Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#5181Mensaje

Yo lo cambio ya mismo por Karim. Y como está a la baja, Suárez + 20 kilos por Benzema.
zam

#5182Mensaje

Hasta el mordisco a Suárez creo que lo veíamos muchos un buen fichaje, después se ha pringado todo un poco y se ve que muy bien de la chota no está. Y con que se le vaya otra vez la pinza, sancionaza que lo flipas.
Borrar usuario 17367

#5183Mensaje

Suaréz no le llega ni a la suela a Benzema.
zam

#5184Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Suaréz no le llega ni a la suela a Benzema.
Depende el mes. O_o
Mr_K

#5185Mensaje

Yo creo que dejando fuera los escudos, Suarez es mas killer que Benzema, con mas de 50 partidos Benzema tiene menos goles en su carrera en clubes que Suarez aprox 20 goles, ahora bien creo que Benzema es ideal para el Madrid entiende su papel secundario por detras de CR y es eso exactamente lo que veremos si es capaz Suarez de hacer con Messi, de momento de los 3 de arriba es el que menos talento esta demostrando, pero es el que mas sacrificio esta demostrando, jala marcas, abre espacios, incomoda a los defensas al portero, presiona desde la salida y de mi punto de vista eso ha sido parte importante del 'despertar' de Messi en estos ultmos partidos ya que no tiene que preocuparse tanto por esos aspectos, para mi el tridente del Barça de momento lo interpreto asi, Neymar = Talento, Messi = Calidad, Suarez = Sacrificio. Y la formula esta funcionando veremos si mas adelante los papeles ya sea se intercambian o mejor aun, se combinan.
LQDY

#5186Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
Mr_K escribió:Ojo Suarez tiene entre 7 u 8 partidos menos que todos esos ... no sean ventajistas eh. Si, es su culpa pero no cuenta con esos partidos para anotar.[/quote

Seria cuestión de mirar la proporción entre tiros a puerta/goles
De momento es una cagada en toda regla.
Pero yo no me fio. Es un killer y aquí lo querían muuuuuuuchos. Ahora vamos a hacer ver que es un paquete.....
Respecto a sus idas de olla, estoy seguro que volverá a tener. Ya se le ve acelerado y protestón. En el partido de vuelta en el Calderón suerte va a tener de que no va a estar Godín.
6 partidos menos que karím (entre todas las competiciones).
por otro lado, si sigue con su media actual (1gol cada 3 partidos), a igualdad de minutos, tendría 2 goles más
Mr_K

#5187Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:
Mr_K escribió:Ojo Suarez tiene entre 7 u 8 partidos menos que todos esos ... no sean ventajistas eh. Si, es su culpa pero no cuenta con esos partidos para anotar.[/quote

Seria cuestión de mirar la proporción entre tiros a puerta/goles
De momento es una cagada en toda regla.
Pero yo no me fio. Es un killer y aquí lo querían muuuuuuuchos. Ahora vamos a hacer ver que es un paquete.....
Respecto a sus idas de olla, estoy seguro que volverá a tener. Ya se le ve acelerado y protestón. En el partido de vuelta en el Calderón suerte va a tener de que no va a estar Godín.
6 partidos menos que karím (entre todas las competiciones).
por otro lado, si sigue con su media actual (1gol cada 3 partidos), a igualdad de minutos, tendría 2 goles más
Quiza, pero todos sabemos que hacer pretemporada con el equipo cambia las cosas y el escenario puede ser totalmente diferente.
LQDY

#5188Mensaje

joder, pero si se ha tirado 4 meses de pretemporada. ¿o estaba afilando dientes?
Mr_K

#5189Mensaje

Hacer pretemporada con el equipo a solo en su casa o gym es totalmente diferente, creo que eso cualquiera lo sabe.
aepit

#5190Mensaje

Rociero escribió:Yo lo quería, lo admito.
no pasa nada compañero, estás perdonado :lol:
degas

#5191Mensaje

Luis Suárez
A los 16 estaba en las categorías inferiores del Nacional de Montevideo, donde le dio un cabezazo a un árbitro y estuvo a punto de arruinar su carrera por las fiestas y el alcohol. Hasta los 18 años no debutó con el primer equipo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5192Mensaje

Haber fichado a Suarez o Falcao hubiera sido tirar el proyecto deportivo y los titulos por años.

Hemos esquivado una bala muy peligrosa =D>
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5193Mensaje

Todos conocemos el pensamiento único de los culés:

- si Suarez hubiese fichado por el Real Madrid, llevarían cinco meses atizándole, llamándole "asesino" como a Pepe, o "paquete asesino"

- como lo han fichado ellos, es San Suarez Van Basten, el mejor 9 del mundo :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#5194Mensaje

La temporada pasada no hubo mejor 9 que Suarez, bota de oro, sin penales. Pero en fin, lo que importa es esta temporada, de lejos no sera el mejor 9 del mundo pero poco a poco retomara su nivel.
Borrar usuario 6897

#5195Mensaje

degas escribió:Luis Suárez
A los 16 estaba en las categorías inferiores del Nacional de Montevideo, donde le dio un cabezazo a un árbitro y estuvo a punto de arruinar su carrera por las fiestas y el alcohol. Hasta los 18 años no debutó con el primer equipo.

Ya estaba como una chota por ese entonces y le ponen un psicólogo ahora,es como todo,si no lo educas de pequeño.............
David7

#5196Mensaje

Me parece un grandisimo delantero pero esta en baja forma.
Borrar usuario 15335

#5197Mensaje

Veremos el mejor nivel de Suárez cuando baje 7 kilos.
Pasará de un gol cada casi 300 minutos a 1 cada casi 200.

De todas maneras es un jugador que solo marca a equipos de segunda fila como ya demostró en su mejor año en la Premier,cada vez que se enfrentó a uno de los 5 primeros estaba desaparecido en combate.

Jugador inflado en todos los sentidos. :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5198Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Luis Suárez

Ya estaba como una chota por ese entonces y le ponen un psicólogo ahora,es como todo,si no lo educas de pequeño.............
Según el kulé, Suarez volverá a su nivel, por lo que no es descartable otra ida de olla con su correspondiente sanción, que recurrirá el Farsa como siempre. Estos culés se pasan más tiempo en los juzgados y en los comités de apelación que jugando al fútbol. Tienen la "posesión" de las sanciones. :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#5199Mensaje

Lo que me parece curioso es que hace unos meses el acabado que no marcaba goles era Messi... :lol: ... ahora es Suarez, luego quien?
Borrar usuario 17310

#5200Mensaje

....a mi no me gusta, no esta jugando bien,pero esta adaptandose al barsa y demas, asi que no se sabe lo que pueda pasar, quizas de muchos zass o no....
Responder