estoy de acuerdo contigo .NaxoRMCF escribió:Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
Títulos nos ha dado poquitos hasta ahora. Pero todo eso es secundario. Hoy ha manchado el nombre del Real Madrid como yo no recuerdo. La pelotita puede entrar o no, el regate puede salir o no, la lesión puede doler más o menos pero eso es fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede sustituir a Cristiano, no seamos oportunistas. Volverá y volverá a marcar goles y darnos títulos, el otro estando mal, abrió la lata en Getafe.
El gesto te ha encantado porque probablemente hayas nacido de 1994 en adelante y el Madrid te la refanfinfla.NaxoRMCF escribió:Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado. Se critica ese feo gesto pero no pidamos cabezas y lapidaciones.zunderlips28 escribió:Títulos nos ha dado poquitos hasta ahora. Pero todo eso es secundario. Hoy ha manchado el nombre del Real Madrid como yo no recuerdo. La pelotita puede entrar o no, el regate puede salir o no, la lesión puede doler más o menos pero eso es fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede sustituir a Cristiano, no seamos oportunistas. Volverá y volverá a marcar goles y darnos títulos, el otro estando mal, abrió la lata en Getafe.
Señalarse el escudo con esa prepotencia y asquerosidad delante de la afición de un club tan modesto y que encima te está superando en el terreno de juego.... un Córdoba con 100 veces menos recursos. Somos el Madrid y representamos a millones de aficionados en todo el mundo, Córdoba incluido.
No tengo palabras.
Totalmente de acuerdo, que emplee esa mala ostia que tiene en abroncar al equipo por tocarse los huevos por ejemplo, pero justificar esa acción es una de las cosas más penosas que puede hacer un aficionado del Real Madrid.zunderlips28 escribió:Títulos nos ha dado poquitos hasta ahora. Pero todo eso es secundario. Hoy ha manchado el nombre del Real Madrid como yo no recuerdo. La pelotita puede entrar o no, el regate puede salir o no, la lesión puede doler más o menos pero eso es fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede sustituir a Cristiano, no seamos oportunistas. Volverá y volverá a marcar goles y darnos títulos, el otro estando mal, abrió la lata en Getafe.
Señalarse el escudo con esa prepotencia y asquerosidad delante de la afición de un club tan modesto y que encima te está superando en el terreno de juego.... un Córdoba con 100 veces menos recursos. Somos el Madrid y representamos a millones de aficionados en todo el mundo, Córdoba incluido.
No tengo palabras.
Raúl manda callar al Camp Nou. Ramos enseña el escudo en el Allianz Arena. Redondo podía pegarse con medio mundo pero jamás iría a la casa del colista a alardear cuando encima te están superando.zam escribió:
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado.
Cuidado que te llaman trollraulista1301 escribió:Totalmente de acuerdo, que emplee esa mala ostia que tiene en abroncar al equipo por tocarse los huevos por ejemplo, pero justificar esa acción es una de las cosas más penosas que puede hacer un aficionado del Real Madrid.zunderlips28 escribió:Títulos nos ha dado poquitos hasta ahora. Pero todo eso es secundario. Hoy ha manchado el nombre del Real Madrid como yo no recuerdo. La pelotita puede entrar o no, el regate puede salir o no, la lesión puede doler más o menos pero eso es fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede sustituir a Cristiano, no seamos oportunistas. Volverá y volverá a marcar goles y darnos títulos, el otro estando mal, abrió la lata en Getafe.
No tengo palabras.
Hoy eso puso la guinda, pero partidos de mierda ya lleva varios desde que empezó el año.Masquerade escribió:Se le salio la cadena, ya esta. Dejen de llorar. Todo el mundo tiene un partido de mierda.
Aaaaaaaaaah vale, no hemos tenido gestos chungos y movidas de grandes jugadores nuestros en campos pequeños, ya, ya. CR lo que hace lo hace mal, pero ojo, que no estábamos goleando ni mucho menos, responde con un gesto que le sobra al público que le insulta, ni es una peineta, ni un balonazo a la grada, ni se coge los huevos... Pero bueno, aprovecha que es tu tarde feliz.zunderlips28 escribió:Raúl manda callar al Camp Nou. Ramos enseña el escudo en el Allianz Arena. Redondo podía pegarse con medio mundo pero jamás iría a la casa del colista a alardear cuando encima te están superando.zam escribió:
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado.
Lo de hoy es bochornoso y daña gravemente nuestra imagen.