Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38341Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió: ¿A quien quieres engañar? Ese partido solo te interesa a ti, para luego ir a comentar a tu blog cule favorito como se suena los mocos o vomita tu idolo Messi :lol: Por cierto, te queda my grande hablar de barcelonitis. Hombre, que eres un cule detectado y hundido, en un foro madirdista, al que le gusta que le metan caña. ¡Masoquista! :lol:

Ea ea ea ... ya pasó. Venga no molestes más en serio. Vete a ver qué hace el Barsa y luego vienes aquí a reportar. Saludos campeón! :D
¿Que paso? Ah si, que seguimos lideres. No llores, ¿eh? Y si, Campeon de Europa por 10ª vez 8-) Venga, te doy permiso para irte al blog cule, a que te zurren un poco alli tambien :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#38342Mensaje

Cristiano está cada año a tope de septiembre a enero y luego empieza el declive. No me explico cómo un Balón de Oro no pueda irse en uno contra uno y ni hablar de las faltas porque está fatal. El gesto de hoy muy feo pero no lo matemos porque tampoco creo que sea fácil aguantar llamarte de todo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#38343Mensaje

Es que él mismo se busca que le llamen de todo en los campos. Lo del grito en la gala está dando un juego tremendo, fue tan poco elegante y ridículo, por cierto, en un acto tan solemne soltar un berrido como en una noche de copas con los colegas...
Yo solo digo que es igual de malo criticarlo cuando está on fire que idolatrarlo en estas meteduras de pata infantiles y sin perdón.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#38344Mensaje

Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.

@cristiano
Borrar usuario 16895.

#38345Mensaje

No debio entrar a la provocacion,aunque por otro lado le entiendo,an ido a buscarlo claramente y consiguieron lo que querian.Esas provocaciones a las que es sometido son asquerosas,ojala estos de Cordoba se marchen a segunda por la via rapida.Eso no es futbol y los que se dedican a pinchar al rival no tienen ningun perdon al menos para mi.Que conste que no justifico lo de Ronaldo,no debio entrar al trapo pero a veces uno se calienta cuando 2 subnormales estan mas pendientes de provocar que de jugar al futbol,que asco de deportistas,asi lo digo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38346Mensaje

sergio ozl escribió:No debio entrar a la provocacion,aunque por otro lado le entiendo,an ido a buscarlo claramente y consiguieron lo que querian.Esas provocaciones a las que es sometido son asquerosas,ojala estos de Cordoba se marchen a segunda por la via rapida.Eso no es futbol y los que se dedican a pinchar al rival no tienen ningun perdon al menos para mi.Que conste que no justifico lo de Ronaldo,no debio entrar al trapo pero a veces uno se calienta cuando 2 subnormales estan mas pendientes de provocar que de jugar al futbol,que asco de deportistas,asi lo digo.
Escuela del paleti :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38347Mensaje

cr7 siempre esta recibiendo palos por todos los sitios y el no puede hacer nada .
yo solo encuentro 2 soluciones
1 - que le pegue un puñetazo en medio de los morros y le haga saltar unos cuantos dientes al rival ,como ya hizo el mono burgos cuando era jugador
2 - en una accion dividida que le pegue una patada a la altura de la rodilla y que se la rompa en dos y a tomar por culo.
y siempre podra decir que esto es culpa de los arbitros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38348Mensaje

¿En qué momento le han dado hoy a Cristiano? Si casi no la ha tocado...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38349Mensaje

Melo Merezco escribió:Es que él mismo se busca que le llamen de todo en los campos. Lo del grito en la gala está dando un juego tremendo, fue tan poco elegante y ridículo, por cierto, en un acto tan solemne soltar un berrido como en una noche de copas con los colegas...
Yo solo digo que es igual de malo criticarlo cuando está on fire que idolatrarlo en estas meteduras de pata infantiles y sin perdón.
A mí el grito también me pareció una soberana ridiculez.
Y no mejoró su imagen precisamente...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38350Mensaje

El peor gesto de Cristiano Ronaldo es como el mejor del defraudador. Así que los culés deberían meterse la lengua en el ano antes de hablar de CR.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#38351Mensaje

Lo adoro a Cristiano y es uno de mis idolos , pero no puedo responder así. Hoy parecía un juvenil de 19/20 años y ojo yo puedo entender que reaccione con los sucios del patetico , pero contra el Cordoba que no tuvo ninguna jugada de mala intención ? Y si hubo una provocación verbal , entro muuuuy fácil.

Esperemos que no lo sancionen por muchos partidos , pero en ese caso no hay mal que por bien no venga . Descansara algunos partidos y que pueda dejar atrás lo de Irina.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38352Mensaje

Venga aprovechar, que lo que teníais dentro no es bueno, se ha equivocado, y le va a venir hasta bien, pero no flipeis.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#38353Mensaje

Una acción reprochable de quien es el balón de oro.
Peor gesto de prepotencia cuando se limpiaba el escudo, no demuestra ser el campeón del mundo con una actitud así.
Pobre rendimiento de dos meses a la fecha.

Cristiano tiene que regresar a ser Cristiano, al menos en su rendimiento. Que le sirva como toque de atención para volver a su nivel.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#38354Mensaje

[youtube]VvWurjDS6-Y[/youtube]

RESPECT =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#38355Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]VvWurjDS6-Y[/youtube]

RESPECT =D> =D> =D>
=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#38356Mensaje

degas escribió:El peor gesto de Cristiano Ronaldo es como el mejor del defraudador. Así que los culés deberían meterse la lengua en el ano antes de hablar de CR.
=D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#38357Mensaje

Vamos, no hay que aplaudirle ser expulsado... sería un enorme gesto si, no sé, hubiese metido un gol. Pero no, fue expulsado por una agresión, ni siquiera defendiendo al equipo. :? ...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38358Mensaje

"Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy."

Y a crespo no le pide disculpas por los 2 puñetazos que le lanzo??

Se nota que son disculpas sinceras.

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#38359Mensaje

La expulsión, sin ser justificable es perfectamente entendible. Pasa todas las jornadas, y ya esta.

Mas feo es lo de sacarle brillo al escudo, era el peor momento para eso y hacia mucho tiempo que no le daba por hacer una sobrada de estas. Que le vamos ha hacer, el chico es así, y la cabra tira al monte. La pena es que cuesta mucho tiempo y muchos buenos gestos limpiar un expediente de manchas de este tipo y muy poco ensuciarlo hasta arriba.
Borrar usuario 4361.

#38360Mensaje

A este lo pilla y lo supera el deforme en febrero y a la mierda el pichichi.
Responder