Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1101Mensaje

David_RM escribió:Pues bienvenido, será de utilidad. Muy malo tiene que ser para ser peor que Khedira. Imagino que si lo hemos fichado es para que juegue, así que hoy Kroos, Modric e Isco son un poco más felices.
Entiendo que ha sido una confusión. Y que, donde quería decir Illarra, por error, has puesto Khedira.

¿O es que a Illarra ni lo incluyes en comparaciones, porque no está ni para comparar?
jotaceen

#1102Mensaje

Pero este año, sin ir más lejos, el 16 y el 24 están libres, y creo que cuando Morata llevaba el 29 el 23 estaba libre. Yo creo que le regla es así, pero no sé desde cuando. Aunque si alguien me corrige mejor.
Madridistaypunto

#1103Mensaje

Por muy bueno que sea, mientras estén cr y bale, va a tirar cero faltas.
Incluso ramos irá por delante.
David_RM

#1104Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Pues bienvenido, será de utilidad. Muy malo tiene que ser para ser peor que Khedira. Imagino que si lo hemos fichado es para que juegue, así que hoy Kroos, Modric e Isco son un poco más felices.
Entiendo que ha sido una confusión. Y que, donde quería decir Illarra, por error, has puesto Khedira.

¿O es que a Illarra ni lo incluyes en comparaciones, porque no está ni para comparar?
Illarra no cuenta para nada. No le han dado minutos suficientes para que podamos decir que lo ha hecho mejor o peor que alguien. Es la nada en persona.
jotaceen

#1105Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por muy bueno que sea, mientras estén cr y bale, va a tirar cero faltas.
Incluso ramos irá por delante.
Y Kroos, y James...
_Jesus_

#1106Mensaje

Creo que Lucas lleva el 16 en sus redes sociales y es su numero. Odegaard jugo con el 16, incluso con el 9 en Noruega y ademas al noruego le pega llevar mas otro tipo de numero.
hitzeko

#1107Mensaje

Es raro que los periódicos lo vendan tan solo como un medio que no se complica, cuando siempre se tiende a exagerar con los fichajes nuevos.

Veremos qué tal es; me mosquea que no tenga un perfil definido, ya que no destaca en lo ofensivo al parecer, pero tampoco es defensivo... no sé, veremos. De momento todo son conjeturas sobre su fútbol.
David7

#1108Mensaje

hitzeko escribió:Es raro que los periódicos lo vendan tan solo como un medio que no se complica, cuando siempre se tiende a exagerar con los fichajes nuevos.

Veremos qué tal es; me mosquea que no tenga un perfil definido, ya que no destaca en lo ofensivo al parecer, pero tampoco es defensivo... no sé, veremos. De momento todo son conjeturas sobre su fútbol.
Anoche habló en la Cope un ex compañero de Lucas en el Cruzeiro y comentó que se parece mas perfil Xabi Alonso.
Tiene buen pase en corto y largo, defiende guardando bien su posicion y se suma al ataque teniendo un gran disparo. Habrá que verlo.
jotaceen

#1109Mensaje

Aquí un artículo de hace unos meses, que ni sonaba para el Madrid.

http://paredvirtual.com/2014/10/el-maes ... -cruzeiro/
_Jesus_

#1110Mensaje

Este jugador sono incluso para el Farsa.
Cristiano7

#1111Mensaje

David7 escribió:
hitzeko escribió:Es raro que los periódicos lo vendan tan solo como un medio que no se complica, cuando siempre se tiende a exagerar con los fichajes nuevos.

Anoche habló en la Cope un ex compañero de Lucas en el Cruzeiro y comentó que se parece mas perfil Xabi Alonso.
Tiene buen pase en corto y largo, defiende guardando bien su posicion y se suma al ataque teniendo un gran disparo. Habrá que verlo.
Pues su ex compañero a descrito a Kroos :lol: . Pues si el chico resulta un perfil Kroos (pero dudo que igual de bueno que el alemán) seria un gran fichaje :sisi: . Solo faltara que Don Carlo lo ponga a jugar y no lo pudra en el banquillo :oops:
Borrar usuario 16593

#1112Mensaje

Si quedamos con la misma plantilla, como ahora tenemos muchos mediocampistas Carletto puede liberar a James para jugar arriba, creo que Lucas lo haría bien, porque es más fácil entenderse y dar un buen nivel con Kroos Modric y Isco que hacerlo con Emerson, Diarra y Pablo garcía.
muchacho

#1113Mensaje

este año poco jugara , y menos cuando vuelva modric y tenga de sentar al banquillo a isco o james + su amiguito khedira esperando turno desde el banquillo.
CARLOSSOY

#1114Mensaje

Pues habe si tiene suerte ayer se mofaban en Esport3 que es un jugador que aun no ha debutado en la canarinha a sus 21 años y de un perfil bajo.
hitzeko

#1115Mensaje

En Canal + hablan de la jugada ante Ronaldinho que le relegó a la suplencia y del buen campeonato que hizo cuando se volvió a confiar en él.

Yo realmente este fichaje joven no lo entiendo mucho; Isco y James están por formar, y Kroos por pulirse en ese nuevo puesto y sus 24 años. No entiendo otro chaval con 21 años sin experiencia... todos no van a tener minutos para formarse.

Lo lógico, pienso, que sería un perfil medio, curtido y que espere minutos desde el banquillo sin problemas de tener que formarle.
jotaceen

#1116Mensaje

Yo creo que es por política de club. Salvo Keylor, los fichajes están siendo jóvenes.
degas

#1117Mensaje

Esperemos que no sea un Douglas.
muchacho

#1118Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues habe si tiene suerte ayer se mofaban en Esport3 que es un jugador que aun no ha debutado en la canarinha a sus 21 años y de un perfil bajo.
y que esperas de esta gentuza que no tienen respeto ni para los equipos catalanes . en este canal son como los comunistas que lo quieren todo para ellos y los demas que se jodan .
pero por cierto si estuviera en el lugar de ellos me daria verguenza reirme del madrid por el fichaje de lucas silva , cuando es uno de los mejores jugadores jovenes de brasil , cuando ellos ficharon a douglas un pakete de los gordos y encima para calentar grada , tan solo para pillar comision .
alien888

#1119Mensaje

jotaceen escribió:Aquí un artículo de hace unos meses, que ni sonaba para el Madrid.

http://paredvirtual.com/2014/10/el-maes ... -cruzeiro/
Gracias, excelente artículo =D>
CARLOSSOY

#1120Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues habe si tiene suerte ayer se mofaban en Esport3 que es un jugador que aun no ha debutado en la canarinha a sus 21 años y de un perfil bajo.
y que esperas de esta gentuza que no tienen respeto ni para los equipos catalanes . en este canal son como los comunistas que lo quieren todo para ellos y los demas que se jodan .
pero por cierto si estuviera en el lugar de ellos me daria verguenza reirme del madrid por el fichaje de lucas silva , cuando es uno de los mejores jugadores jovenes de brasil , cuando ellos ficharon a douglas un pakete de los gordos y encima para calentar grada , tan solo para pillar comision .
Ya los conozco bien a estos,a ellos solo les pone eso mas que lo haga el propio Barça.
Responder