Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#38321Mensaje

NaxoRMCF escribió:
zunderlips28 escribió:
NaxoRMCF escribió:Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
El gesto te ha encantado porque probablemente hayas nacido de 1994 en adelante y el Madrid te la refanfinfla.
No has dado ni una macho. ¿Tanto te ha jodido a ti el gesto de Cristiano Ronaldo? :roll:
Ni te lo imaginas... ese gesto es doloroso. Representa lo peor de lo peor. Todo lo opuesto a lo que es el Real Madrid.

Por eso el rendimiento deportivo pasa a un segundo plano y me es totalmente indiferente.
Ankrus

#38322Mensaje

Me da pena Cris, está en un mal momento a nivel deportivo y personal.

Los partidos de sanción que le caigan son una bendición.

Esperemos que vuelva fresco y con la cabeza amueblada de nuevo.

A mí el gesto no me gustó, pero si lo llegase a haber hecho en el Camp Nou o en el Allianz Arena después de marcar o ser cambiado... gesto inolvidable. El de hoy patético.

Lo que le queda de temporada será clave para su ansiado 4o Balón de Oro y para, sobre todo, nuestro doblete.
raulista1301

#38323Mensaje

aepit escribió:
zunderlips28 escribió:¿Tanto cuesta salir a la zona mixta y decirlo a un micrófono y mirando a cámara? 30 segundos y sin preguntas y encima quedas como un señor. Punto. Mierda de Twitter...
Yo también pienso que debería decirlo públicamente.
No cabe duda que esa hubiera sido la mejor manera de hacerlo, pero al menos las disculpas las ha pedido, ahora que utilice el parón para volver a ser el que debe.
ProMadrid

#38324Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado.
Raúl manda callar al Camp Nou. Ramos enseña el escudo en el Allianz Arena. Redondo podía pegarse con medio mundo pero jamás iría a la casa del colista a alardear cuando encima te están superando.

Lo de hoy es bochornoso y daña gravemente nuestra imagen.
Aaaaaaaaaah vale, no hemos tenido gestos chungos y movidas de grandes jugadores nuestros en campos pequeños, ya, ya. CR lo que hace lo hace mal, pero ojo, que no estábamos goleando ni mucho menos, responde con un gesto que le sobra al público que le insulta, ni es una peineta, ni un balonazo a la grada, ni se coge los huevos... Pero bueno, aprovecha que es tu tarde feliz.
Zam, esta en su salsa. Ahora mismo esta con los ojos inyectados en sangre y tecleando como un poseso. No pierdas el tiempo, compañero :lol:

PD: Por cierto, lo resaltado en negrita, no es ensuciar una camiseta o un escudo, ¡ES ENSUCIAR EL FUTBOL!
zunderlips28

#38325Mensaje

ProMadrid escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado.
Raúl manda callar al Camp Nou. Ramos enseña el escudo en el Allianz Arena. Redondo podía pegarse con medio mundo pero jamás iría a la casa del colista a alardear cuando encima te están superando.

Aaaaaaaaaah vale, no hemos tenido gestos chungos y movidas de grandes jugadores nuestros en campos pequeños, ya, ya. CR lo que hace lo hace mal, pero ojo, que no estábamos goleando ni mucho menos, responde con un gesto que le sobra al público que le insulta, ni es una peineta, ni un balonazo a la grada, ni se coge los huevos... Pero bueno, aprovecha que es tu tarde feliz.
Zam, esta en su salsa. Ahora mismo esta con los ojos inyectados en sangre y tecleando como un poseso. No pierdas el tiempo, compañero :lol:

PD: Por cierto, lo resaltado en negrita, no es ensuciar una camiseta o un escudo, ¡ES ENSUCIAR EL FUTBOL!
¿Y? A mi en que me afecta como madridista? Lo que me afecta es lo que hacen los que llevan la camiseta blanca. Aparca la barcelonitis anda...
zam

#38326Mensaje

jotaceen escribió:Ha perdido perdon en su Twitter.
@Cristiano
Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.
ProMadrid

#38327Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:

¿Y? A mi en que me afecta como madridista? Lo que me afecta es lo que hacen los que llevan la camiseta blanca. Aparca la barcelonitis anda...
Claro que te afecta, pero como messipalmero ;)
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#38328Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:

Como le ha jodido a Zunder lo del balonazo de Messi a la grada en el Bernabéu. Barcelonitis... ya, ya... 8-) :mrgreen:
zunderlips28

#38329Mensaje

ProMadrid escribió: Claro que te afecta, pero como messipalmero ;)
Me la tare al pairo. Aunque te aseguro que preferiría ser un Messipalmero que ser tan patético de sacar a a pasear hoy la barcelonitis aguda como tú ;)
jotaceen

#38330Mensaje

Marciano escribió:Lo bueno que podemos seguir jugando con la BBC en el siguiente juego.

