JJOO Pekin 2008

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#41Mensaje

Joder, nadie comenta la mejor inauguración de la historia? :?

A partir de las tres empiza ya la competición, con pruebas de Badminton, Gimnasia masculina, España - China de futbol femenino, y la prueba de ciclismo en ruta, en la que creo que mañana ya podríamos tener medalla. Eso en cuanto a españa, así internacional, que comienza el reto de Phelps, lo que no me acuerdo es en que prueba.

Ah, y EEUU ha obligado a que las finales de natación se realizen por la mañana, para que coincida con la tarde noche allí, que son doce horas menos. O sea, que nosotros las veremos de madrugada, si mis calculos de horarios intercontinentales son correctos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#42Mensaje

fascinante. Nada mas que decir
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

esos hps chinos, impresionante esa inauguracion de los JJOO, esta es la mejor que he visto en mucho tiempo, supongo que sera dificil de superarla
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

A mi también, la ceremonia de apertura de los Juegos me ha parecido una exibición prodigiosa. Nunca había visto un espectáculo de televisión tan fascinante, onírico, mágico......con todo el peso de la historia y de la tradición; la de una cultura milenaria como la China que sólo merece nuestro respeto, asombro y aplauso.

Al final, que Steven Spielberg renunciase a dirigir la ceremonia ha sido positivo. Zhang Yimou (" La Linterna Roja") es un cineasta muy original, en especial por el tratamiento que hace del tiempo y del color. Y es mucho más representativo de la cultura China que el director americano.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

ORO
Samuel Sánchez, de oro
España consigue su primera medalla en los JJ.OO. de Pekín 2008. El asturiano fue el más rápido en el esprint final, por delante de Rebellín y Cancellara.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#46Mensaje

=D> =D> =D> , ya tenemos la primera =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Enhorabuena a Sánchez!!! nuestra primera medalla olímpica!!!
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#48Mensaje

Muy grande Samuel Sánchez, con un final de carrera para enmarcar. =D>

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#49Mensaje

Yo no he tenido la oportunidad de ver la inauguración pero por las fotos ya puedo pensar que ha sido una de las más espectaculares de la historia. En que deporte ha ganado la medalla de oro el español??
Y comentar que España perdió de tres puntos contra China en baloncesto femenino, resultado final España 64 - 67 China.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

Sorak escribió:Yo no he tenido la oportunidad de ver la inauguración pero por las fotos ya puedo pensar que ha sido una de las más espectaculares de la historia. En que deporte ha ganado la medalla de oro el español??
Y comentar que España perdió de tres puntos contra China en baloncesto femenino, resultado final España 64 - 67 China.
ciclismo de ruta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#52Mensaje

Joaquinito escribió:Imagen
Se le ve feliz por la medalla lograda :mrgreen:
En Judo femenino, Francia ha salido decepcionada tras haber perdido contra una desconocida en tan solo 25 seg's, alucinante :shock:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#53Mensaje

Grande Samuel! =D>
Pero por desgracia ni el equipo masculino de gimnasia no ha pasado a la final, ni tampoco Mireia Belmonte en 400 estilos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

Bueno, pero Rafa Martínez se ha clasificado para la final del concurso completo. También Gervasio Deferr para la de suelo e Isaac Botella para la de salto. Mireia Belmonte ha batido el record de España, y no se la puede pedir más. Además su prueba son los 200m. estilos ;)

Mañana a las 4h. nada Phelps su primera final. La de 400m. estilos. Me ha preocupado el décimo puesto de Hanssen en los 100 braza porque es el relevista de USA en el 4x100 estilos. Phelps necesita esa medalla aunque hay que olvidarse del reto contra Spitz y concentrarse en ganar todas las medallas que pueda. Que seran muchas.

Y ya tenemos un campeón olimpico. Todo un honor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Michael Phelps acaba de batir su propio record del mundo de 400m. estilos ¡en casi 2 segundos! para ganar su primer oro olímpico en Pekin. Joder, que carrerón. Mereció la pena no dormir. Es brutal este Phelps.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#56Mensaje

Gorki84 escribió:Michael Phelps acaba de batir su propio record del mundo de 400m. estilos ¡en casi 2 segundos! para ganar su primer oro olímpico en Pekin. Joder, que carrerón. Mereció la pena no dormir. Es brutal este Phelps.
Idem, pero yo me he levantado a las 4, lo he visto, me he vuelto a acostar y a las 8, baloncesto. :mrgreen: Y luego esgrima y futbol y Nadal/Robredo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Bronce
ESGRIMA, ESPADA
Abajo, bronce =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

Los USA( Phelps, Weber-Gale, Jones y Lezak) han ganado el 4x100 m. libres en el mejor relevo de la historia, con 5 equipos por debajo del record del mundo =D> Viva la madre que les parió, en especial a Jason Lezak que ha remontado al francés Alain Bernard. Segundo oro para Michael Phelps.

Aschwin Wildeboer se ha clasificado con el cuarto mejor tiempo para la final de 100m.espalda, Su nuevo record de España es el noveno mejor crono de todos los tiempos. Muy bien el nadador de Sabadell.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Gorki84 escribió:Los USA( Phelps, Weber-Gale, Jones y Lezak) han ganado el 4x100 m. libres en el mejor relevo de la historia, con 5 equipos por debajo del record del mundo =D> Viva la madre que les parió, en especial a Jason Lezak que ha remontado al francés Alain Bernard. Segundo oro para Michael Phelps.

Aschwin Wildeboer se ha clasificado con el cuarto mejor tiempo para la final de 100m.espalda, Su nuevo record de España es el noveno mejor crono de todos los tiempos. Muy bien el nadador de Sabadell.
esa carrera ha sido super emocionante, que remontada de Lezak, =D> y phelps se volvio loco cuando ganaron porque ya daba por perdida su medallita de oro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Isabel Fernández se queda fuera de la lucha por las medallas en Pekín
Isabel Fernández se ha quedado fuera de la lucha por el bronce tras perder por koka en tiempo de la técnica de oro ante la brasileña Ketleyn Quadros.
que decepcion yo esperaba un bronce en esta modalidad :(
Responder