Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6641Mensaje

A mi Illarra no me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con aepit. Con Lucas, volvemos a la situación presalida de Alonso, la plantilla es cualitativa y cuantitativamente muy buena. No toquemos ya nada hasta junio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6642Mensaje

Que el Athletic dé 25 millones por Illarra, convirtiéndole en el fichaje más caro de su historia... no me lo creo. Sin contar la ficha que le tendría que dar viniendo de un equipo como el Real Madrid, me parece un montante poco asumible para el club vasco. Además, por un ex de la Real Sociedad que no es un cachorro como Etxebe, sino que cuenta 24 años.

Me parecería muy raro que esto pasase ciertamente. Yo creo que el chico está contento con su situación y sabe el rol que desempeña, y hacen falta jugadores como estos, que además puedan salir al césped y no desentonar, como ya ha demostrado.

Desde luego, prefiero a Illarra en mi plantilla, que cumple cuando juega y no protesta. Va a aportar más que los 20 ó 25 millones que puedan sacar por él... si es que es cierto que los dan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6643Mensaje

Rociero escribió:A mi Illarra no me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con aepit. Con Lucas, volvemos a la situación presalida de Alonso, la plantilla es cualitativa y cuantitativamente muy buena. No toquemos ya nada hasta junio.
+1
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6644Mensaje

seguimos pensando que con 4 medios tenemos para tres competiciones?perdon, dos..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6645Mensaje

No estuvo mal ehhh.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6646Mensaje

_Jesus_ escribió:No estuvo mal ehhh.
Ha dado mas control de juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#6647Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:No estuvo mal ehhh.
Ha dado mas control de juego.
Estoy de acuerdo.
Era lo que pedia el equipo que estabamos jugando toda la segunda mitad como si quedara un minuto.
A descargado a Kroos de obligaciones defensivas y a ayudado a los centrales (hoy nefastos) a sacar el balón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6648Mensaje

Illarra es bueno jugando de pivote; sin alardes de ataques ofensivos.

Lo normal es liberar a Kroos y meter a Asier a dar coherencia a la media, y no meter a Khedira con libertad de hacer el ridículo con Kroos guardándole la espalda.

Sigo pensando que si a Illarra le dan minutos, es un buen aporte a la plantilla y competencia en la media.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6649Mensaje

Comparándolo con Khedira es dios, pero ninguno de los dos tiene calidad para jugar en el Madrid.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6650Mensaje

hitzeko escribió:Illarra es bueno jugando de pivote; sin alardes de ataques ofensivos.

Lo normal es liberar a Kroos y meter a Asier a dar coherencia a la media, y no meter a Khedira con libertad de hacer el ridículo con Kroos guardándole la espalda.

Sigo pensando que si a Illarra le dan minutos, es un buen aporte a la plantilla y competencia en la media.
a quien hay que vender es al aleman ,hoy carleto lo coloco bien mejor que suba un kross de interior que no un khedira
Borrar usuario 16171

#6651Mensaje

la segunda venta más clara del próximo verano de fichajes.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6652Mensaje

tienes 20 minutos ,pues j.. sal a comerte el mundo ,
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#6653Mensaje

No tiene sangre y eso poco remedio tiene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6654Mensaje

fdgg2001 escribió:No tiene sangre y eso poco remedio tiene.
Bueno, hoy hizo una falta con un poco de mala leche. Algo es algo.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6655Mensaje

migtra escribió:
fdgg2001 escribió:No tiene sangre y eso poco remedio tiene.
Bueno, hoy hizo una falta con un poco de mala leche. Algo es algo.
ah vale ,ya me dejas mas tranquilo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6656Mensaje

migtra escribió:
fdgg2001 escribió:No tiene sangre y eso poco remedio tiene.
Bueno, hoy hizo una falta con un poco de mala leche. Algo es algo.
:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6657Mensaje

Y creo que no pidió perdón al del Córdoba.
Un mito lo de que no tiene mala ostia.
Borrar usuario 16895.

#6658Mensaje

Cuando un partido se atraganta seriamente,que el revulsivo tenga que ser Illarra me preocupa,No tenemos banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6659Mensaje

hitzeko escribió:Illarra es bueno jugando de pivote; sin alardes de ataques ofensivos.

Lo normal es liberar a Kroos y meter a Asier a dar coherencia a la media, y no meter a Khedira con libertad de hacer el ridículo con Kroos guardándole la espalda.

Sigo pensando que si a Illarra le dan minutos, es un buen aporte a la plantilla y competencia en la media.
Es posible pero esos minutos y esa confianza no la tiene en Carlo. Así que como no rinde en los minutos que juega y no tendrá tiempo para que coja confianza, estamos en tierra de nadie.

Hoy de todas maneras no lo vi mal. Normalito. Al menos subió la pelota y tocó con más cabeza que Sami. La falta a Bale es porque el está arriba y se asocia con él. ¿Eso es pre-pre-pre- asistencia?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6660Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Comparándolo con Khedira es dios, pero ninguno de los dos tiene calidad para jugar en el Madrid.
Igualmente sigue siendo el unico pivote defensivo que tenemos en la plantilla.
Responder