Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#38301Mensaje

Vamos a ver cuántos partidos le cascan, porque después de los antecedentes del año pasado nos podemos esperar cualquier cosa (muy mala). Indudablemente, el jugador ya está tardando en salir y pedir perdón por su error, pese a lo cual vamos a ser masacrados tanto él como el resto de la institución por la prensa, pues se lo ha puesto en bandeja. Creo que la acción de hoy, más allá de ser una gilipollez de ida de olla, refleja que no está bien y que no se siente a gusto sobre el campo. Hoy casi nos cuesta el campeonato y el mes y medio que lleva último están siendo sencillamente lamentables. Y repito por enésima vez: cuando algunos decimos que Reus es una obligación traerlo, no lo decimos por capricho sino ante las EVIDENCIAS de lo que nos espera de aquí a cero coma, si nos quedamos con el trío de ataque de arriba inamovible.

Turno para Jesé. Si estuviera Modric sería la excusa perfecta para poner el 4-4-2, pero va a ser que no. Espero que Ancelotti no se invente fórmulas novedosas, como meter al tunecino.

Vamos a quedarnos con la parte positiva de que CR tendrá un descanso obligado y que vendrá redimido y con ganas de volver a estar a su gran nivel de principio de temporada. Si eso no se produce, hay que plantearse las cosas el próximo verano.
Masquerade

#38302Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:Se le salio la cadena, ya esta. Dejen de llorar. Todo el mundo tiene un partido de mierda.
Hoy eso puso la guinda, pero partidos de mierda ya lleva varios desde que empezó el año.
Y ramos igual, y benzema salvo hoy y asi nos podemos poner con cada uno. Ultimamente el equipo no juega a una mierda, se que suena a excusa y repetitivo pero desde que se lesiono modric que somos totalmente inoperantes, a destellos y poco mas.
muchacho

#38303Mensaje

se vive el dia a dia no del presente , y mas en este deporte que todo depende de si entra o no el balon dentro de los 3 palos . si ramos no llega a marcar el gol de la decima mas de la mitad del equipo y el cuerpo tecnico que hoy estaban en cordoba ya no estarian jugando para el madrid. en el futbol solo vale el presente.
gallego de la 29

#38304Mensaje

Penoso detestable lo de hoy ... lo de la reacción con el rival puede llegar a entenderse
por la calentura del momento ... pero rebajarse a mostrarle el escudo a un equipo sin historia como el Cordoba
deja mucho qe desear
zam

#38305Mensaje

Por lo que pone en el acta, que es sin balón de por medio, 3 fijos. Así que Real, Sevilla y Atlético.
zunderlips28

#38306Mensaje

zam escribió: Aaaaaaaaaah vale, no hemos tenido gestos chungos y movidas de grandes jugadores nuestros en campos pequeños, ya, ya. CR lo que hace lo hace mal, pero ojo, que no estábamos goleando ni mucho menos, responde con un gesto que le sobra al público que le insulta, ni es una peineta, ni un balonazo a la grada, ni se coge los huevos... Pero bueno, aprovecha que es tu tarde feliz.
Al contrario. Me da muchísima pena. Espero unas disculpas en la zona mixta para recuperar todo el crédito y encima ganar adeptos. Equivocarse es humano, rectificar es divino.
CR7 me importa una mierda. Lo que me importa es el daño que causa a la imagen del club por ser el jugador más importante del mundo.
jotaceen

#38307Mensaje

Ha perdido perdon en su Twitter.
aepit

#38308Mensaje

jotaceen escribió:Ha perdido perdon en su Twitter.
Bien echo
GarethBale

#38309Mensaje

Está claro que es buen tio, le pierde el genio en caliente.
WarriorRM

#38310Mensaje

como el es un hincha ejemplar ..tirandole siempre al Madrid y ovacionando al barca... :D ....!!!!
David_RM

#38311Mensaje

Era lo que tenía que hacer. Ahora a recuperar el nivel en estos partidos de sanción que le van a venir bien.
NaxoRMCF

#38312Mensaje

zunderlips28 escribió:
NaxoRMCF escribió:Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
El gesto te ha encantado porque probablemente hayas nacido de 1994 en adelante y el Madrid te la refanfinfla.
No has dado ni una macho. ¿Tanto te ha jodido a ti el gesto de Cristiano Ronaldo? :roll:
Borrar usuario 16171

#38313Mensaje

zam escribió:Por lo que pone en el acta, que es sin balón de por medio, 3 fijos. Así que Real, Sevilla y Atlético.

Casi nada. pues eso puede valer media liga.

Muy bien que haya perdido perdón. pero tiene que haber multa del club, y gorda.
teiner

#38314Mensaje

Al parecer solo le cae 1 partido de sancion.
WarriorRM

#38315Mensaje

Cristiano Ronaldo @Cristiano
· 8 min Hace 8 minutos
Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
raulista1301

#38316Mensaje

Cristiano Ronaldo @Cristiano · 8 min Hace 8 minutos
Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.

Es un buen principio, pero las cosas como mejor quedan es pensando antes de hacerlas, a ver si le sirve para hacer reflexión interna estos partidos y volver a su mejor nivel.
zunderlips28

#38317Mensaje

¿Tanto cuesta salir a la zona mixta y decirlo a un micrófono y mirando a cámara? 30 segundos y sin preguntas y encima quedas como un señor. Punto. Mierda de Twitter...
aepit

#38318Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Por lo que pone en el acta, que es sin balón de por medio, 3 fijos. Así que Real, Sevilla y Atlético.

Casi nada. pues eso puede valer media liga.

Muy bien que haya perdido perdón. pero tiene que haber multa del club, y gorda.
Nos ha echo un "Suárez", aver si no nos cuenta puntos la gracia.
GarethBale

#38319Mensaje

Imagen
aepit

#38320Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Tanto cuesta salir a la zona mixta y decirlo a un micrófono y mirando a cámara? 30 segundos y sin preguntas y encima quedas como un señor. Punto. Mierda de Twitter...
Yo también pienso que debería decirlo públicamente.
Responder