Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1021Mensaje

muchacho escribió:casemiro con ancelotti no jugara , con perdon para casemiro pero seria muy gilipollas el chaval de querer volver al madrid para no jugar.
Para comenzar yo dudo que a Ancelotti le guste Casemiro o se lo hubiera quedado aunque sea para ser carne del banquillo tipo Chicharo o Navas.
zam

#1022Mensaje

redondo escribió:Vamos a ver, ahora mismo nuestra media titular ya está hecha:

----------------------------Modric------------------Kroos-----------------------
----------------------------------------------------------------------------Isco o James
--------Bale o James-------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que no podemos traer a un superclase para sentarle en el banquillo salvo que fichemos a un tío que vaya a rotar constantemente con Modric y Kroos porque sus características son parecidas (Verratti).

Lo que no podemos hacer es traernos a un super jugador para entrar en rotación con Kroos y Modric que no tenga nada que ver con estos dos (Pogba) porque el equipo es un caos.

Si nuestro equipo juega con jugones en mediocampo, me parece bien tener un recurso para dar variedad a la plantilla consistente en un medio algo más físico y táctico, pero ese jugador es un recurso "puntual" y nunca nos podremos traer para cubrir ese puesto en la plantilla a alguien como Pogba. Ese rol sería para alguien como Casemiro.

Dicho todo lo anterior, me parece OBVIO que lo que necesitamos es mucho antes a Verratti que a Pogba.
Lo de los jugones está guay. Pero con tres puntas petan ellos y el equipo. Yo insisto ¿a qué queremos jugar? Si queremos "jugones" y dominar los partidos con el balón, pon un medio más por un delantero, deja a los torpedos de punta, en todo caso. Si queremos jugar con tres puntas y dos son CR y Bale, que son misiles hiperverticales, con Karim con tendencia a iniciar contras rápidas para estos, no me vale tener 3 jugones pelaos en el centro (y encima dos mediapuntas, sobre todo James que para mi es nétamente un jugador de ataque). Antes esto era un teoría pesada mía, pero se ha visto el desgaste de mezclar 3 jugones en el medio y 3 delanteros con tendencia clara a correr adelante.

Por eso ¿a qué queremos jugar?. Y ya te digo que medios hacen más falta.
LQDY

#1023Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Vamos a ver, ahora mismo nuestra media titular ya está hecha:

----------------------------Modric------------------Kroos-----------------------
----------------------------------------------------------------------------Isco o James
--------Bale o James-------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que no podemos traer a un superclase para sentarle en el banquillo salvo que fichemos a un tío que vaya a rotar constantemente con Modric y Kroos porque sus características son parecidas (Verratti).

Lo que no podemos hacer es traernos a un super jugador para entrar en rotación con Kroos y Modric que no tenga nada que ver con estos dos (Pogba) porque el equipo es un caos.

Si nuestro equipo juega con jugones en mediocampo, me parece bien tener un recurso para dar variedad a la plantilla consistente en un medio algo más físico y táctico, pero ese jugador es un recurso "puntual" y nunca nos podremos traer para cubrir ese puesto en la plantilla a alguien como Pogba. Ese rol sería para alguien como Casemiro.

Dicho todo lo anterior, me parece OBVIO que lo que necesitamos es mucho antes a Verratti que a Pogba.
Lo primero que tenemos que hacer es objetivar lo que queremos conseguir.

Si pretendes ir a por los tres título necesitas a Verratti, a Pogba y si me apuras a un mediocampsita ofensivo más porque las lesiones están ahí y nadie se libra, por lo que necesitas 8-9 centrocampistas en un equipo que tiene que jugar 60 partidos oficiales al año.

Verratti/Pogba/Kroos/Modric/Isco/James..........Casemiro,Barkley..........porque tener a Illrra y Khedira es lo mismo que no tener a nadie.
además de los puestos que ahora vemos que nos faltan (jugadores de rotación que no bajen el nivel), hay que ir contando con ciertos puestos, sus ocupantes, están en la edad de ir pensando en sustitutos.
Casillas, Pepe, Modric, Cristiano, están en la edad límite (unos más que otros) para ir pensando en quién ocupará sus puestos.

si ya notamos la falta de un medio (para rotar con Kroos y Modric), tampoco estaría de más, añadir otro más que pueda sustituir a Modric en breve.
logicoRM

#1024Mensaje

Si deja ir a Casemiro, viendo que en el banco tiene a Khedira e Illarra, es porque hay algo en el gusto del entrenador que no concuerda con el de la mayoría. A veces pienso que para CArlo el equipo debe conformarse con 15 o 14 jugadores y los once titulares inamovibles, donde la calidad de suplentes no importa.
Borrar usuario 14464

#1025Mensaje

Que posibilidad mirais que tenemos de traerlo? :rezar: :rezar:
j30madr

#1026Mensaje

SuperGravesen escribió:Que posibilidad mirais que tenemos de traerlo? :rezar: :rezar:
poquisimas , el psg no vende a su jugador referencia, con 22 años , no son tan tontos
Borrar usuario 4146

#1027Mensaje

Vuelven a situar a Marco Verratti en la órbita del Real Madrid

Las dificultades que entraña la contratación de Paul Pogba habrían llevado a la directiva del Real Madrid a plantearse el fichaje de otro centrocampista de enorme prestigio, el italiano Marco Verratti.

Imagen

«Paul Pogba es un gran futbolista y puede jugar donde quiera, pero no nos interesa por ahora». Estas palabras de Carlo Ancelotti y las posteriores de Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, en las que indicaba: «Ahora mismo no hay posibilidad alguna de sentar las bases para de un posible traspaso», han resultado determinantes para frenar los rumores que señalaban a Paul Pogba como uno de los grandes objetivos del Real Madrid.