Benzema-Bale-Chicharito.

Puro crack.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JuanitoMaravilla

#38331Mensaje

La acción es imperdonable y más con la Liga en juego. Los detractores se están frotando las manos hoy.
ProMadrid

#38332Mensaje

zunderlips28 escribió:
Me la tare al pairo. Aunque te aseguro que preferiría ser un Messipalmero que ser tan patético de sacar a a pasear hoy la barcelonitis aguda como tú ;)
Patetico eres, no hace falta que redundes en ello; tambien messipalmero. Casi 4000 mensajes para intentar hacerte pasar por madridista. Lastima que seas tan torpe.
zunderlips28

#38333Mensaje

ProMadrid escribió:
zunderlips28 escribió:
Patetico eres, no hace falta que redundes en ello; tambien messipalmero. Casi 4000 mensajes para intentar hacerte pasar por madridista. Lastima que seas tan torpe.
En cambio tú dejas bien al descubierto tu barcelonitis. No hay nada más patético que un madridista mirándose en el espejo del Barsa. Anda, corre a ver el partido a ver si Messi se suena los mocos o a Suárez le da por roer algo. luego vienes aquí y nos lo cuentas y te doy una chuche! venga, venga, corre campeón!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#38334Mensaje

Imagen
Última edición por RM11-B1 el Sab Ene 24, 2015 7:22 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#38335Mensaje

Con la edad que tiene ya Cristiano no puede cometer esos errores,ha sido muy triste esa torpeza.Por otra lado mas vale que vuelva con Irina porque desde la ruptura esta bajisimo.
ProMadrid

#38336Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:
zunderlips28 escribió:
En cambio tú dejas bien al descubierto tu barcelonitis. No hay nada más patético que un madridista mirándose en el espejo del Barsa. Anda, corre a ver el partido a ver si Messi se suena los mocos o a Suárez le da por roer algo. luego vienes aquí y nos lo cuentas y te doy una chuche! venga, venga, corre campeón!
¿A quien quieres engañar? Ese partido solo te interesa a ti, para luego ir a comentar a tu blog cule favorito como se suena los mocos o vomita tu idolo Messi :lol: Por cierto, te queda my grande hablar de barcelonitis. Hombre, que eres un cule detectado y hundido, en un foro madirdista, al que le gusta que le metan caña. ¡Masoquista! :lol:
Borrar usuario 16682

#38337Mensaje

Al menos con la sanción descansará. Confío plenamente en Cris, volverá y marcará.
Borrar usuario 15363

#38338Mensaje

Edimar se le parecio a la roca de espalda y suasss se saco toda la bronca que andaba JAJAJAJA!!!

Muy mal hoy cr7 pero creo que ya saco toda la frustracion que traia y lo que viene esperemos sea la mejor version del comandante!!!
zunderlips28

#38339Mensaje

ProMadrid escribió: ¿A quien quieres engañar? Ese partido solo te interesa a ti, para luego ir a comentar a tu blog cule favorito como se suena los mocos o vomita tu idolo Messi :lol: Por cierto, te queda my grande hablar de barcelonitis. Hombre, que eres un cule detectado y hundido, en un foro madirdista, al que le gusta que le metan caña. ¡Masoquista! :lol:

Ea ea ea ... ya pasó. Venga no molestes más en serio. Vete a ver qué hace el Barsa y luego vienes aquí a reportar. Saludos campeón! :D
Madridistaypunto

#38340Mensaje

Allá por el 2005 yo era de los pocos que pedían la venta de baúl, que no de raúl.
Y casi me comen.
10 años después seguimos igual. De mal, claro.
Responder