Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5221Mensaje

Tiene 27-28 años, no 30.
Lo cual no quita que para mi es un error de fichaje y doy gracias al barsa por quitarlo del mercado por si a Floren le llegaba a tentar (que no era el caso pero por si las moscas).
Pagar semejante pasta por un jugador que no es profesional....o mejor dicho, está desequilibrado me parece mala idea, no solo por la imagen de por si, si no por los partidos que se pierde, dejó tirado a su selección por hacer el gilipollas, por morder.
Otra buena razón es su sueldo, ello se junta al precio inicial.
Otra razón es la edad, por normal general me parece mala idea pagar tanto dinero por un jugador de esa edad, que si bien no es viejo va a tener poco tiempo para rentabilizar el fichaje, no sabes cuanto le quedará al primer nivel, si 5 años o 2, si será un acierto o si te lo vas a comer enterito hasta el final de su contrato y al final lo vendes por una miseria, hay casos contrarios como el de Zidane, pero no todos son Zidane y por norma general yo no me arriesgaría.
La otra razón es que en el mercado estaba y está un tal Reus que es más joven, cobra menos, encaja mejor en el sistema y para colmo no tiene esos problemas mentales que tiene este....no solo eso, creo que este fichajen condicionó el resto de la planificación del barsa, si hbieran fichado a Reus por 40 millones por ejemplo con el resto podrían haber reforzado la defensa o la media, pero se lo han jugado todo a una carta, una carta que no sabes por donde te va a salir.
Mr_K

#5222Mensaje

Ibra llego con 30 (ahora 33) al PSG desde ese entonces lleva 90 goles, Luis Suarez va a cumplir 28. De acabado nada, el argumento de la edad no cuadra.
LQDY

#5223Mensaje

aepit escribió:Tiene 27-28 años, no 30.
Lo cual no quita que para mi es un error de fichaje y doy gracias al barsa por quitarlo del mercado por si a Floren le llegaba a tentar (que no era el caso pero por si las moscas).
Pagar semejante pasta por un jugador que no es profesional....o mejor dicho, está desequilibrado me parece mala idea, no solo por la imagen de por si, si no por los partidos que se pierde, dejó tirado a su selección por hacer el gilipollas, por morder.
Otra buena razón es su sueldo, ello se junta al precio inicial.
Otra razón es la edad, por normal general me parece mala idea pagar tanto dinero por un jugador de esa edad, que si bien no es viejo va a tener poco tiempo para rentabilizar el fichaje, no sabes cuanto le quedará al primer nivel, si 5 años o 2, si será un acierto o si te lo vas a comer enterito hasta el final de su contrato y al final lo vendes por una miseria, hay casos contrarios como el de Zidane, pero no todos son Zidane y por norma general yo no me arriesgaría.
La otra razón es que en el mercado estaba y está un tal Reus que es más joven, cobra menos, encaja mejor en el sistema y para colmo no tiene esos problemas mentales que tiene este....no solo eso, creo que este fichajen condicionó el resto de la planificación del barsa, si hbieran fichado a Reus por 40 millones por ejemplo con el resto podrían haber reforzado la defensa o la media, pero se lo han jugado todo a una carta, una carta que no sabes por donde te va a salir.

Este mes cumple 28 .
Y estábamos hablando del caso en el que hubiese que esperar dos temporadas para ver su rendimiento.
Que, cuando vieses si te da rendimiento, casi habría que irle buscando sustituto.
Respecto a Zidane, el 1er año ganamos la champions. Y luego nos fuimos diluyendo.
Nos salio bien, por esa champions. Después, por resultados, pues no. Otra cosa es la delicia que fue ver jugar a Zidane en el Madrid.
Mr_K

#5224Mensaje

Ningun fichaje es seguro, nadie te asegura nada al ficharle ni por el dinero ni por la caldiad caso Illarra, caso Cesc, todo lo manda el tiempo, por supuesto habemos algunos romanticos que creemos en el jugador pero eso es caso aparte.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5225Mensaje

Suarez con 30 años será un Torres, aunque con mejor dentadura. No ganarán nada, pero con meter sus dos únicos golitos de toda la temporada al Real Madrid, Suarez será Leyenda Culè. :lol: :lol: :lol:
LQDY

#5226Mensaje

Ibra lleva en el retiro dorado unos cuanto años.
Se ha ido a una liga menor, a jugar cuando le sale de la p....
Si quería seguir al más alto nivel: España o Inglaterra.
Como ejemplo de jugador con 30 años, en mi opinión, no vale.
Última edición por LQDY el Vie Ene 23, 2015 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Mr_K

#5227Mensaje

Hala_Madrid escribió:Suarez con 30 años será un Torres, aunque con mejor dentadura. No ganarán nada, pero con meter sus dos únicos golitos de toda la temporada al Real Madrid, Suarez será Leyenda Culè. :lol: :lol: :lol:
Cuentame, de aqui a 20 años ya vuelan los automoviles? Por lo visto vienes del futuro. :D
Mr_K

#5228Mensaje

LQDY escribió:Ibra lleva en el reiro dorado unos cuanto años.
Se ha ido a una liga menor, a jugar cuando le sale de la p....
Si quería seguir al más alto nivel: España o Inglaterra.
Como ejemplo de jugador con 30 años, en mi opinión, no vale.
Insisto el argumento de la edad es muy cuestionable, pero respeto totalmente tu opinion.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5229Mensaje

