos cuando estuve en England , y la verdad es que tenian un nivel de inglés bastante alto , me dieron que allí era normal.Scott escribió:Supongo que allí ven Aljazeera en inglés? porque en turco no hay, lo que me hace gracia que hay mucha gente que piensan que los turcos hablan arabe.Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
No sé si serán así allí , pero eran los tios más fiestas que me encontré en la vida , a las 2 semanas se habían gastado toda la pasta para 2 mesesScott escribió:Es normal que lo hablan bien es su segunda lengua, cualquiera que tiene un nivel académico decente tiene un buen nivel de inglés.BENZEMAGIA escribió:Viví con 2 turcos cuando estuve en England , y la verdad es que tenian un nivel de inglés bastante alto , me dieron que allí era normal.Scott escribió:Supongo que allí ven Aljazeera en inglés? porque en turco no hay, lo que me hace gracia que hay mucha gente que piensan que los turcos hablan arabe.Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?
Pues eso
Pregunta por Ozil a ver que te comentanMoufinger escribió:Arda es muy querido aquí, es una celebridad pero la liga española la siguen mucho en general.
Al Jazeera es en ingles. La cadena que acabo de ver es en turco. Aquí los mayores hablan árabe y los jóvenes algo de inglés pero no es nada frecuente.
Los turcos con los que viví eran de clase alta , supongo que en ese nivel la gente si hablará inglés.Moufinger escribió:Arda es muy querido aquí, es una celebridad pero la liga española la siguen mucho en general.
Al Jazeera es en ingles. La cadena que acabo de ver es en turco. Aquí los mayores hablan árabe y los jóvenes algo de inglés pero no es nada frecuente.
Si vas a algún bar de moda, pregunta si se acuerdan de Guti.Moufinger escribió:Arda es muy querido aquí, es una celebridad pero la liga española la siguen mucho en general.
BENZEMAGIA escribió:Los turcos con los que viví eran de clase alta , supongo que en ese nivel la gente si hablará inglés.Moufinger escribió:Arda es muy querido aquí, es una celebridad pero la liga española la siguen mucho en general.
Prefiero los "baby boom"Moufinger escribió:BENZEMAGIA escribió:Los turcos con los que viví eran de clase alta , supongo que en ese nivel la gente si hablará inglés.Moufinger escribió:Arda es muy querido aquí, es una celebridad pero la liga española la siguen mucho en general.
Obvio. He estado cenando con su familia , cosa obligada aquí, y el hablaba inglés pero sus padres hablan sólo turco y árabe. Una buena experiencia pasar tiempo entre gente distinta y ver que los clichés de los medios tienen fines muy claros, por cierto.
Ilusionadisimo con los baby galácticos de Tito Flo. De hecho estoy pensando patentar "galáctic babies " y cobrar canon cada vez que Marca lo use