El Chelsea confirma una oferta por Robinho

Las noticias de última hora.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

El Chelsea ha confirmado en su página web que ha presentado una oferta formal al Real Madrid para hacerse con los servicios del brasileño Robinho. En la información no se hace mención de la cantidad que ofrece el club londinense, pero según varios medios ingleses el equipo de Luiz Felipe Scolari estaría dispuesto a pagar alrededor de 24 millones de euros por el jugador carioca.

Scolari, que aterrizó en Londres el mes pasado después de dirigir a la selección portuguesa, busca un delantero que complete la nómina del club antes del inicio de la Premier League el próximo 17 de agosto ante el Portsmouth.

Didier Drogba se perderá al menos las dos primeras jornadas del campeonato por culpa de una lesión de rodilla mientras que el costamarfileño Salomon Kalou está con su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#2Mensaje

Ojala se quede... pero no esta contento en el R.Madrid segun declaraciones
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

24 kilos, cuando el año apsado nos vendieron a Robben por 36
Es insultante!!!

de 40 para arriba y a lo mejor hablamos...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Ahora que Cristiano Ronaldo no ha llegado.... ROBINHO NO SE MUEVE!!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Eso es ridiculo , robihno costo 30 millones de dolares + comisiones , ya no es que lo regalasemos si no que saldriamos perdiendo dinero incluso, robinho para mi es ahora mismo el mejor jugador de la seleccion brasileña , y uno de los 10 mejores del mundo ,
lo que tengo claro es que robinho se queda en el madrid o si no en la grada .


saludos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

robinho me deuel decirlo pero ya tiene un pie en el chelsea

este resentidisimo por esa gilipollez de que hiba a ser moneda de cambio seguramente gracias a la prensa deportiva se nos vaya

en stamford bridge le estan empezando a idolatrar y eso que no le an fichado pero ese calor que le da la gente del chelsea es lo que robinho quiere

lo que de verdad asusta es que se esta empezando a encotrar mas comodo con el interes del chelsea y mas a disgusto con el madrid y eso no puede acabar bien

schuster tiene mas miedo a perderle mas que otra a cosa por eso le a puesto siepre e pretemporada para que vea que cuenta con el pero robinho me da que tiene la cabeza en el chelsea no le veis la cara a perdido esa risa que siempre le acompaña

es dificl ver como un entrenador tiene que hacerlo esto solo pro que el presidente y el director deportivo no hagan nada
sinceramente si robinho se larga se acabo el desequilibrio y la magia en la banda del bernabeu perderemos al idolo de un pais como brasil y encima probablemente al sentirse arropado en chelsea haga un temporadon y le den el balon de oro

y yo sinceramente cuando eso pase(que pasara tengo un presentimiento chungo)yo dejare definitivamente de ver futbol ya que esto no es normal


lo digo muy enserio compañeros robinho cada minuto que pasa se aleja del madrid y cuando le veamos destrozar a desfensas y alzarse con la bola dorada nos querremos meter debajo de la tierra ya que no seria lo de "el madrid compra balones de oro" i no que seria "el madrid vende a los futuros balones de oro"

sinceramente esperaos lo peor y NO CONTEIS CON ROBINHO asi por lo menos ireis asimilandolo como hago yo

http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 29,00.html

no cesaran en su empeño que desastre de verdad
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Pues que suelten pasta de lo lindo y a la eterna promesa se la enviamos con paquete a cobro a domicilio, quien se pica ajos come
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

pos nos dan 22 millones por el
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

El representante de Robinho dice que el Real Madrid esta negociando por Villa
Robinho cuesta 40 millones
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Pero si el Valencia ha garantizado su continuidad, por la subida de sueldo...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#11Mensaje

robinho se deberia de quedar
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Joder con el CHelsea...24 kilos??Pero que se creen??

Nos vendieron a Robben por 36 y quieren a Robinho por esa cantidad ridicula???Yo por menos de 50 ni los escucharia.El problema esta en el brasileño que si fuerza su salida estaria el Madrid obligado a venderle.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Si al final se tiene que ir,que yo no kiero que se vaya,que ni se les ocurra venderlo x menos de 40 millones,sino kieren que el fracaso de este año de C. Ronaldo se agrave mas.

X 24 millones el Chelsea se lleva la camiseta de Robinho,nada mas.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#14Mensaje

por 24 kilos les doy un pedal de robinho, aber si eso les sirve..... :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Y mientras el Chelsea confirma la oferta, el agente de Robinho sigue a lo suyo. Rescato una parte de sus declaraciones:

"Me llama todos los días para saber si alguien me ha comunicado algo sobre su futuro y le tengo que decir que no me cogen el teléfono. Llevo tres días intentando hablar con algún directivo del Real Madrid y están desaparecidos. Robinho no entiende nada. Él tiene el proyecto de ser el mejor jugador del mundo, pero en el Real Madrid no va a poder ser porque le tratan como a un jugador normal. No le ha gustado nada ser la cuarta opción en las operaciones que está haciendo el Real Madrid este verano"

Recalco lo de "jugador normal". Es una vergüenza los aires de Robinho creyéndose algo cuando no ha hecho absolutamente nada desde que llegó a España. Y la culpa será del Real...
Es un sinvegüenza, a parte de mal jugador, y ojala se marche a Inglaterra y se una a la lista de los que emigraron creyéndose dioses (Mendieta, Luque, Farinós...). Y el Chelsea que pague como pagó por Shevchenko.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

50 millones o nada,24 es una broma
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

hitzeko escribió:Y mientras el Chelsea confirma la oferta, el agente de Robinho sigue a lo suyo. Rescato una parte de sus declaraciones:

"Me llama todos los días para saber si alguien me ha comunicado algo sobre su futuro y le tengo que decir que no me cogen el teléfono. Llevo tres días intentando hablar con algún directivo del Real Madrid y están desaparecidos. Robinho no entiende nada. Él tiene el proyecto de ser el mejor jugador del mundo, pero en el Real Madrid no va a poder ser porque le tratan como a un jugador normal. No le ha gustado nada ser la cuarta opción en las operaciones que está haciendo el Real Madrid este verano"

Recalco lo de "jugador normal". Es una vergüenza los aires de Robinho creyéndose algo cuando no ha hecho absolutamente nada desde que llegó a España. Y la culpa será del Real...
Es un sinvegüenza, a parte de mal jugador, y ojala se marche a Inglaterra y se una a la lista de los que emigraron creyéndose dioses (Mendieta, Luque, Farinós...). Y el Chelsea que pague como pagó por Shevchenko.
Sólo se puede decir a este comentario que estoy compleamente deacuerdo, ojalá cobremos por él tanto como agaron en su día por Shevchenko, este tío no se merece nada en el Real Madrid... jugador normal... pero si es lo que es!!!! otro más de la plantilla
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

la verdad es que no me gustaria que lo vendieran y menos por esa cantidad 24 por Dios, por menos de 40 no se vende
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que no me gustaria que lo vendieran y menos por esa cantidad 24 por Dios, por menos de 40 no se vende
Es que si lo venden x menos de 40 millones,esto seria ya demasiado boxornoso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

No podemos vender a Robinho, aunque sea haya resultado ser un poco fiasco no tenemos otra cosa.
Responder