Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3981Mensaje

Un Madrid vs Chelsea, seria una orgia, la motivacion de los nuestros seria brutal y me parece bien que Mou se acuerde de nosotros. En el Madrid el tio estimulaba al Farsa.
LQDY

#3982Mensaje

_Jesus_ escribió:Un Madrid vs Chelsea, seria una orgia, la motivacion de los nuestros seria brutal y me parece bien que Mou se acuerde de nosotros. En el Madrid el tio estimulaba al Farsa.
No sé. Ramos, Pepe, Cristiano supermotivados dan miedo. Pero no sé a quién más. Si a ellos o a nosotros.
JuanitoMaravilla

#3983Mensaje

Y si perdemos escuchar a Mourinho hasta el fin de los días, no gracias.
_Jesus_

#3984Mensaje

Porque vamos a perder ¿? Yo creo todo lo contrario.
benosteles

#3985Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque vamos a perder ¿? Yo creo todo lo contrario.
Obsesiones aparte este es el unico equipo que nos puede eliminar en Champions, bueno y el Atletico.
Borrar usuario 15403.

#3986Mensaje

benosteles escribió:
Obsesiones aparte este es el unico equipo que nos puede eliminar en Champions, bueno y el Atletico.
la unica forma de que nos eliminen es que hagamos el tonto, porque futbolisticamente les damos un repaso de los buenos, y màs si llegan todos a tope. :sisi:
j30madr

#3987Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:
la unica forma de que nos eliminen es que hagamos el tonto, porque futbolisticamente les damos un repaso de los buenos, y màs si llegan todos a tope. :sisi:
repaso, cuando , perdmos supercopa , en liga ,y eliminados en copa del rey
_Jesus_

#3988Mensaje

benosteles escribió:
Si juega como en la copa de alla...
benosteles

#3989Mensaje

_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:Obsesiones aparte este es el unico equipo que nos puede eliminar en Champions, bueno y el Atletico.
Nosotros no estamos para echar cohetes precisamente.
Borrar usuario 15335

#3990Mensaje

benosteles escribió:
Y el Córdoba porque no la juega,que si no....
Borrar usuario 15403.

#3991Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:
benosteles escribió:
repaso, cuando , perdmos supercopa , en liga ,y eliminados en copa del rey
bueno, cometì el error de no fijarme en el Atlètico. mi post iba dirigido al Chelsea, que a dìa de hoy sì, estàn barriendo en la Premier pero en esa competencia no tienen un Real Madrid, Atlètico, ni siquiera un Farsa que les plante cara. veremos en champions, ya que allì Mourinho puede complicar mucho pero si llegamos a tope.. màs le vale plantar un muro defensivo de los que hacen historia...
_Jesus_

#3992Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:
benosteles escribió:Obsesiones aparte este es el unico equipo que nos puede eliminar en Champions, bueno y el Atletico.
Nosotros no estamos para echar cohetes precisamente.
No lo estamos es cierto, pero el Chelsea y la Premier es puro humo.
Andes

#3993Mensaje

_Jesus_ escribió:Un Madrid vs Chelsea, seria una orgia, la motivacion de los nuestros seria brutal y me parece bien que Mou se acuerde de nosotros. En el Madrid el tio estimulaba al Farsa.
Pues mejor si es en la ronda que viene, porque a este Chelsea lo puede mandar fácil a la casa cualquiera de los que quedan, comenzando por el Atlético al que Mou equipara con 2B
raulista1301

#3994Mensaje

Pues viendo lo bien que se nos da el juego del Atlético, dudo mucho que pasáramos eliminatoria contra el Chelsea sinceramente, más aún como estamos ahora...
ozil10RM

#3995Mensaje

Por bocas cayeron eliminados.
ladecima10

#3996Mensaje

La derrota del Chelsea y consecuente eliminación es otra más en la lista de grandes zascas.

La proxima vez, cierra el pico, Mou. Se acabo el triplete para ti también.

Por cierto, si nuestros suplentes son malos, cómo serán los suyos, que ni han sido capaces de ganar a un segunda?
ozil10RM

#3997Mensaje

ladecima10 escribió:La derrota del Chelsea y consecuente eliminación es otra más en la lista de grandes zascas.

La proxima vez, cierra el pico, Mou. Se acabo el triplete para ti también.

Por cierto, si nuestros suplentes son malos, cómo serán los suyos, que ni han sido capaces de ganar a un segunda?
El triplete aún no, porque siguen en la Capital One
David7

#3998Mensaje

Medios ingleses e italianos aseguran que El Chelsea y Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cuadrado por 35 kilos.

Schurrle se iría al Wolfsburgo.
Stiffmeister

#3999Mensaje

David7 escribió:Medios ingleses e italianos aseguran que El Chelsea y Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cuadrado por 35 kilos.

Es cláusula, nada de acuerdos.
DelBosque

#4000Mensaje

David7 escribió:Medios ingleses e italianos aseguran que El Chelsea y Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cuadrado por 35 kilos.

Pues a mi Schurrle me parece un jugador más que interesante.
Responder