LQDY escribió:Por eso lo pone en condicional.
No dice que lo vaya a ser, si no que lo podría ser.
Entiendo que, a los que les pica, será porque piensan que, si lo fuese, dejaría de serlo otro más querido
As ensio no le vi.Moufinger escribió:LQDY escribió:Por eso lo pone en condicional.
No dice que lo vaya a ser, si no que lo podría ser.
Entiendo que, a los que les pica, será porque piensan que, si lo fuese, dejaría de serlo otro más querido
No cuela porque el supuestamente más querido tampoco puede serlo .
Por las razones que ya he expuesto antes. Tras cristiano y bale ,
Jese y asensio son los mayores potenciales del equipo, especialmente el mallorquín
caparrini escribió:Asensio es una bestia.
En Barcelona todavía están llorando.
Seguramente que el Ozil actual. El alemán en su mejor versión era una máquina.JuanitoMaravilla escribió:James es mas futbolista que Özil de aquí a Lima y ya mejor ni compararlo con Sneijder.
En 2 años, James e Isco, junto con Varane, serán los pilares del Madrid.
Si Martincito se queda varios años en el club, este sería su apodoMoufinger escribió:A los añadidos antes podría incluir a Depay , como joven que apunta maneras y ya veremos como nos sale Tøpdegaard.
Me burlo de Valderrama porque es un "paquetazo" infumable y sobrevalorado. Primero falta el respeto en decir que un culerdo es el mejor del momento y es falso. Messi lleva desde las eliminatorias 7-0 a favor del Bayern que se busca. 2 años que hizo algun que otro buen partido y el resto nada de nada...EL MEJOR DEL MOMENTO ES CR. Eso es la primera parte.falco escribió:Lo que me sorprende es lo de jesus, se burla de lo que dice valderrama (quizás con algo de razón) pero en el hilo de Isco mantiene subiendo entrevistas de gente que dice que isco es mejor que Zidane, Ronaldinho, cruyff y Di Stefano juntos y no se le cae la cara de la vergüenza.![]()
![]()
De todas formas, nos empeñamos que tal jugador sea proclamado el mejor del mundo. Cuando lo que debería preocuparnos es que lo sea el Madrid. Yo firmaba un Madrid de desconocidos, con los mejores en otros equipos, si me garantizasen que ganábamos 5 champions en los próximos 10 años.David_RM escribió:Yo no entiendo ese cliché de que los mejores del mundo tienen que marcar goles. Hasta su lesión, Modric era el mejor del mundo con diferencia. Y James, que por cierto también marca goles, es a día de hoy más importante que Hazard, que entra dentro del perfil de "mejor jugador del mundo".
Yo creo que pica mucho que en tengamos a Varane, Carvajal, Isco y James, que con toda seguridad van a ser los mejores del mundo en el futuro. Y como salgan buenos el noruego y el palmesano, a más de uno le da por tirarse de un puente.
El mejor en que ? en perder balones ?assvak escribió:El mejor esta segunda mitad.
Lo que tu digas hal el objetivo...eres un hater de james y lo sabeshal2814 escribió:El mejor en que ? en perder balones ?assvak escribió:El mejor esta segunda mitad.
El chico no se va de nadie y cada balón parado lo desperdicia.
Hoy a estado horrible, las cosas como son.