Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#1081Mensaje

Este es más fichaje de Ancelotti que de Floren, el Italiano y sus ayudantes seguro que le han hecho un seguimiento antes de apostar por él, antes entrar en el once era complicado, con la vuelta de Luka va a ser complicado entrar en la convocatoria.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1082Mensaje

Mañana va a jugar uno de los dos. No cuentan como titulares querrás decir.
Borrar usuario 16171

#1083Mensaje

Rociero escribió:Mañana va a jugar uno de los dos. No cuentan como titulares querrás decir.

Va. A jugar porque no hay nadie más. Si contaran habrían jugado antes y no Modric ni ahora Isco estarían lesionados


Y si contarán tampoco traeríamos a un fichaje de emergencia como Lucas
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1084Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Mañana va a jugar uno de los dos. No cuentan como titulares querrás decir.

Va. A jugar porque no hay nadie más. Si contaran habrían jugado antes y no Modric ni ahora Isco estarían lesionados


Y si contarán tampoco traeríamos a un fichaje de emergencia como Lucas
Yo soy de la opinión que Silva viene por Alonso.
Borrar usuario 16171

#1085Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:
Rociero escribió:Mañana va a jugar uno de los dos. No cuentan como titulares querrás decir.

Va. A jugar porque no hay nadie más. Si contaran habrían jugado antes y no Modric ni ahora Isco estarían lesionados


Y si contarán tampoco traeríamos a un fichaje de emergencia como Lucas
Yo soy de la opinión que Silva viene por Alonso.

Por quien sea, es un medio, e Illarramendi es igual de medio que el,
Pero no cuenta. Viene para dar descansos a kroos porque el alemán se nos muere a
Este ritmo. Me parece correcto si nos sirve para hacer el apaño y acabar la temporada bien y el año que viene fichar como debimos hacer el verano pasado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1086Mensaje

Silva viene por Illarramendi, si viniese por Alonso hubiese estado aquí el día 1 de Enero.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1087Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

:sisi: :sisi:
Hice un acierto TOP :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1088Mensaje

Me da que va ser de esa "clase media", tan necesaria para ganar títulos. Me gusta.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1089Mensaje

No lo he visto jugar nunca, pero por los vídeos que hay por internet parece de buen toque en corto y en largo, buen último pase, gran disparo... No me queda claro su faceta táctica y defensiva. Si tan bueno es, Ancellotti sacará mucho de él. Joven, el precio es aceptable y necesitamos un jugador de este tipo. Le deseo mucha suerte.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

dlarave escribió:No lo he visto jugar nunca, pero por los vídeos que hay por internet parece de buen toque en corto y en largo, buen último pase, gran disparo... No me queda claro su faceta táctica y defensiva. Si tan bueno es, Ancellotti sacará mucho de él. Joven, el precio es aceptable y necesitamos un jugador de este tipo. Le deseo mucha suerte.
dicen que es lento para el fútbol español
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1091Mensaje

Lucas roba y juega seguro. Cambia de frente y se anima para llegar por sorpresa y si lo hace, sabe definir ante la portería contraria. Puede ser el lanzador de pelotas paradas y colocar, de vez en cuando, a sus compañeros en la cara del gol. También estará sediento de un rebote porque le encanta el gol.



Su paladar fino le obliga a no rifar la pelota, por eso no le da vértigo salir jugando, ni tendrá miedo escénico en el Santiago Bernabéu. Pero claro, la confianza y sus compañeros jugarán un papel fundamental en la adaptación de este volante moderno y completo.



lucas Silva, un pivote de paladar fino

Destaca por sus lanzamientos de falta y su ídolo es Juninho Pernanbucano


fuente el mundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1092Mensaje

Tipo Borja valero. Pero menos hecho. Y sin saber cuánto necesita de Adaptación.

Pero es de ese tipo. No destaca en creativo, tampoco en defensivo. Pero puede jugar de amabas cosas. Sin ser un desastre.

Clase media. Con posibilidad de subir a notable. Muy difícil a sobresaliente. Imposible a matrícula.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1093Mensaje

Imagino que llevara el 16, en sus cuentas en las redes lleva ese numero y en su ex equipo de Brasil. Aqui esta libre...asi que es casi seguro que lleve ese numero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1094Mensaje

Bienvenido Lucas, a dejarlo todo por el club.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1095Mensaje

El 16 era para Ø, ¿no? O me enteré mal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1096Mensaje

Rociero escribió:El 16 era para Ø, ¿no? O me enteré mal.
Me extraña porque para llevar el 16 creo que tiene que llevar ficha del primer equipo, y si va a jugar con el Castilla creo que no es viable. Quizás lo guarden, no sé.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1097Mensaje

Pero si puede completar las convocatorias de Ancelotti tendrá ficha del primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1098Mensaje

Pues bienvenido, será de utilidad. Muy malo tiene que ser para ser peor que Khedira. Imagino que si lo hemos fichado es para que juegue, así que hoy Kroos, Modric e Isco son un poco más felices.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1099Mensaje

Rociero escribió:Pero si puede completar las convocatorias de Ancelotti tendrá ficha del primer equipo.
Ya, pero todos los jugadores que suben al primer equipo con ficha del Castilla tiene número del 26 para arriba. Medrán y Javi Muñoz este año, Morata el 29 con la época de Mourinho, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1100Mensaje

jotaceen escribió:
Rociero escribió:Pero si puede completar las convocatorias de Ancelotti tendrá ficha del primer equipo.
Ya, pero todos los jugadores que suben al primer equipo con ficha del Castilla tiene número del 26 para arriba. Medrán y Javi Muñoz este año, Morata el 29 con la época de Mourinho, etc.
Pero creo que eso era porque teníamos los 25 jugadores en plantilla. Yo he visto debutar canteranos con dorsales menores de 25, pero igual han cambiado la normativa.
Responder