Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1061Mensaje

veremos que tal los ojeadores del madrid con este chico
Borrar usuario 16895.

#1062Mensaje

aepit escribió:Bienvenido al mejor club de la historia y mucha muchísima suerte.
Ojalá salgo un jugadorazo como L.Moura u Oscar, gente que no sonaba mucho pero que resultaron ser bastante buenos.
Tuvimos el ejemplo de Marcelo,encontramos lateral para mas de 10 años por 6 millones de euros.Espero que con Lucas sea similar.Seguro que el mitico "12" le ayudara a adaptarse y a conocer el club lo mas pronto posible.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1063Mensaje

Pero este no decíamos que era un paquete?

Que pasa que florentino no lee Fororealmadrid o que?
aepit

#1064Mensaje

sergio ozl escribió:
aepit escribió:Bienvenido al mejor club de la historia y mucha muchísima suerte.
Ojalá salgo un jugadorazo como L.Moura u Oscar, gente que no sonaba mucho pero que resultaron ser bastante buenos.
Tuvimos el ejemplo de Marcelo,encontramos lateral para mas de 10 años por 6 millones de euros.Espero que con Lucas sea similar.Seguro que el mitico "12" le ayudara a adaptarse y a conocer el club lo mas pronto posible.
Ojalá, lo bueno es que tiene 21 años, seguirá creciendo y además si sale mal juventud aparte solo ha costado 12 millones y siendo el RM el escaparate que es como poco sacas algo más.

Pero no pensemos en eso, vamos a quedarnos con lo bueno, 21 años, 12 kilos, elegido mejor MC de su liga y en teoría buen pase largo, aplicado en defensa y buen disparo a larga distancia, ya veremos, tengo ganas de verlo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1065Mensaje

Segun Season: En verano se van Illarramendi, Khedira OUT

Pogba, Casemiro IN
Borrar usuario 16171

#1066Mensaje

No os toquéis demasiado , porque este chico sólo va a tener dos funciones en el Madrid


- ser hombre de rotación residual, y cuando vuelva modric , marginal .

- llenar el vacío dejado en mi corazón por las marchas de TronKhedira y paquetimendi
Borrar usuario 15335

#1067Mensaje

¿Hace cuánto que no sale un mediocentro brasileño bueno?

Ojalá me equivoque pero éste tiene una pinta de pufazo total.
Borrar usuario 16171

#1068Mensaje

David7 escribió:Segun Season: En verano se van Illarramendi, Khedira OUT

Pogba, Casemiro IN

Se huele que será así, esos dos están más fuera que Luis Enrique

Y la juve ya le esta poniendo el lazo a pogba
Borrar usuario 16682

#1069Mensaje

Con que lo haga mejor que el paquete de Illarra me basta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1070Mensaje

Como Barca no puede fichar no podemos regalarles a Khedira e Illarra ...
Borrar usuario 16682

#1071Mensaje

Moufinger escribió:No os toquéis demasiado , porque este chico sólo va a tener dos funciones en el Madrid


- ser hombre de rotación residual, y cuando vuelva modric , marginal .

- llenar el vacío dejado en mi corazón por las marchas de TronKhedira y paquetimendi
¿Mou cuanto tiempo duró tu confianza por Illarra? :D

Yo la verdad con 5 o 6 partidos que vi de este chico en el Madrid, me pareció nunca tener el nivel para estar aquí.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1072Mensaje

Vamos a apoyarlos mientras estén aquí ¿no? Luego los ponemos a parir, pero vamos a ser un poquito inteligentes ahora.
Borrar usuario 16593

#1073Mensaje

Esto huele a venta de Khedira antes del cierre del mercado :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1074Mensaje

Scott escribió:Esto huele a venta de Khedira antes del cierre del mercado :sisi:

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1075Mensaje

Me parece que este chico se muere por jugar en Madrid. Ha cedido un millón a su club. Ojalá tenga calidad para ese nivel. Bienvenido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1076Mensaje

Este me deja más dudas que el noruego. :? :? :?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1077Mensaje

Tenemos una plantilla corta. Viene 1 y queréis echar a 2. Resultado: más corta todavía. Es muy inteligente, sí.
Borrar usuario 16171

#1078Mensaje

SnowbliNd escribió:
Moufinger escribió:No os toquéis demasiado , porque este chico sólo va a tener dos funciones en el Madrid


- ser hombre de rotación residual, y cuando vuelva modric , marginal .

- llenar el vacío dejado en mi corazón por las marchas de TronKhedira y paquetimendi
¿Mou cuanto tiempo duró tu confianza por Illarra? :D

Yo la verdad con 5 o 6 partidos que vi de este chico en el Madrid, me pareció nunca tener el nivel para estar aquí.

Tiene calidad para ser jugador de rotación pero su carácter mantequilloso le inhabilita para el Madrid

Pusilánimendi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1079Mensaje

Moufinger escribió:
SnowbliNd escribió:
Moufinger escribió:No os toquéis demasiado , porque este chico sólo va a tener dos funciones en el Madrid


- ser hombre de rotación residual, y cuando vuelva modric , marginal .

- llenar el vacío dejado en mi corazón por las marchas de TronKhedira y paquetimendi
¿Mou cuanto tiempo duró tu confianza por Illarra? :D

Yo la verdad con 5 o 6 partidos que vi de este chico en el Madrid, me pareció nunca tener el nivel para estar aquí.

Tiene calidad para ser jugador de rotación pero su carácter mantequilloso le inhabilita para el Madrid

Pusilánimendi
Tulipamendi
Borrar usuario 16171

#1080Mensaje

Rociero escribió:Tenemos una plantilla corta. Viene 1 y queréis echar a 2. Resultado: más corta todavía. Es muy inteligente, sí.


No es como dices porque ninguno de esos dos cuenta por lo tanto uno que cuenta suma más
Que dos que son convidados de piedra
Responder