Eso sí, acto seguido, la prensa ha cambiado el rumbo de sus especulaciones y ha señalado que ante las dificultades que entraña el fichaje del centrocampista galo, los blancos habrían decidido volver sus ojos hacia otro clásico objetivo: el italiano Marco Verratti (22 años).

Fichado por el París Saint-Germain en el verano de 2012, el transalpino ha experimentado un sensacional crecimiento en este periodo y se ha erigido en uno de los pilares de un cuadro parisino (107 partidos, 2 goles) que, como es lógico, sólo le dejará salir previo pago de una de esas cantidades que resultan irrechazables.

Por el contrario, y según explica el diario As, tanto el jugador como su entorno estarían encantados de recalar en el Santiago Bernabéu, por lo que no sería extraño que, llegado el caso, pudieran ejercer algún tipo de presión para forzar su salida. «No creo que Verratti vuelva a Italia. Va a fichar por el Real Madrid ya que Ancelotti se lo llevó a París», reconoció el agente FIFA, Raffaele Rigitano, en fechas recientes.

http://www.fichajes.com/liga/vuelven-a- ... drid_83204

Solo espero que no se convierta en un De Rossi 2.0 y sea rumor de cada mercado y nunca fichado. Siempre viendo por ficharlo y al final quedarse sin nada o peor, con Khediras.
Borrar usuario 4361.

#1028Mensaje

Pogba foro Pogba, es el elegido por zizou.
David7

#1029Mensaje

Segun fransua, Verratti jugará en el madrid el año q viene. Peticion de carletto.
Borrar usuario 4146

#1030Mensaje

David7 escribió:Segun fransua, Verratti jugará en el madrid el año q viene. Peticion de carletto.

Ojalá sea cierto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Estariamos preparando el equipo para hacer un equipo que haga epoca.
GarethBale

#1031Mensaje

David7 escribió:Segun fransua, Verratti jugará en el madrid el año q viene. Peticion de carletto.
El fransua que dijo que para el mercado de invierno estaba hecho Van persie? ok

A base de decir cada semana un jugadorazo obviamente acertará y pedrerol pondrá la "exclusiva" del día que acertó, pero es que ya según él viene Reus, Pogba, Verratti...
Stiffmeister

#1032Mensaje

En posibilidades me parece irrealista. A menos que entre en plan rebelión.

Si el PSG necesita vender por el Fair Play no va a ser a este.
fdgg2001

#1033Mensaje

GarethBale escribió:

A base de decir cada semana un jugadorazo obviamente acertará y pedrerol pondrá la "exclusiva" del día que acertó, pero es que ya según él viene Reus, Pogba, Verratti...
También dijo que venía Kramer y que Pogba era el capricho de Floren para el próximo verano. Ahora resulta que el capricho es Verratti. A base de disparar tanto, a veces hasta acierta.
[youtube]dm6k1pqRkgI[/youtube]
[youtube]7GYIuZl5fD0[/youtube]
GarethBale

#1034Mensaje

fdgg2001 escribió:
GarethBale escribió:

También dijo que venía Kramer y que Pogba era el capricho de Floren para el próximo verano. Ahora resulta que el capricho es Verratti. A base de disparar tanto, a veces hasta acierta.
[youtube]dm6k1pqRkgI[/youtube]
[youtube]7GYIuZl5fD0[/youtube]
Bueno, matizo jeje, dijo que Pogba era el capricho de Floren, en el caso de Verratti dijo que era el capricho de Ancelotti. Ojo, a mi me encantaría que trajesen a Verratti, lo que digo es que este señor es como los diarios deportivos, cada verano te sacan 3 posibles fichajes por día y de lo mejor del mercado, y algo aciertan por pura probabilidad.
raulista1301

#1035Mensaje

El tal Gallardo es de los que va dando palos de ciego hasta que al final acierta alguna por simple lógica, si nombras a todos los jugadores del mercado alguno acabarás acertando, vamos que este tío tiene las mismas fuentes fiables que yo :meparto: :meparto: :meparto:
fdgg2001

#1036Mensaje

Yo después de la gamba que metió con Mandzukic que perjuraba que venía y a los pocos días lo fichó el Pateti, para mi perdió toda la credibilidad.

[youtube]z2Q-sWlpnog[/youtube]
GarethBale

#1037Mensaje

[youtube]tZr0HhEXvnk[/youtube]

laudrup, lewandoski, suarez, aguero, van persie, negredo...

Pero alguien toma en serio a este personaje?
muchacho

#1038Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]tZr0HhEXvnk[/youtube]

nadie con 2 dedos de frente se cree a este friki . este friki se mueve a impulsos , pero tampoco es muy dificil de decir y de adivinar que el amdrid fichara a verratti o a pogba porque es la carencia numero 1 de este equipo la falta de otro mediocampista top.
logicoRM

#1039Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:[youtube]tZr0HhEXvnk[/youtube]

nadie con 2 dedos de frente se cree a este friki . este friki se mueve a impulsos , pero tampoco es muy dificil de decir y de adivinar que el amdrid fichara a verratti o a pogba porque es la carencia numero 1 de este equipo la falta de otro mediocampista top.
Pues que sea Verratti y ojalá la llegada de Silva no dificulte las cosas...
CARLOSSOY

#1040Mensaje

Una cosa esta clara la temporada que viene con Silva y el regreso de Casemiro va a haber mas plantilla para el centro del campo,aparte espero el fichaje de Verratti.
Responder