yeray22 escribió:Zunder dando por culo en 3,2,1...
Edit: veo que ya lo ha hecho y me voy
El que hoy ha dado por culo y nos ha puesto en ridículo una vez más es CR7. Lo del escudo es uno de esos gestos que merece un buen abofeteo. Lamentable.
RIculo cristiano
Te defiendo al 100000% pero no se puede defender un acto asi.
Que te esta pasando joder? para mi que irina lo trae muy jodido o se esta acabando
No solo que desaparece todo el partido sino que va y golpea a dos rivales. Lamentable actitud. Sobre todo el gestito de limpiarse el escudo de campeon mientras sale de la cancha.
yeray22 escribió:Zunder dando por culo en 3,2,1...
Edit: veo que ya lo ha hecho y me voy
El que hoy ha dado por culo y nos ha puesto en ridículo una vez más es CR7. Lo del escudo es uno de esos gestos que merece un buen abofeteo. Lamentable.
Lo de CR ha sido peor que lamentable. Pero seamos realistas, el ridiculo lo ha hecho hoy el equipo, jugando un partido vomitivo, nauseabundo. Lo del portugués ha sido la guinda al pastelazo de hoy.
En fin.....se ha portado como un niñato de mierda, nos dejado tirados por una pataleta suya y encima se va enseñando el escudo del mundialito......a mi este no me representa, siento vergüenza por lo que hizo hoy y si pudiera pediría perdón a la afición del cordoba por ello.
Espero que el fútbol sea justo y le caiga una buena sanción.
Y sobre todo espero una bronca monumental por parte del vestuario, del entrenador y del presidente, pero me temo que nadie tendrá cojones para hacerlo.
Ronaldo hoy le ha dado una patada a los valores madridistas de los que tanto dice Florentino que Ronaldo representa....el saber perder....tan importante o más que saber ganar...aunque al final ganamos eso si.
Ya que Carlo no lo sienta, ahora descansará 2-3 partiditos por sanción (Real, Sevilla y Atlético, casi nada). Cuando baja CR el equipo no encuentra soluciones y la BBC no sirve para un carajo.
En su estado actual y viendo que Ancelotti no lo quita en la vida nos viene hasta bien la sanción, así por lo menos no hay la BBC de los cojones los próximos partidos.