Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2101Mensaje

Yo creo que este arrebato de fichajes obedece a dos motivos: al Fair Play financiero y a la sanción culé. Con el Barcelona fuera de juego, hay que aprovechar para atar a cualquier joven que huela a crack. Con ellos en el mercado, es algo más difícil.

Florentino ha olido la sangre y ha entrado a matar. Todavía me parece poco.
Borrar usuario 6897

#2102Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:
Rociero escribió:A mi lo que me extraña es que solucionemos la sanción con jóvenes de 16-17 años. En ese caso, irían a por gente más talludita.
Exacto,conociendo a Floper iría a por jugadores TOP,ya no importaría ni la pasta ni las condiciones,iría a degüello a por los cracks contrastados que quiere a corto-medio plazo.
Pero es que igual "se teme" o "se sospecha" que puede haberla, no te vas a liar a gastar pasta para 2 años por una sospecha en mitad de temporada.
Entonces estarás de acuerdo conmigo que tampoco es lógico fichar jóvenes promesas a mitad de temporada por una sospecha,mas viniendo de Floper que no es de ese corte.Yo quiero ser bien pensado y me imagino que esto viene a raíz de ver la poca calidad que hay en el Castilla y por el Fair Play financiero,le habrán dado un toque con los fichajes de 80 pa arriba.

Es como el que sospecha que le van a quitar la casa y en vez de comprarse una caseta de campaña se va comprando el saco y el colchón,tampoco tiene mucho sentido.
A ver que lo que hacen ahora es lo que pedíamos mucho hace siglos, pero es como raro que de pronto se lancen por 4 - 5 promesas mundiales jóvenes. ¿Puede ser por un antojo repentino? Claro. Pero en caso de sospecha de sanción, ya tienes un equipo B en condiciones, que no lo tenías, como bien dices.

Lo del Fair Play puede ser también. Pero si acumulas chavales de sueldos altos más jodido otro fichajazo.
Pero es que a lo mejor en verano solo van a por un fichajazo y esta es la única manera de cuadrar las cuentas para que clubs como PSG o City no se anden quejando ante la FIFA de distinto trato.En verano sale Khedira y posiblemente Illarra y Chicharo,ya son tres sueldos menos.
Blanc y el Fair Play Financiero: "Habría que mirar al Madrid"
"Se debería estudiar limitar la contratación de los clubes afectados por altos niveles de deuda como el Madrid", aseguró. El PSG ya se lo reclamó a la UEFA.
Yo mas bien creo que ya la cosa se esta poniendo tan peluda con el Fair Play que no podemos permitirnos gastar 200 kilos en fichajes,solución:mas jóvenes con proyección en la cantera y fichaje estrella bien medido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2103Mensaje

Y habla de Fair Play Financiero, Blanc y el PSG. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y habla de Fair Play Financiero, Blanc y el PSG. :facepalm: :facepalm:
¿Blanc no jugó en el barza?

"no ase farta dicir nada más"

y que ve cómo le vamos a levantar a verratti y él se tiene que quedar con David Silva.
Borrar usuario 6897

#2105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y habla de Fair Play Financiero, Blanc y el PSG. :facepalm: :facepalm:
Por eso mismo,como a ellos la Fifa ya les ha dado un toque de atención pretenden que se mire a otros clubs,entre ellos a nosotros,osea,están metiendo presión y por eso creo que la nueva dirección que esta tomando el club en cuanto a fichajes va por ese lado.
Borrar usuario 4361.

#2106Mensaje

Rociero escribió:Yo creo que este arrebato de fichajes obedece a dos motivos: al Fair Play financiero y a la sanción culé. Con el Barcelona fuera de juego, hay que aprovechar para atar a cualquier joven que huela a crack. Con ellos en el mercado, es algo más difícil.

Florentino ha olido la sangre y ha entrado a matar. Todavía me parece poco.
Y faltan Reus,Pogba y los 2 niggas de iwanna 8-)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2107Mensaje

Comunicado Oficial: Lucas Silva

El Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Lucas Silva, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador será presentado el lunes 26 de enero, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Lucas Silva pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2108Mensaje

Lucas Silva ya es historia.

