James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#12501Mensaje

Es un jugador que aporta y suma cuando esta rodeado de jugones,pero no tiene capacidad para llevar el peso del equipo como modric o isco
Borrar usuario 17310

#12502Mensaje

Intruder escribió:Es un jugador que aporta y suma cuando esta rodeado de jugones,pero no tiene capacidad para llevar el peso del equipo como modric o isco
si james no puede llevar el peso de un equipo...por ej Colombia 8-) ,que lo liberen y se olviden de la BBC,entonces verán el james de verdad....hoy lo tenían marcadísimo,cuantas patadas le dieron ?muchas,no lo dejaban ni moverse....
Borrar usuario 17310

#12503Mensaje

WarriorRM escribió:luna calmate sera que puedo hacer un comentario aca sin que me cites..gracias ;)
te dije algo malo??estoy comentando....calmada estoy,no se que dices...la que no esta calmada eres tu con cristiano ;)
Intruder

#12504Mensaje

be free escribió:
Intruder escribió:Es un jugador que aporta y suma cuando esta rodeado de jugones,pero no tiene capacidad para llevar el peso del equipo como modric o isco
si james no puede llevar el peso de un equipo...por ej Colombia 8-) ,que lo liberen y se olviden de la BBC,entonces verán el james de verdad....hoy lo tenían marcadísimo,cuantas patadas le dieron ?muchas,no lo dejaban ni moverse....
La gran colombia....
WarriorRM

#12505Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:luna calmate sera que puedo hacer un comentario aca sin que me cites..gracias ;)
te dije algo malo??estoy comentando....calmada estoy,no se que dices...la que no esta calmada eres tu con cristiano ;)
ignor....
Borrar usuario 17174.

#12506Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
ignor....
:o :o
Borrar usuario 17310

#12507Mensaje

Intruder escribió:
be free escribió:
La gran colombia....
pues va de tercera en el mundo según la fifa :sisi: ...tan mala no puede ser,con jugadores como bacca,cuadrado,falcao,quinterito....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Ene 24, 2015 6:39 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport

#12508Mensaje

Cuando jugara de mediapunta? por banda donde ya hay hasta 5 jugadores amontonados...siempre se ve la frontal vacia, ni mediapunta ni delantero, Carlo nos condena, volveremos a ganar la champions y otro año a aguantarlo, en fin :facepalm:...que calvario.
hitzeko

#12509Mensaje

James empieza a correr en balde. No está con ese rigor táctico del principio aunque le acompañen las ganas.

El equipo se parte en dos y en la media no hay solidaridad.
WarriorRM

#12510Mensaje

Marciano escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:
ignor....
:o :o
es que asi no se puede mijo ;)
zam

#12511Mensaje

Sin CR va a jugar más liberado, entonces lo vamos a ver en su mejor versión seguro.
logicoRM

#12512Mensaje

Atacar a James, hoy es para pensar que el resto estuvo mejor :roll:
WarriorRM

#12513Mensaje

zam escribió:Sin CR va a jugar más liberado, entonces lo vamos a ver en su mejor versión seguro.
:lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#12514Mensaje

Fuera de coñas, empezó muy bien Yeims, luego se fue apagando poco a poco, decían que era porque estaba muerto por muchos partidos, luego que se recuperaba de una lesión, ahora que no está en su sitio. El chaval no costó 10 kilos como para que sea un jugador "de lo salvable".
CARLOSSOY

#12515Mensaje

Estuvo desdibujado y con un rostro fatigado,el equipo esta tieso.
teiner

#12516Mensaje

Hoy jugo?

:roll:
Borrar usuario 16171

#12517Mensaje

Desde que se lesiono ha bajado bastante el nivel, pero con lo de CR fuera del equipo confío en que adelante un poco su posición y haga daño arriba.
logicoRM

#12518Mensaje

Desde la lesión de Luka la baja de nivel ha sido progresiva para el resto de los medios que sostenía al equipo.
Lo de Isco es precisamente un reflejo de ese sobreesfuerzo sometido y lo cual James también ya vivió.
WarriorRM

#12519Mensaje

teiner escribió:Hoy jugo?

:roll:
si, el primer gol fue por un tiro de esquina que el cobro ;)
WarriorRM

#12520Mensaje

Responder