Nos queda media temporada a muerte en Liga y Champions. La plantilla está corta de medios defensivos, si es que alguna vez tuvimos alguno a parte de Casemiro. Illarra se tiene que quedar, porque hay que contar con las posibles lesiones.
la cuestiòn de que se vaya justo ahora que estamos en el segundo tramo de temporada, con nuestro mejor jugador lesionado (Modric) y con Kroos reventado al extremo, no sè, no me parece lo màs acertado. primero porque no tenemos medios defensivos, y segundo que si se pretende llenar el hueco con un chavalìn que nunca ha jugado en Europa.. luego si no llena las expectativas le etiquetamos de paquete y santo remedio, a fichar otro
Sería una cafrada venderlo ahora, no podemos dejar la media en cuadro, si es verdad la oferta de los vascos vendrán por él en verano no creo que lo quieran ahora para aspirar a ganar la liga.
El chaval parece que no está por la labor de marchar y si es verdad que está en tratos con algún club como el Arsenal, es normal que no tenga ninguna prisa por irse si lo de Bilbao no le acaba de satisfacer.
Illarra no quiere ir al Athletic. Prefiere esperar a junio para irse al Arsenal.
Si el athletic no es capaz de fichar a Illarra, con el mercado tan reducido que tienen, si dicen que solo fichan vascos y se le escapan los buenos todos los años y ademas no son capaces de fichar lo poco que pueden mejor que dejen el futbol y se dediquen al tiro con arco.
yo antes de saber si la oferta de 25 kilos por illarra es verdadera o falsa , preguntaria si el jugador estaria dispuesto a fichar por el eterno rival de la real sociedad el atletic de bilbao . porque recuerdo para quien no lo sepa que illarra es canterano de cuna de la real , y dudo que quiera ir al bilbao . yo creo que se ira del madrid pero verano rumbo a la premier.
La oferta del athletic es real, lo han dicho aqui en la prensa vasca, y si estos lo dicen es cierto.
Otra cosa es que quiera ir que lo dudo, ademas el presidente del athletic se lleva fatal con florentino, florentino nunca va a san mames, a si que no creo que negocie.
Por otra parte la real quiere recuperarlo y dinero tienen de sobra, puede que sea la real su destino.
El problema esta en que no va a llegar una oferta mayor que la del athletic, al athletic solo le queda illarra para fichar o si no nadie, y pagaran lo que sea, pero la real o cualquier equipo de la premier no va a pagar por illarramendi 25 kilos.
David7 escribió:Illarra se queda confirmado x carletto. Me parece bien todavia queda mucha liga y la champions.
Hombre, al menos que se esté intentando sacar algo de pasta por Khedira... y Ancelotti realmente le esté vislumbrando alguna posibilidad a Illarra, lo cual me cuesta creer.
Si tuviera que apostar, me parece que Carletto está jugando al despiste y quizás a inflar el precio del vasco. Tampoco va a salir en rueda de prensa diciendo "ya fichamos a Lucas Silva, y podemos salir por fin del pecho frío de Illarramendi..."