Tengo un cabreo ahora mismo que fumo en pipa. Vaya esperpento de partido. Marcelo, CR, Ramos, James están a un nivel Khedira y Khedira está a un nivel aún peor. Kroos donde coño ha dejado su precisión? Bale no se ha ido de nadie, Carvajal mal... Es que no hay por donde coger esto.
Siempre que hay determinado sujeto en el campo la impotencia y la desconfianza aparecen. Están abusando del juego exterior, no hay quien meta un pase interior. Vuelve ya Modric, por Dios, y recupérate pronto Isco.
raulista1301 escribió:Menos mal que la ausencia de Isco no se iba a notar
Isco es el Madrid en este momento
Hoy solo Karim y Varane me estan gustando. Muy poquito de CR7.
Isco?cuantos goles y asistencias lleva??es el decisivo?
Kroos, Modric e Isco donde juegan no es de marcar muchos goles, pon Isco en su sitio y veremos. El año pasado en 5 u 8 jornadas marco mas goles que James con toda una IDA. Ademas James no es el mejor del mundo y vale 80 millones? Pues que nos haga ganar el partido.
Tranquilo...pon a james liberado y veremos jajaja...ni james ni tu isco son los mejores del mundo...solo nadie puede hacer ganar un partido,el unico que logro eso fue maradona
No lo digo en plan coña... pero James me hace extrañar a Di Maria... no encara ni una pu.. vez en el partido. Se extraña un poquito eso, aunque sea por espectaculo o intenciones. Esta bien que pierda menos balones y ponga mejores pases. Pero es que es verlo caminando todo el partido y no intentar ni un solo 1 vs 1 . Nada, no ofrece nada para el espectador.
Kroos esta muy fundido, necesita un mes de relax y no hay mas. El resto ni pone intensidad, ni ganas...llevo tiempo que no veo diagonales y jugadas creativas asociadas.
zam escribió:Que bonito está el foro. En vez de hablar de fútbol, aquí viendo a fans pegarse.
Los comentarios de Be free es "James" todo momento y tirar mierda a Isco.
Dios=isco...asi estas contento?...porque para ti no tirar mierda a isco es que diga que es un mago super crack,una mezcla de zidane,iniesta,ronaldinho y el futuro balon de oro...
raulista1301 escribió:Menos mal que la ausencia de Isco no se iba a notar
Isco es el Madrid en este momento
Hoy solo Karim y Varane me estan gustando. Muy poquito de CR7.
Isco?cuantos goles y asistencias lleva??es el decisivo?
Kroos, Modric e Isco donde juegan no es de marcar muchos goles, pon Isco en su sitio y veremos. El año pasado en 5 u 8 jornadas marco mas goles que James con toda una IDA. Ademas James no es el mejor del mundo y vale 80 millones? Pues que nos haga ganar el partido.
Tranquilo...pon a james liberado y veremos jajaja...ni james ni tu isco son los mejores del mundo...solo nadie puede hacer ganar un partido,el unico que logro eso fue maradona
Digo eso ya que tu dice que James lo hace todo perfecto y como costo 80 millones como lo valia no? Pues nada que se haga jugadas individuales y marque un par de goles. Eres tu que lo pones de OREI. Respecto Isco tranquila sin enchufe se gano el puesto, al igual que algunos deciamos lo bueno que era, lo mostro el solito y si lo ponen liberado...ya ni te cuento.