Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6621Mensaje

aepit escribió:Pues excelente noticia que no salga, hace falta gente, luego en verano lo vendemos y corregimos errores.
La verdad es que es lo mejor. A por la Undécima con TODO.
aepit

#6622Mensaje

Rociero escribió:
aepit escribió:Pues excelente noticia que no salga, hace falta gente, luego en verano lo vendemos y corregimos errores.
La verdad es que es lo mejor. A por la Undécima con TODO.
Claro, es que el mercado de invierno yo lo veo más para urgencias, como la que tenemos nosotros en la media, pero no para planificar una plantilla, eso lo hacemos con calma en verano.
Borrar usuario 4146

#6623Mensaje

Pues se queda... ya veremos que tanto cuenta para Ancelotti sí apenas y ha jugado y ahora tendrá a Lucas Silva.

Lo que es cierto es que a todos nos parece bien sumar gente y no bajar de activos y opciones. Ya en verano con Verratti en el equipo se puede ir Illarra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6624Mensaje

aepit escribió:
Rociero escribió:
aepit escribió:Pues excelente noticia que no salga, hace falta gente, luego en verano lo vendemos y corregimos errores.
La verdad es que es lo mejor. A por la Undécima con TODO.
Claro, es que el mercado de invierno yo lo veo más para urgencias, como la que tenemos nosotros en la media, pero no para planificar una plantilla, eso lo hacemos con calma en verano.
es era nuestra baza: aprovecharnos, esta vez nosotros, de las urgencias de otros.

en fin.

en Carnavales volveremos a ver: Batman Begins
Borrar usuario 15403.

#6625Mensaje

que se quede es una excelente noticia, ahora a ver si juega algo màs.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6626Mensaje

Que se qude. El que se tiene que ir es KHEDIRA!!!! Fuera!!!!! Leñador!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6627Mensaje

ladecima10 escribió:Que se qude. El que se tiene que ir es KHEDIRA!!!! Fuera!!!!! Leñador!!!!!
Siendo justos se tienen que ir los dos, ninguno de estos dos desastres demostro nada.
Borrar usuario 4361.

#6628Mensaje

Sería una tontería venderle ahora, en verano y con suerte ganando algún título gordo podríamos sacar los 30 kilos por él O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6629Mensaje

30k?, no creo. Salvo un MANU redentor.

De todas formas. Ahora, la real, dice que también lo quiere. Y el Bilbao. Y el Ársenal.

Capaz es de subir a la T4 a pedir un aumento o se va.
RM 10

#6630Mensaje

No quiero que se vaya a mitad de temporada y menos al Athletic si él no quiere irse. Si tiene que salir alguien que sea Khedira, pero a ver quien es el tonto que va a querer pagarnos algo sabiendo que dentro de 6 meses sale gratis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6631Mensaje

Si la Real y Arsenal entran en la puja vamos a sacar hasta 30 millones por él, ni en nuestros mejores sueños. Lo que si está claro es su salida, la llega de Lucas implica su salida.

Adiós y cierra al salir.
Borrar usuario 16171

#6632Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si la Real y Arsenal entran en la puja vamos a sacar hasta 30 millones por él, ni en nuestros mejores sueños. Lo que si está claro es su salida, la llega de Lucas implica su salida.

Adiós y cierra al salir.

Portazomendi :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6633Mensaje

Interesante ver si hoy Ancelotti lo pone o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6634Mensaje

La continnuidad de IllarraPendi de un hilo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6635Mensaje

Como nos dé la Undecimendi os vais a cagar...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6636Mensaje

A mí me da pena el chaval, tiene que ser un buen tío. Pero claro...
aepit

#6637Mensaje

Si nos dan 30 millones lo llevo yo mismo al aeropuerto, eso si, solo si fichamos a otro más ahora mismo, aunque sea recuperar a Casemiro.

Si no nada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6638Mensaje

aepit escribió:Si nos dan 30 millones lo llevo yo mismo al aeropuerto, eso si, solo si fichamos a otro más ahora mismo, aunque sea recuperar a Casemiro.

Si no nada.
Pero vamos a ver. Casemiro está cedido hasta Junio. Es un contrato y no se puede romper a nuestro antojo, so pena económica (pagar por un jugador tuyo, olé ahí). Esto no es un videojuego, es la vida real. Y otra cosa: ¿os habéis preguntado si a Ancelotti le gusta Casemiro?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6639Mensaje

Por cierto, que habría recordar que el Oporto tiene una opción de compra sobre Casemiro. Es decir, que no es seguro al 100% que esté en la pretemporada.
aepit

#6640Mensaje

Rociero escribió:
aepit escribió:Si nos dan 30 millones lo llevo yo mismo al aeropuerto, eso si, solo si fichamos a otro más ahora mismo, aunque sea recuperar a Casemiro.

Si no nada.
Pero vamos a ver. Casemiro está cedido hasta Junio. Es un contrato y no se puede romper a nuestro antojo, so pena económica (pagar por un jugador tuyo, olé ahí). Esto no es un videojuego, es la vida real. Y otra cosa: ¿os habéis preguntado si a Ancelotti le gusta Casemiro?
N idea de como será ese contrato, pero si este se va alguien debería venir.
Si no estamos en las mismas, solo un cambio de cromos, pero seguimos cojos.
Responder