Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1121Mensaje

Estoy feliz que venga al Madrid y peor que Kedhira es imposible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1122Mensaje

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ca-3879294

Pero habrá algún jugador que fichemos que no haya querido ir al farsa? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1123Mensaje

Alto, hay un problema, no se le puede fichar en el FIFA.
aepit

#1124Mensaje

GarethBale escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ca-3879294

Pero habrá algún jugador que fichemos que no haya querido ir al farsa? O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1125Mensaje

El Farsa sigue a todos nuestros jugadores y luego dicen que no le interesaba. :lol: Menos mal que el Madrid no se fija en los fichajes de Douglas, Mathieu y como se escriba el ex jugador de Arsenal. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1126Mensaje

La mejor parte es esta:

"Es más, cuando el acuerdo estaba absolutamente cerrado a tres partes, entre el Cruzeiro, el jugador y el Madrid, al Barça le ofrecieron su contratación, tanto la dirección del club minero, como el representante del propio jugador. La posibilidad de hacerle un sombrero a Florentino existió."

Que adentro la tienen :meparto: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1127Mensaje

_Jesus_ escribió:El Farsa sigue a todos nuestros jugadores y luego dicen que no le interesaba. :lol: Menos mal que el Madrid no se fija en los fichajes de Douglas, Mathieu y como se escriba el ex jugador de Arsenal. :lol:
Te refieres a Alex Song...o Tomas Vermaeelen?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1128Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:El Farsa sigue a todos nuestros jugadores y luego dicen que no le interesaba. :lol: Menos mal que el Madrid no se fija en los fichajes de Douglas, Mathieu y como se escriba el ex jugador de Arsenal. :lol:
Te refieres a Alex Song...o Tomas Vermaeelen?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me olvide de Song !!!! si me referia a "Verma" jajajaja. :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1129Mensaje

GarethBale escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ca-3879294

Pero habrá algún jugador que fichemos que no haya querido ir al farsa? O_o
El mundo entero es culé. Y nosotros también, lo que pasa es que no lo sabemos.
RM 10

#1130Mensaje

¿Entonces se queda él con el 16? ¿Qué número le van a dar a Martin? Mejor dicho, ¿cuándo tienen pensado incorporarlo a la web del club? Es el fichaje invisible, no aparece en ningún sitio, así es imposible que supere el récord de ventas de camisetas que marcó James. Un cero para el responsable de marketing.
Borrar usuario 16171

#1131Mensaje

Lucas debería llevar el 20 y tantos y Crøckdegaard el 16 :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1132Mensaje

RM 10 escribió:¿Entonces se queda él con el 16? ¿Qué número le van a dar a Martin? Mejor dicho, ¿cuándo tienen pensado incorporarlo a la web del club? Es el fichaje invisible, no aparece en ningún sitio, así es imposible que supere el récord de ventas de camisetas que marcó James. Un cero para el responsable de marketing.
los nórdicos son mas de bufandas que de camisetas
Borrar usuario 16895.

#1133Mensaje

Creo que Lucas llevara el 16,ya que es el dorsal que portaba en el Cruzeiro,en el Madrid ese numero esta libre.Noticia de Marca
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1134Mensaje

Parece, según Marca, que ha renunciado al 10% de sus derechos para fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1135Mensaje

jotaceen escribió:Parece, según Marca, que ha renunciado al 10% de sus derechos para fichar por el Madrid.
Eso dicen, a 1 millón que le correspondía de la operación. Si es así, empezamos bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1136Mensaje

Cuando entre en España si que va a renunciar a derechos :mrgreen:
aepit

#1137Mensaje

Urge sacar a Kross del 11 y a Khedira del equipo, haber si pronto vemos un doble pivote formado por Lucas y Asier, junto con Isco y James.
aepit

#1138Mensaje

aepit escribió:Urge sacar a Kross del 11 y a Khedira del equipo, haber si pronto vemos un doble pivote formado por Lucas y Asier, junto con Isco y James.
Con lo de sacar a Kross me refiero a darle descanso.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#1139Mensaje

jotaceen escribió:Parece, según Marca, que ha renunciado al 10% de sus derechos para fichar por el Madrid.
Es que en Brasil ya estaba siendo bastante mediatico, y eso el madrid siempre lo hace con las "estrellas", pedir un porcentaje o pedir algo más del porcentaje ofrecido.

Espero que con esto no se este dando a entender que es un fichaje para conseguir seguidores brasileños porque madre mia... :facepalm

Porque siceramente no he visto jugar a este chico y por los videos a mi me da la sensacion de ser un Khedira pero con algo más de calidad, dicen que tiene buena faceta defensiva, pero la verdad no lo parece, aunque bueno, creo que no se rajara y si tiene que meter el pie (o jugar con intensidad para os pateticos), lo hara.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1140Mensaje

Veremos a ver..cuando lo mete ancelotti.
Este fichaje es de floren???...entonces jugara poco.

Es fichaje de carletto??? entonces entrara en la rotaion......

Es asi de triste esto.....Carletto es carletto
Responder