Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#5241Mensaje

caparrini escribió:Algunos hablan de que si tuviéramos a Luis Suárez seríamos imparables y que ya habríamos ganado la liga,y bla,bla,bla...,pues yo voy a decir todo lo contrario.

Si Benzemá jugara en el Barça y Suárez con nosotros ellos irían líderes y nosotros no,y seguramente que a un buen puñado de puntos.
si, en teoria si benzema rindiera con regularidad, pero como no es el caso, saldriamos ganado nosotros
LQDY

#5242Mensaje

A karím, solo pensaría en cambiarlo, por un kun sin lesiones (si eso existiese)

De lo demás, poquitos le mejoran/igualan (incluyendo sus empanes)
Borrar usuario 15335

#5243Mensaje

Efectivamente Benzemá es irregular y Luis Suárez es regular al 100%.

Siempre juega mal.
Mr_K

#5244Mensaje

Viendo fríamente muchos comentarios, creo que prefiero que lo den por acabado, a el y a Messi, luego contrastaremos los mensajes ;)
Borrar usuario 16682

#5245Mensaje

caparrini escribió:Efectivamente Benzemá es irregular y Luis Suárez es regular al 100%.

Siempre juega mal.
No será regular al 100% pero aparecer durante 3 meses y luego tocarse las pelotas durante los otros 9, es marca registrada del francés.
Borrar usuario 17367

#5246Mensaje

Vamos a ver , Suárez a punto de cumplir 28 años sólo ha hecho una temporada buena en la élite , una.
Borrar usuario 16682

#5247Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Vamos a ver , Suárez a punto de cumplir 28 años sólo ha hecho una temporada buena en la élite , una.
Benzema solo ha tenido una temporada "buena" en la élite. La 2011/2012 y ni siquiera se acercó al nivel que demostró Suárez.
Masquerade

#5248Mensaje

Por dios entre luis suarez y benzema al 100% los dos no hay color. El mordedor le pasa el trapo tranquilamente al refrigerador con piernas.
Borrar usuario 17367

#5249Mensaje

SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:Vamos a ver , Suárez a punto de cumplir 28 años sólo ha hecho una temporada buena en la élite , una.
Benzema solo ha tenido una temporada "buena" en la élite. La 2011/2012 y ni siquiera se acercó al nivel que demostró Suárez.
El 2010/2011 mete 26 goles , en 2013/2014 mete 25 goles , gana la UCL y la Copa , es nominado al balón de oro , elegido 6 mejor jugador del mundial , pero sólo ha hecho una buena temporada . LOL , la trayectoria de Suarez ni le llege a la suela de los zapatos a la de Benzema.
Borrar usuario 17367

#5250Mensaje

Y ya ni comparamos las etapas anteriores a estar en equipos grandes , Karim ganaba el balón de oro de los jugadores menores de 22 años , mientras Suarez era un jugador de segunda fila.
Masquerade

#5251Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Y ya ni comparamos las etapas anteriores a estar en equipos grandes , Karim ganaba el balón de oro de los jugadores menores de 22 años , mientras Suarez era un jugador de segunda fila.
Benzema jugaba en el lyon que reinaba en francia, suarez casi saca campeon a un liverpool en plena reconstruccion.
Borrar usuario 17367

#5252Mensaje

Masquerade escribió:
BENZEMAGIA escribió:Y ya ni comparamos las etapas anteriores a estar en equipos grandes , Karim ganaba el balón de oro de los jugadores menores de 22 años , mientras Suarez era un jugador de segunda fila.
Benzema jugaba en el lyon que reinaba en francia, suarez casi saca campeon a un liverpool en plena reconstruccion.
Me refiero a los 21 años , con Karim en el Lyon y Suarez en el Ajax , Karim mete 32 goles en un Lyon ya en plena decadencia ( ya no era el de antes ) y Suarez no está ni en la terna.
Borrar usuario 17367

#5253Mensaje

Benzema con 20 años hace 2 partidos antológicos contra ManU y Bayern , cuando jugábamos contra el Ajax( el Madrid) ni nos dimos cuenta que jugaba Suarez.
Borrar usuario 16682

#5254Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
SnowbliNd escribió:
El 2010/2011 mete 26 goles , en 2013/2014 mete 25 goles , gana la UCL y la Copa , es nominado al balón de oro , elegido 6 mejor jugador del mundial , pero sólo ha hecho una buena temporada . LOL , la trayectoria de Suarez ni le llege a la suela de los zapatos a la de Benzema.
No saques los números de Benzema porque son patéticos comparados con otros delanteros. La temporada pasada hasta Dzeko metió más goles que Karim.

Y si comparas sus números en sus anteriores equipos no hay color. Karim marco 66 goles en 150 partidos en el Lyon y Suárez marco 111 goles en 159 partidos en el Ajax.

Suárez es y será mejor delantero que Karim.
teiner

#5255Mensaje

Yo no puedo creer que haya gente que defienda a Benzemalo con tal de hacer quedar mal a Suarez solo porque juega en el farsa.

O_o

Algunos estan cegados por el odio. :sisi:
Borrar usuario 15335

#5256Mensaje

teiner escribió:Yo no puedo creer que haya gente que defienda a Benzemalo con tal de hacer quedar mal a Suarez solo porque juega en el farsa.

O_o

Algunos estan cegados por el odio. :sisi:
Pues a mí me pasa lo contrario.

No salgo de mi asombro que se encumbre a un gordaco solo para atizar a Benzemá

A algunos si que os cega el odio.
Borrar usuario 15335

#5257Mensaje

No es por nada,pero si yo jugase en la liga holandesa no bajaba de 20 goles seguro.
:lol: :lol: :lol:

Liga semi-profesional.
Borrar usuario 16682

#5258Mensaje

caparrini escribió:No es por nada,pero si yo jugase en la liga holandesa no bajaba de 20 goles seguro.

Liga semi-profesional.
Pero la Ligue 1 tampoco es una gran Liga.

Capa no hablemos de cegar el odio que tu mismo dijiste que si era por ti habría solo 7 jugadores en la plantilla. :D

Yo la verdad no encuentro por donde coger que Karim es mejor delantero que Suárez. Ahora si Karim era un delantero de 15 o 20 goles por temporada pero esos goles eran en momentos decisivos, como lo hacía el gran Drogba, entonces aceptaría que Karim era mejor que Suárez. Pero el francés aparece 3 meses y luego los meses restantes se termina tocando las pelotas.
teiner

#5259Mensaje

SnowbliNd escribió:
caparrini escribió:No es por nada,pero si yo jugase en la liga holandesa no bajaba de 20 goles seguro.

Liga semi-profesional.
Pero la Ligue 1 tampoco es una gran Liga.

Capa no hablemos de cegar el odio que tu mismo dijiste que si era por ti habría solo 7 jugadores en la plantilla. :D

Yo la verdad no encuentro por donde coger que Karim es mejor delantero que Suárez. Ahora si Karim era un delantero de 15 o 20 goles por temporada pero esos goles eran en momentos decisivos, como lo hacía el gran Drogba, entonces aceptaría que Karim era mejor que Suárez. Pero el francés aparece 3 meses y luego los meses restantes se termina tocando las pelotas.

Es que realmente es un sinsentido.
Borrar usuario 15403.

#5260Mensaje

al 100% me quedo con Benzemà, vamos que de calle O_o otra cosa es que el francès muchas veces està que ni se entera pero futbolìsticamente y en su posiciòn es de lo mejorcito en la actualidad..
Responder