Mr_K escribió:
Hala_Madrid escribió:Suarez con 30 años será un Torres, aunque con mejor dentadura. No ganarán nada, pero con meter sus dos únicos golitos de toda la temporada al Real Madrid, Suarez será Leyenda Culè. :lol: :lol: :lol:
Cuentame, de aqui a 20 años ya vuelan los automoviles? Por lo visto vienes del futuro. :D
Para visión de futuro tu Pep en semifinales de Champions, antes de jugar la vuelta: "He leído que el Real Madrid está en la Final, y la ha ganado". :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#5230Mensaje

Suarez es muy bueno, pero adaptarse siempre es dificil. Un jugador que se puso en las espaldas a un liverpool con un par de chavales y uruguay con practicamente gente con edad de retirarse no se le puede haber olvidado jugar.
Mr_K

#5231Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Mr_K escribió:
Cuentame, de aqui a 20 años ya vuelan los automoviles? Por l visto vienes del futuro. :D
Para visión de futuro tu Pep en semifinales de Champions, antes de jugar la vuelta: "He leído que el Real Madrid está en la Final, y la ha ganado". :lol: :lol: :lol:
Hay unas de tus idolos que ni te recuerdo porque te cabreas, pero admito que la de Pep lo hiciste bien ;)
Ankrus

#5232Mensaje

Masquerade escribió:Suarez es muy bueno, pero adaptarse siempre es dificil. Un jugador que se puso en las espaldas a un liverpool con un par de chavales y uruguay con practicamente gente con edad de retirarse no se le puede haber olvidado jugar.
Básicamente.
Andes

#5233Mensaje

EStamos hablando de quien fue el mejor jugador en el mundo, después de los dos fenómenos.
Pocos pueden decir eso a su favor.

Otra cosa es que es un jugador con sangre caliente, y para que funcione a tope, deb sentir los partidos. Ya con la sanción y la matrícula anotada, debe andar todo cohibido. Es difícil que recupere su nivel máximo sin que incurra en otra salida a destiempo. En todo caso, un crack con el balón!
Mr_K

#5234Mensaje

Andes escribió:EStamos hablando de quien fue el mejor jugador en el mundo, después de los dos fenómenos.
Pocos pueden decir eso a su favor.

Otra cosa es que es un jugador con sangre caliente, y para que funcione a tope, deb sentir los partidos. Ya con la sanción y la matrícula anotada, debe andar todo cohibido. Es difícil que recupere su nivel máximo sin que incurra en otra salida a destiempo. En todo caso, un crack con el balón!
=D>
Borrar usuario 15335

#5235Mensaje

Un crack,muy bueno,el mejor del mundo y todo lo que queráis.Pero tanto su silueta como su nivel actual es la un treintañero entrado en carnes y canas que se reúne con los colegas para jugar una pachanga.

Sus partidos en el Barça son un descojone absoluto.Ni Torres en sus peores años falla lo que falla este.
j30madr

#5236Mensaje

caparrini escribió:Un crack,muy bueno,el mejor del mundo y todo lo que queráis.Pero tanto su silueta como su nivel actual es la un treintañero entrado en carnes y canas que se reúne con los colegas para jugar una pachanga.

Sus partidos en el Barça son un descojone absoluto.Ni Torres en sus peores años falla lo que falla este.
no hemos aprendido nada ,nos reiamos de torres y mira en la copa ...
teiner

#5237Mensaje

A mi me hubiera gustado verlo en el madrid.

Peor que el hijo no reconocido de floren no lo podria haber hecho.

O_o
Borrar usuario 15335

#5238Mensaje

Algunos hablan de que si tuviéramos a Luis Suárez seríamos imparables y que ya habríamos ganado la liga,y bla,bla,bla...,pues yo voy a decir todo lo contrario.

Si Benzemá jugara en el Barça y Suárez con nosotros ellos irían líderes y nosotros no,y seguramente que a un buen puñado de puntos.
Borrar usuario 16171

#5239Mensaje

En el Madrid tenía mejor encaje porque jugaría de 9. No obstante, es cierto lo que dice LQdY : o Suárez rinde a jivel súper estelar desde ahora mismo o su fichaje es un fracaso. Es un jugador que viene al Barcelona en su madurez futbolística, no en momento de crecimiento , por lo que le queda apurar sus últimos años de plenitud, dos , y después la cuesta abajo. Es el mismo ciclo con todos los jugadores del mundo y vendo el físico de Suárez no creo que sea una excepción. Casos como el de Ryan giggs son uno entre mil millones.

Me encanta que la Nueva política de fichajes del Madrid se desmarque totalmente de este tipo de contrataciones
Borrar usuario 16682

#5240Mensaje

Pero si Suárez juega de 9 en el Barcelona.

Suárez cuando está en forma es el mejor delantero del mundo. El problema es que estuvo con una sanción jodida y ni siquiera pudo hacer pretemporada. Es cierto que de momento no está rindiendo lo esperado, pero apenas estamos a mitad de temporada y algunos lo dan por acabado.

Ojalá siga con esa ansiedad toda la temporada porque cuando está al 100% es un delantero temible.
Responder