¿Para cuándo el próximo?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2109Mensaje

LQDY escribió:Lucas Silva ya es historia.

¿Para cuándo el próximo?
En verano Kedhira, Illarra y Chicharito OUT

Casemiro, Pogba y Reus IN
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2110Mensaje

David7 escribió:
LQDY escribió:Lucas Silva ya es historia.

¿Para cuándo el próximo?
En verano Kedhira, Illarra y Chicharito OUT

Casemiro, Pogba y Reus IN
Para el verano queda mucho.

Hay que preparar algo para la próxima semana, que sin fútbol son muy largas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2111Mensaje

Para tapar la clasificación para las semis de la Copa del Barcelona se podría oficializar a Mastour. Esperamos comunicado a las 23:55 del miércoles.

:)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2112Mensaje

Para el verano queda, pero lo que viene es ilusionante.

Yo apuesto por:

De Gea sustituyendo a Casillas en la portería. De Gea con un año de contrato es una oportunidad única, porterazo joven a precio de saldo.

En la defensa, vendería a Coentrao y le daba las gracias por todo a Arbeloa. Gayá es mi apuesta y Cheryshev podría entrar en la operación.

Medios: Verratti y no hay más. Vuelta de Casemiro. Adiós a Illarramendi y Khedira, por fin.

Delantera: Benzema rumbo al PSG por Verratti, Chicharito a Qatar. Reus, no se nos puede escapar, en el Madrid será Top3. La plaza de Chicharito, para cualquiera de la cuádruple M que tendremos en la cantera: Martin, Marcos, Mastour o Mayoral. Mas protagonismo para Jesé.
Borrar usuario 16171

#2113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para el verano queda, pero lo que viene es ilusionante.

Yo apuesto por:

De Gea sustituyendo a Casillas en la portería. De Gea con un año de contrato es una oportunidad única, porterazo joven a precio de saldo.

En la defensa, vendería a Coentrao y le daba las gracias por todo a Arbeloa. Gayá es mi apuesta y Cheryshev podría entrar en la operación.

Medios: Verratti y no hay más. Vuelta de Casemiro. Adiós a Illarramendi y Khedira, por fin.

Delantera: Benzema rumbo al PSG por Verratti, Chicharito a Qatar. Reus, no se nos puede escapar, en el Madrid será Top3. La plaza de Chicharito, para cualquiera de la cuádruple M que tendremos en la cantera: Martin, Marcos, Mastour o Mayoral. Mas protagonismo para Jesé.

Va a haber que comprar lubricantes
Borrar usuario 15335

#2114Mensaje

Por qué no fichamos al que está saliendo ahora en hermano mayor?

La madre que le parió!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Delantera: Benzema rumbo al PSG por Verratti, Chicharito a Qatar. Reus, no se nos puede escapar, en el Madrid será Top3. La plaza de Chicharito, para cualquiera del quinteto M que tendremos en la cantera: Martin, Marcos, Mastour, Mayoral o Markkanen. Mas protagonismo para Jesé.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2116Mensaje

caparrini escribió:Por qué no fichamos al que está saliendo ahora en hermano mayor?

La madre que le parió!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También pudimos atar al pequeño Nicolas en su momento :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2117Mensaje

Chema11 escribió:
caparrini escribió:Por qué no fichamos al que está saliendo ahora en hermano mayor?

La madre que le parió!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También pudimos atar al pequeño Nicolas en su momento :facepalm:

Lo intentamos una vez con Paquirrín,pero era demasiado bueno y al final lo fichó la farándula.
Tremenda perdida fue en su momento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2118Mensaje

caparrini escribió:
Chema11 escribió:
caparrini escribió:Por qué no fichamos al que está saliendo ahora en hermano mayor?

La madre que le parió!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
También pudimos atar al pequeño Nicolas en su momento :facepalm:

Lo intentamos una vez con Paquirrín,pero era demasiado bueno y al final lo fichó la farándula.
Tremenda perdida fue en su momento.
Pues Marcelo, en sus momentos burger, no tiene nada que envidiar a paquirrin.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2119Mensaje

j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2120Mensaje

Hay acuerdo con los futbolistas, river no pondra muchos problemas. El Milán se resistira
Cerrado